Poesía || Biométrica

in #spanish6 years ago (edited)
Biometría: estudio para el reconocimiento inequívoco de personas basado en uno o más rasgos.

BIOMÉTRICA

Intentar describirle sería tratar de plagiar al arte.
Sin mentir ni engañarte, esa artista es mi musa, delicada y elegante.
De biométrica admirable:

Empezaré por su cabello.
Largo, liso; ondeante, corto.
Multiforme, variable. Escaso.
Frágil, como ella. Que enmarca su rostro, en perfección.

De mirada en cursiva.
Que se achica tras cada sonrisa.
Pícara, y decidida. Influyente, expresiva. Que realza su carácter de mujer con convicción.

Cachetes cual ardilla,
Con sonrisa delineada entre líneas de la mejor prosa y poesía.
Que recita a Benedetti con solo un suspiro y la elegancia de su risa.

El hoyuelo, centro de aquel universo.
La piel tosca, y flagrantes muecas de ensueño.
Que inspiran mis sueños, mis letras y citas.

Oh, artista. Dueña de las rimas.
Cursi, caótica. Danzora en la díscola prosa de la boca del sucio artista que este recital entona.

Silenciosa despedida de la silueta trazada a lápiz. Trazada a papel y boli.
Presente contínuo del ayer, que me da fuerzas y me impulsa en el creer.

Matiz cegado de la realidad a tu lado;
De la dulce escuela, de las cartas, de la entrega.
Biométrica esfera de mis promesas, y tu fiel espera.

Erigida en majestad; fundada en profunda debilidad.
Llena de vacíos en su alma que solo la Providencia misma podrá llenar.
Mientras el poeta, en silencio, delimita los espacios (y los tiempos) para su aparición en el gran y esperado acto final.

e20f2e2598bc29a4741433b174ec827f.jpg
Fuente

NOTA: La mayoría de mis poemas y escritos pueden ser encontrados en mi Blog personal http://bit.ly/2DmVqp2 o en el WebSite de Wix https://josgtt.wixsite.com/elnefelibato
Mis agradecimientos y respetos a @cervantes por su ayuda hacia la comunidad hispanohablante, que solo desea hacer algo de arte con sus letras. Los hispanos somos uno. Mis agradecimientos a la #STEEMFAMILYHI por recibirme en su comunidad.
Sort:  

Tienes talento! Es increible, me gusta, jeje

jajajajaj apareces en todo lo que es romanticooo!!!

Muy a menudo escribo historias sobre el amor. Este ayuda de alguna manera a relajarse. Este te elevara en el aire, y alrededor del romántico!

Que lindo poema. Tal musa ha de sentirse halagada ante estos versos. Un saludo.

Es probable que aún no se haya enterado del pedestal en e que ha sido coronada. Un saludo amigo.

Ardilla, ardillla... ¡Siempre buen contenido!

Estuvo muy lindo😍, tienes talento

Esa musa....!!!

Oh, artista. Dueña de las rimas.
Cursi, caótica. Danzora en la díscola prosa de la boca del sucio artista que este recital entona.

Única, la verdad. ¡Gracias por tu apoyo, Ysa!

La musa que te inspira te tiene lleno de muchos sentimientos. El poema hermoso y con una narrativa muy linda.

Muchas gracias ^^

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64513.89
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 4.00