Poesía || Admirador

in #spanish6 years ago

ADMIRADOR

Sentado a la cornisa de tus sueños
Angustiado, en paz te observé.
Breves respiros que traen alivio
A los temores de tu fiel admirador.

Admirador de tus cielos,
Breves destellos del salvaje tormento
Que un día creí perder;
Pero que hoy permanece a mi lado,
Cual sello del pacto de espera,
Del pacto de amor, del impacto que impera
En este poema delator.

Delictivo suspiro que arrulla tus sueños
Mientras firme me clavo en el mismo lugar
De la guardia eterna, del soldado y protector
De las metas y las promesas, de las fechas,
De las cartas escritas a puño y letra por el autor
De tan decidido amor que hoy te observa y espera.

Cual sombra sonriente, que al verte enmudece;
Cual brisa tenue que busca mecerte;
Cual poeta que calla, y se desvanece;
Así te admiro.

Cual prosa que susurra
"Eres la musa que siempre necesité".

58fd4602bded9e75627e5b8f1c37e74e.jpg

Fuente

NOTA: La mayoría de mis poemas y escritos pueden ser encontrados en mi Blog personal http://bit.ly/2DmVqp2 o en el WebSite de Wix https://josgtt.wixsite.com/elnefelibato
Mis agradecimientos y respetos a @cervantes por su ayuda hacia la comunidad hispanohablante, que solo desea hacer algo de arte con sus letras. Los hispanos somos uno. Mis agradecimientos a la #STEEMFAMILYHI por recibirme en su comunidad.
Sort:  

Me encantó tu escrito, éxitos

Magnifico, éxitos en tus siguientes post, son muy buenos <3

Muchas gracias, huracán ^^

No calles, poeta, o te te desvanecerás. ¡Espero por tus próximas entregas!

Mi humilde voto, a un gran Poema!!

Siempre agradecido, Ysa ^^

Me encanto querido @elnefelibato
Hasta pronto!

Muchas gracias!!

Excelente escrito mi estimado amigo. Un abrazo desde Chile!!!

Un cálido saludo desde Venezuela!

Gracias por compartir, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58522.98
ETH 3089.61
USDT 1.00
SBD 2.41