Poesía || Luciérnaga

in #spanish6 years ago

Luciérnaga

Solo en aquella densa oscuridad podría entender aquel lenguaje en luces.

Me llamabas, indecisa.
Como quien no sabe a dónde va, pero no quiere detenerse.

Eras incierta; frágiles destellos en una sonrisa,
Que si bien no era sostenida, era constante.

Eso eras: eras instantes.

Podría perseguirte por horas sin alcanzarte.
Como jugar al escondite con quien quiere ser hallada,
Pero que teme ser atrapada.

Mustia flor sin perfume, que aunque aún hermosa, marchita.
¿Quién apagó tu luz, luciérnaga?
¿Quién te enseñó a ser una con la densidad?

Aun vuelvo a adentrarme en aquel sendero,
Confío en ver tu destello, cual estrella que guía en alta mar
A este náufrago velero.

En vela espero tu luz.
Brilla, amiga mía. Brilla.
Hoy me faltan los instantes, mientras escasea tu dulce guía.

7b5709d75d0a23fee919d5eb21fb88c6.jpg
Brilla, amiga mía.

NOTA: La mayoría de mis poemas y escritos pueden ser encontrados en mi Blog personal http://bit.ly/2DmVqp2 o en el WebSite de Wix https://josgtt.wixsite.com/elnefelibato
Mis agradecimientos y respetos a @cervantes por su ayuda hacia la comunidad hispanohablante, que solo desea hacer algo de arte con sus letras. Los hispanos somos uno. Mis agradecimientos a la #STEEMFAMILYHI por recibirme en su comunidad.
Sort:  

Muy buena tu poesía, me encantaron tus palabras. Tienes mucho talento, ya tienes mi voto ;)

Muchas gracias, Gato! Espero poder leerte a ti también :) sabes que tienes mi follow

De verdad una bella poesía, buenos versos y grandes recursos. Te mando un saludo. Nos seguimos leyendo.

Siempre presente, hermano. Hagamos arte!

Bellísima poesía. Me gusta tu forma de escribir. Esta frase me encantó:
Como jugar al escondite con quien quiere ser hallada,
Pero que teme ser atrapada.

Creo que me siento un poco identificada. Saludos.

La belleza del arte es aprender a apreciar los retratos del alma, donde la Luciérnaga no es solo mi musa, sino cualquiera que se ve tras el espejo de su retrato! Un fuerte abrazo.

Buena manera de expresarte. Saludos steemfamilyhi

Saludos, familia!!

Tienes una manera de escribir que atrapa y no me permite alejar los ojos de la pantalla. Hermoso tu poema, te felicito. Te dejo mi upvote, saludos.

¡Estaremos leyéndonos!

que linda poesía, me encanto, tienes mucho talento al poder expresar de esa manera!

Buena poesía.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58625.96
ETH 3101.66
USDT 1.00
SBD 2.41