El Primer Beso | Relato en Prosa

in #spanish7 years ago

El Primer Beso

El primer beso es...

8ee71ea0228c10c5fae5e64efc69da7c.jpg
Okay? Okay.

Es ese instante remolino, que te toma de imprevisto y te roba el aire, los mofletes y el suspiro.

Ese momento fantasía que bien podría terminar en risa, una cachetada o en el vestido de novia más lindo de todos (como todos).

494dd3b2adc05019713a04a86a0f2b7d.jpg
Instantes remolino

Suele ser la viva imagen de la torpeza, aunque no por eso deja de ser un retrato de belleza.

¡Y que simpleza, considerarlo solo un arrebato! Como quien arranca un trébol cuando éste se levanta diferente al resto; cuando es solo un niño el que se apresura y hace realidad el sueño de aquel beso.

1c6b2adad677a4ba05dd000fefd9da86.jpg
Solemos ser torpeza y belleza

Aunque no solo son siempre niños, ¿qué decir, de aquellos apasionados primeros besos de la juventud? O del rozagante ímpetu con que, en la adultez, los valientes resguardan sus almas hasta el día de la boda soñada.

¡Ni hablar de esos valientes! Que son una oda al romance, musas del sincero arte de la poesía; pero amar es eso: convertir en recuerdos cada primer momento.

161400af4145468478f3b4fa465ed357.jpg
Amar eso eso.

Y que cada recuerdo te robe una sonrisa. Y que el último beso solo sea el intento número infinito de imitar aquel primer instante.

d7983618736eff8506dbc94fcb4abc52.jpg
Nuestro intento número infinito.

Mi sincero agradecimiento al equipo de #SteemFamilyHi y a todos los lectores que forman parte de nuestra creciente comunidad hispana. ¡Persistencia, familia!
He redactado esto como un reto de @blablajam, quien me dio dos palabras para iniciarlo, me tocó Beso y Trébol.
Si quieres participar en la redacción de arte creativo, solo pide tus dos palabras para hacer un cuento. ¡Te espero en los comentarios!
Agradecimientos a @cervantes y su constante apoyo a esta comunidad.
Quizá te interese leer:

Poesía || Biométrica
Poesía || Admirador
Poesía || Luciérnaga
Poesía || Petricor

Microrrelato "Ciclo del No Creer"

Conóceme
Mi Blog

Sort:  

O sea, yo comenté y no sé porqué no sale. Lo que te decía era que éste post estuvo muy bueno, me recordó buenos momentos, excelentes tiempos (Jeje, se sonroja), pido mis palabras, me gustaría concursar (:

Hola, huracán! Jeje mucha gracias! Claro que si, allí van tus palabras: Familia y Montaña. Recuerda que es texto libre, así que deja fluir tu imaginación.

¡Muy bello y ameno de leer! Mucha inocencia, pero sobre todo, amor genuino en tus palabras, de ese que no cree en límites reales. ¡Me ha encantado, sigue así!

¡Muchísimas gracias! No debería haber nada más genuino que el amor; lo demás son tristes imitaciones. Saludos hermano.

Mi primer beso no fué así jajajjaja. Mi relato en prosa será muy distinto.

Jajaja esa fue mi idea, tu tienes libertad de escribir cómo y sobre lo que desees ^^ Pero yo te escojo dos palabras de que debes usar! Y esas serán: Manantial y Música

No olvides dar el upvote ;) Espero leerte pronto

Excelente iniciativa dentro de la familia steemfamilyhi, me encantó tu relato. Me gustaría iniciar el reto con mis dos palabras pero creo que no soy bueno escribiendo historias. saludos

Lo importante es que escribas con sinceridad lo que haya en ti y desees transmitir, bro. ¡Así que anímate! No te estanques tu mismo jeje. Tus palabras serán: Blanco y Libro.

No olvides dar el upvote ;)

Jeje me gusto. Muy bueno.. Quiero mis dos palabras

Hermano!! Claro que si: Escribano y Trovador. ¡Espero leerte!

Y sobre besos siempre se destacan los primeros y los últimos. Un abrazo! Aprovecho a seguirte, hermano.

Me sentí como una adolescente leyendo esta historia.

Me encantaron las ilustraciones tan tiernas.

Te deseo mucho éxito y te mando un cordial saludo.

MARIANA.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58661.64
ETH 2723.56
USDT 1.00
SBD 2.32