Concurso curadores: Goya.

in #concursocuradores6 years ago

¿Sera que algun dia voy a terminar algo que no sea a las 4 de la mañana?

Y con Goya fueron 6


Lo dije en el post anterior amo los retos de dibujo, en ellos son cuando pongo realmente a prueba mis habilidades, mas aun si son dibujos que seran mostrados al mundo, expuestos al escarnio publico donde los aman o los critican, aunque este ultimo me gusta cuando lo hacen, ya que me hace ver cosas que uno como autor no puede ver.

Siendo el último pero no por eso el menos importante:

thumbnail.png

Francisco de Goya.

El tercer pintor de la lista, una de las cosas que vi importantes en este concurso (respecto al dibujo) es el hecho de que cada uno de los personajes que había que dibujar tiene una forma y estilo único y muy diferente de lo que estoy acostumbrado a dibujar, figuras esbeltas, chicos jóvenes, pero ellos son ancianos, algunos con un poco más de peso, hasta a una mujer con una uniceja!.

¿Como podria plantearme esos aspectos y hacer que se vea bien? sencillamente ame el reto.

Goya5.png

Fuente de la foto a la izquierda.

Lineart y coloreado.

Aquí de nuevo me paso que me gusto mucho mas cuando hice el lineart digital que el primer boceto en mi sketchbook, le dedique un poco más de tiempo a cada detalle que quería resaltar, teniendo como resultado algo muy agradable para mi.

Goya4.png

Luego de... ahm realmente no tome el tiempo esta vez n.nU

Y con este amigos llegamos al final, fue muy divertido dibujar a cada uno de los curadores, @don.quijote, @sancho.panza, @simon.bolivar, @frida.kahlo, @velazquez y @goya. Espero que les haya gustado aunque sea uno de mis trabajos.

Y a los que estuvieron votando y viendo mis dibujos, muchas gracias por mantenerse hasta el final!, creo que estos post de dibujo le están dando un poco de personalidad al blog quiero ahondar un poco mas en eso para la proxima, sin mas que decir el dibujo del resultado final.

Captura_de_pantalla_2017-07-df05_a_las_18.58.36.png

Espero hayan disfrutado de esta aventura. Nos vemos en la próxima! 😉

Separador.png

quijote.pngpanza.pngSin título-1.pngFRIDA.pngVela.png


COMPLETO harry.png

Footer.png

Concurso patrocinado por el witness @cervantes. No te olvides de votarlo en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses

Sort:  

Me gusto mucho tu Yoga muy buena Ilustración !! Te invito a disfrutar y visitar mi Simón Bolívar suerte en el concurso de curadores saludos :D
https://steemit.com/spanish/@enderth/concurso-curadores-simon-bolivar

muyy bueno n.n gracias por tu coment

Felicidades, sin duda ya es un logro que hayas culminado las 6 ilustraciones. Suerte en el concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63186.04
ETH 3392.68
USDT 1.00
SBD 2.50