Concurso curadores: Frida Kahlo.

in #concursocuradores6 years ago (edited)

Porque las cosas son muy diferentes cuando tienes un examen al día siguiente.

Hola que tal amigos de steemit!, dios ya son 3 días casi 4 sin publicar el siguiente dibujo, realmente este tocaba para mañana pero me atraso el hecho de que tengo examen el martes y he estado algo full >-< siento que estoy dando excusas.

En fin, ya tengo los demás dibujos listos solo falta pasarlos a digital, lo estaré haciendo en los siguientes días.

El curador (o curadora) de hoy es:

Thumbnails FRIDA.png

Frida Kahlo.

Ame dibujarla ya que todos los de la lista son hombres n.nU, intente captar la belleza que solo ella puede tener, obviamente la conozco (¿quién no conoce a Frida Kahlo?) pero no soy muy fan, ni se mucho de ella, y es precisamente esto lo que me gusta de este reto, ya que me impulsó a saber un poquito más y a investigar sobre su historia y es que como yo ella también amaba el arte.

Frida6.png

Fuente de la foto a la izquierda.

Lineart y coloreado.

Como dije, quería captar esa extraña belleza que percibo al ver a Frida, en los tiempo actuales ¿qué chica con uniceja es considerada bonita?.

Frida7.png

Y es que en los tiempos que corren la belleza está a un nivel tan alto que termina por convertirse en algo inalcanzable o
Hasta ficticio para las mujeres. Sin Embargo ahí la tienes a ella, todo el mundo la adora y la reconoce por su arte que en su gran mayoría Son autorretratos.

Luego de 2 horas y 21 minutos...

Tengo que reconocer que me estoy volviendo algo diestro con esto, si pueden ver el primer dibujo del Quijote me llevo más de 5 horas terminarlo, sin embargo los últimos he podido terminarlos en la mitad de tiempo, y (quiero pensar) sin bajar la calidad.

Sin más este es el resultado final:

Captura_de_pantalla_2017-07-05_a_las_18.58.36.png

Espero les haya gustado, hasta ahora tengo listo los dibujos de 4 curadores puedes hacer click en las imágenes de abajo para ir a ver los post de creación.

Separador.png

quijote.pngpanza.pngSin título-1.png


COMPLETO harry.png

Footer.png

Concurso patrocinado por el witness @cervantes. No te olvides de votarlo en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses

Sort:  

Super! Yo nunca he usado Photoshop para ilustrar de esa manera. Te esforzaste bastante y quedó muy bien :)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63186.04
ETH 3392.68
USDT 1.00
SBD 2.50