Concurso curadores: Velázquez.

in #concursocuradores7 years ago

¿Recuerdan el examen que tenia para el dia de ayer?... Bueno nunca mas volveremos a hablar de el ok?

Hola amigos de steemit, ya estamos por la recta final de los 6 curadores, hasta ahora logrando hacer 5 de ellos, Don Quijote, Sancho Panza, Simon Bolivar, Frida Kahlo y el que toca el dia de hoy:

El curador:

tHUMBANIL.png

Diego Velazquez.

Tenemos a otro artista después de Frida, (y ahora que lo pienso el siguiente, Goya, también era un pintor) dibujarlo con sus facciones y ese extravagante bigote me recordó a los "hipsters" actuales, heheh solo le faltaba un vaso de Starbucks y presto!

vel 05.png

Fuente de la foto a la izquierda.

Lineart y coloreado.

A diferencia del coloreado el dibujo principal fue muy rápido de hecho me dio algo de miedo que lo haya terminado en casi 5 min porque pensaba que el dibujo no tendría la calidad y el acabado de los anteriores, pero luego de mostrarselo a mi betareader @neko.laly me convenció de que estaba perfecto

vel 06.png

Luego de 3 horas...

Estamos por culminar este reto personal que me hice, amo cuando hago esta clase de cosas ya que me impulsan a dibujar casi a diario, este es el resultado final espero sea de su agrado.

Captura_de_pantalla_2017-07-05_a_las_18.58.36.png

Espero les haya gustado, hasta ahora tengo listo los dibujos de 5 curadores puedes hacer click en las imágenes de abajo para ir a ver los post de creación.

Separador.png

quijote.pngpanza.pngSin título-1.pngFRIDA.png


COMPLETO harry.png

Footer.png

Concurso patrocinado por el witness @cervantes. No te olvides de votarlo en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses

Sort:  

Excelentes dibujos, se ve que eres ya muy bueno, jaja me leí 2 veces el articulo para entenderlo y ver de que trataba en si. y ver los dibujos que ya habías hecho (excelentes por cierto)
Y bueno aportar mi opinión, en mi caso Don Quijote fue de los mejores, me gusto también Velazquez, como le diste otra mirada a la de la foto y quedo muy bien, te felicito, que talento y espero sigas así ;)

Hola, gracias por tu comentario! Si, hasta ahora el quijote es mi favorito! n.n

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58733.26
ETH 2663.75
USDT 1.00
SBD 2.44