Concurso Curadores: Don Quijote.

in #concursocuradores6 years ago

Se acuerdan cuando en la secundaria la profesora mandaba una tarea de dibujo y tu estabas como "genial mi momento de brillar es ahora", bueno así me siento ahora.


Hola que tal amigos de steemit y del equipo @cervantes, esta es mi presentación para el concurso, me puse el reto a mí mismo de dibujarlos a los 6 pero no tienen un orden especifico más del que publicaron en el anuncio del concurso. Por eso el primero de la lista es:

Thumbnail.png


Don Quijote.

Disfruté mucho dibujándolo, ya que es un personaje en sí muy divertido de hacer por toda la historia que lleva detrás de él, haciendo una memoria descriptiva dibuje primero en mi cuaderno de bocetos como quería que se viera más o menos y luego lo pase a limpio.

Este es uno de los pocos dibujos que he hecho que no tuvieron tantos cambios cuando lo pase a limpio, desde el inicio me encanto el diseño ya solo necesitaba unos cuantos retoques.

bocetos.png


Lineart y coloreado

Ya lo he dicho antes, esta es de las partes que más tiempo consume, aunque tengo que admitir que tener Photoshop y tableta digitalizadora ayuda muchísimo a agilizar el trabajo, aun así es muy relajante solo sentarte y colorear un rato. Además ¡amo cuando los colores se llevan tan bien en un dibujo!

lineart.png


Luego de 3 horas y 40 minutos...

Este es resultado final, me puse a investigar un poco cada uno de los curadores y note que ninguno sigue un formato fijo en sus imágenes por lo que me decante por escoger uno que funcione bien con una relación de aspecto amigable, procurare seguir este formato en los demás.

Captura_de_pantalla_2017-07-05_a_las_18.58.36.png

Espero les haya gustado, tengo el reto personal de dibujarlos a los 5 espero poder cumplir con eso n.nU, y para el equipo de curadores de @cervantes muchas gracias por su buen trabajo! espero les guste mi trabajo.

PD: El speed painting del dibujo lo estaré subiendo mañana, mi internet no anda muy bien ahora mismo :C

separador.png

Concurso patrocinado por el witness @cervantes. No te olvides de votarlo en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses

COMPLETO harry.png

Footer.png

Sort:  

Que excelente trabajo el que has realizado aquí amigo, la digitalizacion es espectacular, quiero saber que programa es este.. Saludos y muchos éxitos para mi estas entre mis favoritos!

Hola muchas gracias por tu comentario. Es el adobe photoshop si ves en mis post subi el video de como lo hice si gustas pasarte por ahi https://steemit.com/art/@hengary/ch1waqjp

Eres todo un artista claro ya me paso :)

es todo un arte lo que hiciste, a mi me encanto!! me encanta don quijote!! le falto sancho panza!!!! ;)

hehehheh próximamente!! ;) Gracias por tu comentario!

Espectacular, me ha encantado tu dibujo. El formato digital esta muy bueno. :)

Hey muchas gracias! n.n

¡Excelente trabajo @hengary! Muchas gracias por participar :)

Hey muchas gracias! :D ese voto ayuda de mucho hehe, y esperen por los siguientes dias, estare subiendo los demas n.n

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64156.67
ETH 3169.32
USDT 1.00
SBD 2.53