Concurso Curadores: "Frida Kahlo"

in #spanish6 years ago (edited)

"Nunca pinto sueños o pesadillas. Pinto mi propia realidad" Frida Kahlo.

Esta es mi ilustración para el concurso organizado por el equipo @cervantes desde la cuenta de los curadores @goya y @velazquez.

En esta oportunidad para poder ilustrar a este personaje tome de mi tiempo para conocerla mas a fondo, su historia, sus raíces y sus obras. Confieso quede impactada con su biografía, pues en su desdicha y sufrimiento desarrollo sus talentos, y llego a ser reconocida por sus grandes obras y como se auto biografiaba en ellas.

Es por esta razón que en mi ilustración la dibuje colorida con sus flores en el cabello como solía usarlo, una mirada fría e intimidante pero llena de pasión y de fondo coloque el árbol de la esperanza que tanto represento para ella.

  • El proceso.

Para detallarlo una vez mas realice un vídeo de los primeros pasos del dibujo, pero ademas quise enaltecer mi trabajo con unas imágenes de la propia Frida en vida y una canción dedicada departe de Chavela Vargas a Frida Kahlo "La bruja" espero les guste.

Fotografias y video realizado por mi persona con un tlf. Lg K9.

Concurso patrocinado por el witness @cervantes. No te olvides de votarlo en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses

No olvides comentar y votar
@Noteswill

Sort:  

Te ha quedado hermosa Frida, y el monito se ve super coqueto...saludos y much exito amiga!

Muy bonito amiga, suerte.Saludos.

Excelente!!

Muy buen trabajo amiga! Me gusta mucho tu post.. Tienes mi voto! Suerte. Te invito a pasar por el mio;) espero tu apoyo:*
https://steemit.com/cervantes/@goya/concurso-curadores-de-cervantes#@yamilet24/re-goya-concurso-curadores-de-cervantes-20180208t014710115z

WoW!! me encanta tus dibujos ya te sigo, Exitos!!!. Te invito a pasar por mi nuevo post de Frida https://steemit.com/spanish/@akarantain/concurso-curadores-frida-kahlo

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63186.04
ETH 3392.68
USDT 1.00
SBD 2.50