Concurso Curadores : ( 🐎 Simón Bolívar )

in #spanish6 years ago (edited)

Hola a Toda la Comunidad de STEEMIT !! espero estén muy bien en esta oportunidad vengo a presentarles el dibujo para el Concurso de curadores convocado por @goya y @velasquez del equipo @cervantes

Acá les presento a mi @Simon.Bolivar este es uno de los primeros dibujos que realizare para dicho concurso, cabe destacar que Simón Bolívar es un Icono y Figura patriotica de mi querida y amada Venezuela

picasion.com_6620df9ed58373ac6c417d278cbeed4f.gif

De este dibujo fue que me inspire

Simón Bolivar.jpg

DQmNzSKbzUJUePwTvGixeeBF2iXAdP89JSwMpy6qJxczCZL_1680x8400.png

Los materiales que utilice para este emblemático dibujo fueron los siguiente

➤ Hoja de papel ( HILO )

➤ Lápiz 3 H

➤Limpia Tipo (Borrador)

➤Creyones

DQmNzSKbzUJUePwTvGixeeBF2iXAdP89JSwMpy6qJxczCZL_1680x8400.png

simon bolivar 1.jpg

Comencé haciendo la silueta y los trazados, en este dibujo me inspire a un alusivo dibujo de Simón Bolívar, en su caballo cabalgando sobre los llanos Venezolanos en su lucha para las Batallas y en la Liberación de América...

DQmNzSKbzUJUePwTvGixeeBF2iXAdP89JSwMpy6qJxczCZL_1680x8400.png

simon bolivar 2.jpg

Nunca había dibujado sobre una hoja de papel (Hilo) así que quise experimental que tal me salia los trazos y las difuminaciones con colores

DQmNzSKbzUJUePwTvGixeeBF2iXAdP89JSwMpy6qJxczCZL_1680x8400.png

simon bolivar 4.jpg

Como ya algunos saben que hago mis Dibujos Caricaturizados, con simón bolívar no podía dejar pasar esta excepción así que lo plasme muy dinámico y divertido ala ves

DQmNzSKbzUJUePwTvGixeeBF2iXAdP89JSwMpy6qJxczCZL_1680x8400.png

simon bolivar 5.jpg

DQmNzSKbzUJUePwTvGixeeBF2iXAdP89JSwMpy6qJxczCZL_1680x8400.png

simon bolivar 6.jpg

Para los colores utilice como pueden observar Amarillo Azul y Rojo los Colores Patrióticos de mi Querida Venezuela

DQmNzSKbzUJUePwTvGixeeBF2iXAdP89JSwMpy6qJxczCZL_1680x8400.png

wdwwdwdwdddwdwdwwd.jpg

Y aquí ya finalizado nuestro Simón Bolívar caricaturizado el contraste y la contextura del papel hacen que se vea increíble. Espero les allá gustado este Dibujo y el paso a paso, Gracias por su tiempo espero volvernos a encontrar muy pronto recuerden compartirlo y votar por el si de verdad les gusto!!

Concurso patrocinado por el witness @cervantes. No te olvides de votarlo en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses

enderth dafont.jpg

Sort:  

Saludos Pana gracias :)

Muy bueno amigo, aquí te dejo mi dibujo de Frida para que me dejes tu opinión: https://steemit.com/art/@benitez/concurso-curadores-frida-kahlo

Listo Bro!! ya me paso por el y gracias por tu apoyo saludos

Pero que bonito y genial quedo tu Simón Bolívar! Me gusta la textura que este presenta. Mucha suerte en el concurso.
Tienes mi voto y de inmediato te sigo!!

muchisimas gracias Amiga !! suerte para ambos en el concurso ya te sigo :D

excelente tu simon primo jajaja, me alegra volver a ver un borrador de maltin polar y exitos hermano

Jajaja saludos hermano así es Tio Simón :D si ese Borrador es Fiel ;) Gracias Bro !!

Bonita obra y toma su tiempo realizarla. Valio la pena.

Muchísimas Gracias @sarita así es nuestro emblemático y patriótico Simón Bolívar Liberador de 7 Naciones :D

Muchas Gracias Amiga claro ay voy :D

Quedó genial muy original, saludos. 😊Suerte.

Gracias amiga :) Saludos

jeje te quedo divertido... y le diste un toque personal-

me encanto :) suerte like

Gracias amiga :D Saludos

Muy bueno y creativo... Esto es arte!! tienes mi voto!!

Muchas Gracias @johanderg saludos :D

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65557.61
ETH 3581.80
USDT 1.00
SBD 2.47