PROMOVIENDO CONTRIBUCIONES #8 (11/02/2018)

in #cervantes6 years ago (edited)

Hola, Hola...

¿Como me les va mis queridos Generadores?, espero muy bien!, esta es mi sección de promoción a contribuciones subvaloradas. Todo comenzó cuando note que muchas contribuciones se van al olvido por no poseer dinero para promocionarlas o no tener una cierta cantidad de votos,eso es algo que considero no es justo, si tu publicación no tiene una cierta cantidad de votos en la primera hora se pierde entre la multitud de posts y no recibe la recompensa que merece.


Pero bueno , he pensado en varias formas de ayudar un poco a los demás con los pocos recursos que cuento y se me ocurrió la idea de promocionar las contribuciones de otros usuarios en mi post para que puedan llegar a mas personas.

Ustedes pensaran ¿pero por qué simplemente no les haces resteem? , bueno es cierto pero la verdad es que puedo hacer el resteem a todas las publicaciones y eso no hará que lleguen a muchas personas, en cambio si puedo hacer subir mi publicación en una categoría trending de esa forma si puedo hacer que llegue a mas visualizaciones, porque estan en una categoría donde todos lo pueden ver y no simplemente en mi canal.

Existen canales donde votan a los post y hacen una recopilación de los votados del día, por ejemplo @cervantes ,esta excelente su contribución, pero @cervantes no puede votar a muchos al día ni hacerle publicidad a gran cantidad, por eso creo que puedo ayudar con lo poco que tengo a personas que comienzan o personas que publican un buen contenido y no pueden llegar a un mayor publico.


Publicare solo 6 post que me hayan llamado la atención , que considere de verdad son subvalorados:



  • 3- #DesahogoNecesario: La buena educación ante todo por @bonzopoe.
    Una típica situación la cual podemos haber vivido muchos, lo que me gusta es su forma de narrar su historia y la moraleja que deja de la misma, también como logra identificar el por qué siempre lo llaman con ciertos adjetivos ...

  • 4- ¡ME LLAMAN HIPPIE! por @sashaappleton.
    Me gusta una buen escrito de reflexión, aunque su abuelita la llamaba "hippie",ella tuvo su momento filosófico y vaya que supo saber escribirlo...

  • 5- Tú frase favorita por @laleerock.
    No soy muy amante de los poemas pero, el poema que escribió ella me hizo imaginarme una escena de película con sus palabras...


Estos son mis 6 post del día que si pueden apreciar, no tiene nada de votos y considero son buenos en contenido, recuerde que un buen contenido puede ser el que entretiene o deja una moraleja, así como también los contenidos que dejan una contribución a la sociedad.

1.jpg

Espero les haya gustado esta nueva idea, recuerden comentar en la parte de abajo, hacer cualquier tipo de sugerencia o mejoras en la sección, nos vemos en otro post...

GRACIAS POR EL APOYO QUE ME HAN DADO CON LA SECCION

Les dejo mis ultimas promociones:

PROMOVIENDO CONTRIBUCIONES #7 (08/02/2018))

PROMOVIENDO CONTRIBUCIONES #6 (07/02/2018)

PROMOVIENDO CONTRIBUCIONES #5 (04/02/2018)

PROMOVIENDO CONTRIBUCIONES #4 (01/02/2018)

PROMOVIENDO CONTRIBUCIONES #3 (31/01/2018)

Sin título-2.jpg

Sort:  

This post has received gratitude of 2.02 % from @appreciator thanks to: @generausd.

¡Es super dulce lo que haces! Muchas gracias por considerar mi post para esta promoción y me alegra que te gustará ♥

Gracias, por nada sigue así que vas por un muy buen camino, tenemos que darle promoción a las contribuciones que aportan un grano de arena a la plataforma, Saludos.

Muy agradecida amigo por tomarme como publicación para tu sección especial, me encanta lo que haces 😍Éxitos!

Por nada, continua así y muchas gracias por el apoyo, Saludos.

Gracias por esto <3 es muy dulce de tu parte y me encanto que hayas sentido algo al leer mi poema, me es muy significativo.

q genial esta iniciativa :D

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66750.09
ETH 3474.88
USDT 1.00
SBD 2.80