Tú frase favorita

in #poem6 years ago

   ''Mi amor... Al parecer la tarde ha borrado mi alegría; ¿Acaso esta bien despreciarme una caricia? ''. 

   ''Mi amor... Las cosas no van últimamente bien; ¿Acaso no ves que en realidad si lo están?''.

   ''Mi amor... Reacciono de una manera fría; ¿Acaso no te das cuenta que me desgarras?''.
  


      Y así seguían las afirmaciones y las preguntas, realmente no entendía porque esa frustración que te entraba, al no saber que las cosas no eran como querías, y allí nuevamente me preguntaba; ¿Acaso no te das cuenta que hay detalles mas brillantes? Que todo tiene un lado bueno y que... ''Aún seguimos juntos.''


      Respira por favor, no necesito que te vuelvas un hielo en estos momentos, no estoy bien, pero no te das cuenta ¿verdad? Y es que bueno, soy una actriz nata, mi amor.   


       A veces siento como esa mirada preocupada invade mi cuerpo, como tus manos calculadoras ignoran mi piel sin siquiera pensar en ello, suena doloroso ¿No crees? ''Pero son pequeñeces, mañana será otro día...'', me he dado cuenta que se ha convertido en tú frase favorita.


    No siempre las cosas que queremos hacer se nos pueden dar, ''Lo que es, será y lo que no, pues ya sabes...'' supongo que es mi frase favorita.  A pesar de que te lo recalco cada día, no haces caso y sigues colocando esa mascara en tu bello rostro, esa de que no te importa nada; ni el dolor, ni la alegría, sencillamente, nada.


       Es inevitable pensar en el futuro; en si seguiré escribiendo cosas deprimentes, en un blog cada vez que me sienta mal por los ''problemas'' estúpidos que pase entre nosotros, porque así se llaman ''problemas estúpidos''; ya que duran medio día, o máximo día completo y después... Amor.


        Nuestro amor lo puede todo, de verdad... Si no lo pudiera, no estuviéramos aquí, uno frente al otro, mirándonos a ver quien dice el primer adiós, ya que ninguno se va a ir sin que el otro se despida. El hecho de irnos cada quien a su casa ha sido una de las cosas mas frustrantes para ti, al igual que el dinero pero, no importa, el futuro es confiable y Dios sabe lo que hace, ya vendrá nuestro tiempo, sólo no te manches de esa frialdad maliciosa, nos daña, me daña y te daña.


          ''¡Quita esa cara, sonríe y dame un beso!'' me di cuenta, es tú frase favorita, cariño... 


Sort:  

Hola, hola.
Considero que tu contribución tiene un buen contenido pero esta subvalorado por eso decidí ayudarte un poco https://steemit.com/cervantes/@generausd/promoviendo-contribuciones-8-11-02-2018, Saludos...

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67753.34
ETH 3502.65
USDT 1.00
SBD 2.82