PROMOVIENDO CONTRIBUCIONES #4 (01/02/2018)

in #spanish6 years ago (edited)

La sección se llamaba "PROMOCIONANDO CONTRIBUCIONES PARA AYUDAR A OTROS", decidí cambiarla a un titulo mas preciso. Subí las contribuciones de 5 a 6 por la cantidad tan grande que existen.

Hola, Hola...

¿Como me les va mis queridos Generadores?, espero muy bien!, esta es mi sección de promoción a contribuciones subvaloradas. Todo comenzó cuando note que muchas contribuciones se van al olvido por no poseer dinero para promocionarlas o no tener una cierta cantidad de votos,eso es algo que considero no es justo, si tu publicación no tiene una cierta cantidad de votos en la primera hora se pierde entre la multitud de posts y no recibe la recompensa que merece.


Pero bueno , he pensado en varias formas de ayudar un poco a los demás con los pocos recursos que cuento y se me ocurrió la idea de promocionar las contribuciones de otros usuarios en mi post para que puedan llegar a mas personas.

Ustedes pensaran ¿pero por qué simplemente no les haces resteem? , bueno es cierto pero la verdad es que puedo hacer el resteem a todas las publicaciones y eso no hará que lleguen a muchas personas, en cambio si puedo hacer subir mi publicación en una categoría trending de esa forma si puedo hacer que llegue a mas visualizaciones, porque estan en una categoría donde todos lo pueden ver y no simplemente en mi canal.

Existen canales donde votan a los post y hacen una recopilación de los votados del día, por ejemplo @cervantes ,esta excelente su contribución, pero @cervantes no puede votar a muchos al día ni hacerle publicidad a gran cantidad, por eso creo que puedo ayudar con lo poco que tengo a personas que comienzan o personas que publican un buen contenido y no pueden llegar a un mayor publico.


Publicare solo 6 post que me hayan llamado la atención , que considere de verdad son subvalorados:





  • 5- Bitcoin 2013 a 2017 repitiéndose la historia? por @manuelspin.
    Este es el vivo ejemplo de la constancia y de saber reconocer que existen personas que te dijeron las cosa a su debido tiempo, solo que a veces no queremos escuchar a los demás, es una contribución acerca del precio del bitcoin lo que me pareció interesante fue como narra los hechos...


Estos son mis 6 post del día que si pueden apreciar, no tiene nada de votos y considero son buenos en contenido, recuerde que un buen contenido puede ser el que entretiene o deja una moraleja, así como también los contenidos que dejan una contribución a la sociedad.

1.jpg

Espero les haya gustado esta nueva idea, recuerden comentar en la parte de abajo, hacer cualquier tipo de sugerencia o mejoras en la sección, nos vemos en otro post...

Les dejo mis ultimas promociones:

PROMOCIONANDO CONTRIBUCIONES PARA AYUDAR A OTROS #1----------------------

PROMOCIONANDO CONTRIBUCIONES PARA AYUDAR A OTROS #2 (25/01/2018)

PROMOVIENDO CONTRIBUCIONES #3 (31/01/2018)

Sin título-2.jpg

Sort:  

Excelente iniciativa, coincido contigo hay mucho contenido que se pierde y no debería de ser así, creo que la mercadotecnia y publicidad son factores importantes en la plataforma, pero cuando no se tiene liquidez es algo complicado.

Muchas gracias por el apoyo, es cierto siempre hace falta el capital para promocionarte aunque si haces las cosas bien poco a poco se verán los frutos, gracias por leerme, Saludos...

Hey amigo, gracias por esta iniciativa y por elegir mi post, espero sea de gran ayuda.

De nada, Gracias por leerme, Saludos

Muchas gracias, generausd, por tu apoyo a mi publicación. Soy nuevo, tengo poquísimo tiempo acá y por razones de trabajo sólo puedo entrar una o dos veces a la semana. Hay muchas cosas que no conozco o no entiendo de esta plataforma y mi idea es aportar cosas positivas, que quien lea se lleve un contenido de utilidad a su vida. Muy buena su iniciativa,

Muchas gracias por el apoyo, tranquilo que veras como dentro de poco tiempo vas a aprender mucho mas, a mi me tomo mas de 6 meses aprender todo lo que se y aun me falta, sigue así, Saludos...

Gracias!!, Agradecida con esto.. Excelente iniciativa!

De nada, Sigue así, Saludos...

@generausd agradezco mucho que te tomaras el tiempo para leer mi post, como ya te comenté en mi post.. esto me motiva a ir mejorando, a perseverar, se que con la constancia y disciplina llegaré a más personas y así como tú y varias personas que vamos iniciando podremos contribuir en la vida de las demás, siempre he dicho que compartir siempre será el inicio de una vida mejor.. ayudar a los demás sin esperar a cambio.. muchas gracias por el honor de incluirme en tu lista.. un saludo y un gran abrazo..! Agradece2 - Hackea tu Mente Facebook.png

Gracias por el apoyo, sigue así que vas a ver que al tiempo muchas personas tomaran tus consejos, Saludos...

Que buena idea, gracias por ayudar a la comunidad, no estaría mal que me visites y veas mis posts!!

Hola, claro que si, siempre estoy en búsqueda de esas contribuciones que tengan un excelente contenido, Saludos

Muy buena iniciativa.. Espero tu apoyo hermano.. Juntos podemos ser grandes.. Saludos @generausd

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60250.72
ETH 3377.07
USDT 1.00
SBD 2.52