PROMOVIENDO CONTRIBUCIONES #3 (31/01/2018)

in #spanish6 years ago (edited)

La sección se llamaba "PROMOCIONANDO CONTRIBUCIONES PARA AYUDAR A OTROS", decidí cambiarla a un titulo mas preciso.

Hola, Hola...

¿Como me les va mis queridos Generadores?, espero muy bien!, esta es mi sección de promoción a contribuciones subvaloradas. Todo comenzó cuando note que muchas contribuciones se van al olvido por no poseer dinero para promocionarlas o no tener una cierta cantidad de votos,eso es algo que considero no es justo, si tu publicación no tiene una cierta cantidad de votos en la primera hora se pierde entre la multitud de posts y no recibe la recompensa que merece.


Pero bueno , he pensado en varias formas de ayudar un poco a los demás con los pocos recursos que cuento y se me ocurrió la idea de promocionar las contribuciones de otros usuarios en mi post para que puedan llegar a mas personas.

Ustedes pensaran ¿pero por qué simplemente no les haces resteem? , bueno es cierto pero la verdad es que puedo hacer el resteem a todas las publicaciones y eso no hará que lleguen a muchas personas, en cambio si puedo hacer subir mi publicación en una categoría trending de esa forma si puedo hacer que llegue a mas visualizaciones, porque estan en una categoría donde todos lo pueden ver y no simplemente en mi canal.

Existen canales donde votan a los post y hacen una recopilación de los votados del día, por ejemplo @cervantes ,esta excelente su contribución, pero @cervantes no puede votar a muchos al día ni hacerle publicidad a gran cantidad, por eso creo que puedo ayudar con lo poco que tengo a personas que comienzan o personas que publican un buen contenido y no pueden llegar a un mayor publico.


Publicare solo 5 post que me hayan llamado la atención , que considere de verdad son subvalorados:






Estos son mis 5 post del día que si pueden apreciar, no tiene nada de votos y considero son buenos en contenido, recuerde que un buen contenido puede ser el que entretiene o deja una moraleja, así como también los contenidos que dejan una contribución a la sociedad.

1.jpg

Espero les haya gustado esta nueva idea, recuerden comentar en la parte de abajo, hacer cualquier tipo de sugerencia o mejoras en la sección, nos vemos en otro post...

Les dejo mis ultimas promociones:

PROMOCIONANDO CONTRIBUCIONES PARA AYUDAR A OTROS #1----------------------

PROMOCIONANDO CONTRIBUCIONES PARA AYUDAR A OTROS #2 (25/01/2018)

Sin título-2.jpg

Sort:  

Muy loable labor! no solo para apoyar a los que quisiéramos ser vistos sino además para dar con buenos artículos, felicitaciones por la iniciativa.

Saludos desde Apure, Venezuela.

Gracias por el apoyo,pienso que hay que valorar como se debe a los artículos de buena calidad, Saludos...

Eres muy noble y bondadoso al comenzar una iniciativa cómo esta. Agradecido por haber tomado en cuenta tan impresionante material.
Éxitos y bendiciones.
Recuerda que todas las cosas positivas se te devuelven al máximo.

Gracias por el apoyo, hay que tomar en cuenta a los artículos de calidad para hacer crecer la comunidad sigue así, Saludos...

Que halago :O jaja, de verdad muchas gracias por esta iniciativa y pues tienes razón, hay muuuuchos posts que se quedan estancados en NADA y son muy buenos. De verdad gracias por tomarte el tiempo de leer mi historia. Apoyo total :)

Gracias por el apoyo, si en realidad eso es lo que pasa todos los días en esta plataforma pero esperemos que cambie, Saludos y sigue así...

Gracias a ti por el apoyo, primera vez que me nominan para algo asi jaja. Aun no lo creo, que valoren el trabajo con solo ese gesto vale mucho.

Espero entrar en el Top 5 en algún momento jejeje, considero muy loable la labor que realizas porque ayudas a otros de manera desinteresada.

Adicional a la ayuda que puede generar tener mayor visualización imagino que para el Top 5 debe ser un honor que los cataloguen de esa manera.

Sigue con la iniciativa y éxitos

Muchas Gracias por el apoyo, claro que si estaré pendiente de tus contribuciones,espero subir la cantidad de promociones al día para llegar a mas gente, Saludos

El grupo de promoción de @babelproyect ha votado tu contenido por considerar que es muy valioso para la comunidad y está incluido en el último resumen de post promocionados en el blog de nuestro proyecto. Esperamos gustosos que sigas compartiendo con nosotros tu obra. La meta de @babelproyect es promocionar a los artistas independientes y su obra. Nuestro equipo de promoción está compuesto por: @elguille, @otitrader, @jorgebit, @thelastpoet, @abelinche. Para más información te esperamos en el canal de BABEL SIN FRONTERAS EN Discord: https://discord.gg/BytXJta

Muchas gracias por el apoyo, espero que su proyecto sea de muchos éxitos, hay que apoyar a la comunidad sobre todo a las personas creativas, que dejan sus esfuerzos para dar buenas contribuciones a la plataforma, me gusta mucho su proyecto espero sigas asi, Saludos...

Muchas felicidades por esta alternativa, se que va ser un éxito para ti y para aquellas personas, que tienen muy buenas publicaciones y no han sido votadas. @LindaAguila

Gracias por el apoyo, espero sea asi , he tenido muy buena receptividad hasta los momentos. Gracias por leerme, Saludos

Me parece muy bien que hagas esto para esas personas como YO que no obtenemos ningún tipo de votos y quedamos olvidados, feliz día!!

Gracias por el apoyo, Feliz día igual para ti, debemos apoyarnos entre todos, Saludos...

genial iniciativa, te dejo un poema poco votado espero que te guste https://steemit.com/cervantes/@ricodarly/marcos-vacios

Gracias, lo voy a chequear...

Muchas gracias por la gran ayuda.

De nada sigue asi, Saludos

Excelente, sigue así, podrías pasarte por mi blog yvotar, me ayudarías mucho

Gracias, claro que si, Saludos...

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66167.07
ETH 3529.37
USDT 1.00
SBD 3.14