#Reto12Votos -Semana 18 “Mi encuentro con…”|Cada día soy más apetecible

in #cervantes6 years ago (edited)

Mi encuentro con....png

Como cada semana tenemos nuestro encuentro en el #Reto12Votos, que ya va por la número 18. En esta oportunidad corresponde a hacer una entrevista. Aquí te dejo el link para que te sumes a disfrutar de estos encuentros virtuales donde todos nos visitamos mutuamente y comentamos nuestros respectivos posts.


Mi encuentro con

 

Mi invitado para esta entrevista es muy conocido por todos ustedes, acepto la invitación de @Radiosteemit para hacer esta entrevista, que espero les guste.



— Hábleme acerca de usted


— Bueno, yo creo que no hay mucho que agregar de mí porque todo el mundo me conoce, ¿qué específicamente les gustaría saber?

—Podríamos conocer un poco de su origen.


—Mis ancestros son etíopes, dicen que desde el siglo XV se remonta mi historia. Poco a poco nos fuimos regando por Egipto, Yemen, luego en Arabia por el siglo XVI mis antepasados se dieron a conocer en Italia, el resto de Europa hasta llegar a todo el continente americano.

—Para suerte de todos nosotros.


— Gracias, soy muy feliz con saber que les doy estímulo a todos ustedes, aunque ha habido detractores que han querido hacerme daño y prohibir mi permanencia en muchas partes, pero son más los que me defienden.

—Claro es que tu aporte ha estado inclusive en la medicina.


—Sí, he hecho grandes contribuciones en la investigación sobre analgésicos, dopamina, antioxidantes, y en los últimos tiempos he participado también en la búsqueda de mejoras para el mal de Parkinson.

—Y ¿qué le recomienda usted a las personas?


—Nada en exceso es bueno, todo en la vida tiene que estar en su justa medida para que se reciban beneficios, hasta el agua es dañina si se abusa de la cantidad que se ingiere diariamente.

—Se ha dicho que usted no tiene preferencia por un público específico, está hasta en los velorios.


—Es que de eso se trata de ayudar a las personas a que tengan mejores momentos, yo me he caracterizado por ser el acompañante ideal hasta en los momentos más tristes, porque mi energía especial hace que las personas se mantengan alertas durante más tiempo, sin mí se rendirían fácilmente y no se puede dejar solo al difunto. (risas)

—Eso también es cierto, usted ha estado en tantas tertulias que me imagino tiene un acervo cultural muy complejo con tantas historias que ha escuchado.


—Fíjese usted que yo soy el amigo ideal, porque no voy a divulgar nada de lo que escucho y si alguien quiere estar solo conmigo, puedo quedarme y acompañarlo en silencio.

—En estos días le percibí a usted un aroma a canela, ¿cómo es eso posible?


—El ser humano nunca deja de experimentar con sensaciones, aromas, gustos y yo no me he escapado de eso, también he participado en exposiciones de manejo artesanal de productos y he podido conocer los aditivos que se están usando hoy en día para potenciar o suavizar los sabores.

—Entonces no tiene usted problema con las ligas


No, para nada, eso no es algo que me afecte a mí en lo absoluto, con tal siga siendo el protagonista, todo lo que contribuya a darme fama es siempre bienvenido. Yo cada día soy más apetecible.

Bueno, muchas gracias por esta entrevista para @radiosteemit señor café.

caafe.JPG
fuente


Gracias amigos de Steemit por haberme acompañado a realizar esta entrevista a uno de los invitados perennes en la vida de la mayoría de nosotros.


•El #Reto12Votos está diseñado para que todas las personas ganen. Se trata de leer, comentar y votar por otros participantes del reto que harán lo mismo a cambio. Conoce las reglas del #Reto12Votos en este enlace observa el ejemplo y participa.

He compartido café con:
@janettyanez

@sacra97

@belkisa758

@slwzl
@inspiracion
@marlenyaragua

@josegilberto

@avellana

@damarysvibra

@irvinc https://steemit.com/steempress/@damarysvibra/reto12votos-semana18miencuentrocon-kzmzdptofl


 


Posted from my blog with SteemPress : https://charjaim.timeets.com/2018/12/19/reto12votos-semana-18-mi-encuentro-concada-dia-soy-mas-apetecible/

Sort:  

ja,ja,ja,ja en la medida que iba leyendo ya infería al personaje. Te quedó excelente amiga. Este señor es el amigo de todos. Tiene amigo por todas partes del mundo y sin duda alguna es fiel, no lo cambo por nada ni nadie.!! Gracias por darme a conocer al señor café.

Qué bueno que adivinaste, eso es porque es el mismo personaje preferido. Aquí la expresión preferida es "hice café" enseguida salen todos cada uno con su taza, ja,ja,ja.

Un invitado estrella,me encanta tu imaginación, preciosa la publicación...
¡¡¡Feliz Navidad!!! Gracias por la participación cada semana en el #reto12votos y la calidad de cada publicación que nos compartes.
¡¡¡Nos leemos!!!
¡¡¡Abrazos!!!

Esto estuvo de un bueno , me gusta mucho este tipo de entrevistas jahajahjah @charjaim utilicen la etiqueta #reiresgratis jahajhaajahj viene con sorpresas en el 2019.Que agradable rato leyendo tu entrevista! Bien original.

Ok, amiga, revisa por favor, que te dediqué una canción en el reto. Y por aquí te mando esta taza de café que preparé bien temprano, pero va caliente aún. Saludos.

Muy original, quedé asombrada porque es el fiel amigo, nos da amor y calorcito. Ja ja muy bien.

Saludos.

Gracias, son muchas los beneficios que obtenemos gracias a él. Yo no lo cambio por nada.

Excelente. Me encantan estas entrevistas imaginarias y más cuando se humaniza algo de la vida cotidiana. Sin duda que el café es un gran compañero, sobre todo para nosotros los venezolanos. Gracias por esta publicación.

Sí, es el compañero y amigo de tertulias, a mí me encanta en las mañanas sentarme a ver mis plantas mientras saboreo mi café, es insustituible.

Gratamente sorprendida con el entrevistado, este personaje espectacular que a mi me encanta, de hecho si no tomo mi tacita en el dia el dolor de cabeza que se me pega es terrible. Me encanto y apoyado @charjaim un personaje para todos los dias.

Sí, amiga, igual me ocurre, me hace falta mi taza de café mañanera y la otra de las tres de la tarde. Somos fieles y asiduas a este amigo.

Sin el café me muero, asiduas a este amigo.

jajaja oye interesante entrevista amiga, creo que debería aceptar el reto de hacerla, me parece bien entretenida, lo mejor son las preguntas, quién las ha elegido?

¡Gracias!, preguntas apropiadas al amigo café. Anímate a participar, te va a encantar este grupo hay muchas sorpresas y la interacción es agradable. Un excelente equipo.

Este si es un buen amigo y compañero fiel, me acompaña en las horas mañaneras de trabajo con su silencioso aroma, su calor reconfortante su amarguito dulzón y los matices de mi preferencia. En la tarde compartido con mi amigo el gourmet, lo recuerdas, que aunque a veces señala que le falta cuerpo, siempre lo disfruta y generalmente lo encuentra muy bueno. Gracias por ese entrevistado tan apreciado.

ja,ja,ja, sí recuerdo la anécdota. El café solos o acompañados nunca nos deja mal parados, puede cambiarnos el estado de ánimo nada más con su olor. Saludos.

Hola, disfruté mucho de la entrevista. Me agrada su creatividad.
Un gusto leerla, saludos.

Hola, pues muchas gracias por la visita, me alegra que te haya gustado. Saludos.

Para todos los gustos y en todos lugares. Excelente entrevistado, apreciada @charjaim

Sí, un compañero que no cambia con el tiempo, siempre el mismo con su aroma y efecto en cada uno de nosotros. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66533.06
ETH 3491.29
USDT 1.00
SBD 2.71