#Reto12Votos -Semana 18 “Mi encuentro con @Mr-Monk”

in #spanish6 years ago (edited)

Hola a todos, amigos de Steemit, en esta oportunidad vengo a dejarles un encuentro especial. En realidad, me lo encontré hace tiempo, o el me encontró, es igual; conocerlo es muy lindo, porque hemos estrechado lazos de amistad. Es miembro de una comunidad hermana, activo en la plataforma con SM, natural de un país hermoso que tengo el placer de conocer, sin duda un personaje. Le estoy muy agradecida por aceptar esta entrevista que #Club12 ideó para compartir un poco, y exponer porque la nuestra es una gran red social.


Les dejaré a continuación las preguntas y respuestas con mi entrevistado especial:



 


Fuente
 


Mi encuentro con @Mr-Monk.


  1. Hola. ¿Cómo te llamas?

    -Hola! Me llaman Mr. Monk, Sr. Monk, monkey, monkiky, mon y todas sus derivaciones. Mi nombre real? La realidad es para la gente sin imaginación. Alguien dijo.
  2. ¿Qué edad tienes? ¿Cuándo es tu cumpleaños? ¿Dónde naciste?

    -Sabes? Creo en las reencarnaciones y éstas ondas. Así que creo que nací hace mucho tiempo. Esta vez nací bajo el signo de leo, en la Ciudad de México que tanto amo.
  3. ¿Cuáles fueron o son tus estudios profesionales? (Dime porque estudiaste esa carrera) ¿A qué te dedicas?

    -Soy diseñador y artista. Siempre he sido muy visual. Así es mi forma de conocer el mundo. Hay quienes tienen que tocar todo, los ves en las tiendas y en las casas ajenas moviendo todo, sus manos no paran y no son conscientes de ello. Así mi caso pero con la vista, desde pequeño. Ahora divido mi tiempo entre la producción/experimentación artística y mis trabajos de marketing y publicidad. También hago vitrales, cosas de caracterización y maquillaje, y props y escenografías para teatro.
  4. ¿Qué significa Steemit para ti?

    -Una luz de esperanza. Sigo creyendo que esta plataforma tiene una gran oportunidad para cambiar muchas cosas. Pudiera llegar a cambiar nuestra forma de interactuar en redes sociales, la forma de ganar dinero e incluso cambiar lo que al día de hoy conocemos como dinero.
  5. ¿Tus proyectos como parte de Fuerza-Hispana? ¿Qué te gustaría compartirnos?

    -Mira, ahorita estamos trabajando para fortalecer Fuerza Hispana desde su médula. Hemos estado haciendo reuniones acá en México, buscando que sea México el puente de unión entre los dólares y Venezuela. Para nadie es un secreto que allá es donde se está necesitando más apoyo y que acá contamos con un número importante de hermanos venezolanos buscando el modo de ayudar desde la distancia. Lo mismo hemos trabajado en esta parte social como en la física. Tras muchos esfuerzos, hace unas semanas logramos lanzar Fuerza Hispana witness de la red steem. No hemos hecho mucho ruido al respecto pero está el plan para arrancar el año con varias actividades, una nueva etapa de nuestro querido concurso de escritura, por ahí una nueva dinámica relacionada con la música y otra con fotografía, sin olvidar una nueva serie de juegos mentales y criptogramas, de esos con los que tanto nos hemos divertido. Por ahora mucho nos ayudan con su apoyo, validándonos como witness. Cada voto cuenta. Vota aquí
  6. Si tu cuenta de Steemit no tuviese tu perfil… ¿Qué te gustaría escribir?

    Si escribiera sobre algún tema más serio y que no tuviera nada que ver con el arte y el entretenimiento, yo creo ahondaría en temas de psicología. Siempre he sentido interés por esa rama de conocimiento.
  7. ¿Cuál es el significado de familia?

    Es todo. Familia es lo que uno tiene para sobrevivir en este mundo. Es imposible hacerlo solo. Obviamente los hermanos no necesariamente comparten tu sangre. Y Tarzán, Mowgli y Rómulo y Remo no fueron criados por madres como las nuestras. Hablo de esos lazos más allá de la amistad. Esa red de trapecista que está siempre para atraparte antes de que toques el suelo. Amo a mis padres y mis hermanos. Pero la familia va más allá de la sangre. Pregúntale a Don Corleone.
  8. ¿Qué harías para rescatar el mundo si dependiera de ti?

    Borraría de las consciencias el sentido de pertenencia. Si todo fuera como el sol, como el cielo. De todos y para todos. No cabrían las envidias, ni las guerras. Si todas las tierras fueran nuestras tierras, si todas las madres fueran nuestras madres y si todos los hijos fueran nuestros hijos. Si todos los animales fueran nuestros animales. Si toda la comida fuera nuestra comida. Yo creo que siempre es necesaria la organización en las comunidades y que hay que aprovechar las fortalezas de cada individuo pero no veo porque el más listo o el más fuerte deba abusar de los demás. Entre familias, entre razas e incluso entre especies. Yo sé que es una utopía. Pero creo también que ese sentimiento que experimentas a veces al compartir, es uno de los más bellos. Sólo algo tan bello podría rescatar el mundo.
  9. ¿Tu mayor influencia?

    Mi madre… Y la Tv (mi segunda madre)
  10. ¿Una mujer perfecta? ¿Eres casado?

    Todas son perfectas. Pero están aquí para diferentes cosas. No estoy casado, y no sé si vaya a hacerlo. No sé qué pecado habría de cometer esa mujer que debiera pagar la penitencia de aguantarme por el resto de su vida. Ja!
  11. ¿Te gusta el mar? ¿Qué piensas en una tarde mirando al mar?

    Me encanta. Estar frente a su inmensidad y presenciar un amanecer es algo incomparable. No hay depresión que pueda con eso. El mar es como un amigo gigante. Lo mismo te relaja, juega contigo, te alimenta, te transporta o si no le respeta.. te mata.
  12. ¿Si tú fueses el presidente actual de México recibirías a Nicolás Maduro?

    Si fuese el presidente actual, haría lo mismo. Si fuese yo mismo, no sería presidente.
  13. ¿Un consejo para los lectores?….

    Que lean! Nunca antes la humanidad tuvo una biblioteca tan grande y tan al alcance de todos. Y si no han leído Fahrenheit 451 de Bradbury, empiecen por ahí y verán que es una oferta por tiempo limitado.
Por último le solicité un deseo de Navidad y fin de año…



Salud! Y Felices Fiestas.

Den amor.
Es lo único que entre más das, más recibes.

-Monk.


Me despido con cariño.

Este contenido fue diseñado para #Reto12Votos. Si deseas participar no dejes de revisar las reglas. Fuente separador


Posted from my blog with SteemPress : https://slwzl.timeets.com/index.php/2018/12/19/reto12votos-semana-18-mi-encuentro-con-mr-monk/
Sort:  

Muy buena entrevista, trae información relevante amiga @slwzl. De FH no esperaba menos. Este es un equipo muy bueno, con excelentes ideas y de apoyo a la comunidad. Es uno de los poco que anima realmente a mantenernos con confianza y dan excelentes recomendaciones. He interactuado mucho con la gente de FH, lamento que se hayan ido apagando pero ahora entiendo, vendrán con más fuerza y energía, eso es maravilloso. Tengo referencias positivas, los aprecio en grande. Agradezco el apoyo y debo reconocer que sus concursos despertaron mi parte creativa, los extraño!!! Envío saludos especiales a @fandelkefir y @oscar21vander personas gratamente amigables, comprometidos, sinceros y con información valiosa que comparten sin discriminación. Gracias Mr Monk, gracias @Slwzl por esta entrevista tan amena. Los espero con ansias para el próximo año. Bendiciones par ustedes amigos, éxitos en sus nuevos proyectos.

Gracias @Belkisa758, tengo plena seguridad que ellos recibirán tus buenas vibras y deseos a través de @Mr-Monk. Todo en positivo para fortalecer Steemit es excelente noticia para nosotros.
Saludos cariñosos 🎄☃

Qué importa quien encuentra a quien, cuando la fortuna es compartida!

Gracias a ti 🤗

Congratulations @slwzl! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 2000 upvotes. Your next target is to reach 3000 upvotes.

Click here to view your Board of Honor
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Excelente, Luisa. Muy buena la entrevista. Es una forma de conocer a otros usuarios. Había escuchado de Fuerza Hispana pero nunca he compartido en su servidor, no hay tiempo para tantas cosas. Steemit es inmenso. Gracias por esta publicación. Abrazos.

Lo bueno es que podemos tener muchos amigos @Irvinc e ir aprendiendo con ellos. Esta es una linda oportunidad para compartir.

Gracias por tu comentario

Genial, no lo conocia, que interesante personaje, vamos creciendo en aprendizaje. Me gusto mucho tu entrevista @slwzl

Gracias @Sacra97 eres un sol, siempre tus comentarios tan agradables, te invito a conocer entonces a mi entrevistado. Y seguimos sumando amigos.
Un abrazo

Ya siguiendolo, gracias parece super interesante.

¡¡¡Feliz Navidad!!!
Maravilloso una entrevista maravillosa como tu, una participante de #reto12votos espectacular gracias por sorprendernos cada semana con publicaciones como esta. Tomando nota de lo bien que dirigen cada entrevista, jajaja...
Desearte Feliz Navidad, que disfrutes de todas estas fechas rodeada de amor y llena de salud para que las vivas al máximo!!!
Después de vuelta con másfuerza si cabe jajaja, como sabes...
¡¡¡Vamos por más!!!
Abrazos!!!

Gracias @Avellana, también para ti una muy Feliz Navidad 🎄 ☃🌟
Bendiciones en lo bueno.

¡Felicidades, has recibido un voto del EmeeseeseTrail!

000.png

Para los que no lo conocen, pueden encontrar información en los siguientes links:


Gracias por el apoyo @emeeseese, ustedes son super geniales.

Saludos a todo el equipo ☃🎄😇

Qué agradable entrevista, no lo conozco aún, pero lo haré porque tanto la lectura como el arte son áreas que me gustan mucho y sé que aprenderé leyendo sus publicaciones. Saludos.

Gracias @Charjaim tengo seguridad que te será muy grato ver el arte en cada dibujo que crea nuestro amigo.
Saludos cariñosos

Un interesante personaje para entrevistar y para seguir en Steemit. Tiene puntos de vista muy de él.
Gracias por esta entrevista.

Gracias por tu comentario @josegilberto.
De eso se trata... de compartir puntos de vistas para hacer más grandes los nuestros.
Lo mejor para ti.

Excelente entrevista @slwzl con un gran aporte tanto para la plataforma como para el sentir humano. Este @Mr-Monk realmente es un señor delicado y cuidadoso con sus respuestas y a la vez abierto y sincero. Me gusta. Gracias por acercarlo.

Un placer compartir esta actividad bella @Damarysvibra, gracias a ti por comentar.
Un abrazo 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66533.06
ETH 3491.29
USDT 1.00
SBD 2.71