#Reto12Votos -Semana 18 “Mi Encuentro con…”Will SmithsteemCreated with Sketch.

in #spanish6 years ago

Esta semana la numero 18 ya terminando el año 2018, #Reto12Votos nos trae la propuesta de "Mi encuentro con...", una oportunidad fantástica para dar a volar nuestra imaginación, asi que aprovecharé esta oportunidad para llegar a donde mi imaginación me lleve ¿ y adivinen a quien quiero entrevistar?:

Will Smith

s4.png

Hablamos un poco de quien es este actor que estoy segura que todos lo conocen:



Actor y cantante estadounidense, nacido en Philadelphia, Pennsylvania (Estados Unidos), con 50 años, casado y con tres hijos. En 1997 contrajo matrimonio con Jada Pinkett Smith, actriz que puede ser vista en películas como “El Profesor Chiflado”, “Scream 2”, “Bamboozled” o “Ali”.

Ha sido nominado a cuatro Premios Globo de Oro y a dos Premios Óscar, ganó cuatro Premios Grammy.

A finales de los años 80 comenzó su carrera profesional como cantante de rap, consiguió un premio Grammy y luego en los 90 logra el triunfo televisivo internacional al protagonizar la serie “El principe de Bel-Air”.

Desde entonces, la carrera cinematografica de Will Smith ha ido en constante ascenso desde 1992 con la película de Marc Rocco “Where The Day Takes You”, luego en “Hombres De Negro” (1997), “Ali” (2002) por la que fue candidato al premio Oscar encarnando al boxeador Muhammad Ali, “Yo, Robot” (2004), la comedia “Hitch” (2005) o el drama “En busca de la felicidad” (2006), “Soy leyenda” (2007), “El último hombre… vivo” (1971), “Hancock” (2008), “Siete Almas” (2008), “After Earth” (2013), “Focus” (2015), “La Verdad Duele” (2015), “Escuadrón Suicida” (2016), “Belleza Oculta” (2016).
En vísperas de estreno o en fase de producción: BRIGHT (2017) , ALADDIN (2018) DUMBO (2018) ,GEMINI MAN (2019) y BAD BOYS FOR LIFE (2020) .

s4.png

¿Por qué me gustaría entrevistarlo?



Además de todo lo que sabemos de él, siempre me ha gustado su manera de trabajar, lo expontaneo y transparente de su forma de ser como ser humano que lo demuestra en las entrevistas e inclusive los videos que estan en las redes sociales uno de ellos hace pocos meses fue viral y muestro a continuación:


Una entrevista con este actor debe ser algo fuera de serie, motivado a que él tiene una profesora de español y ya da entrevistas en nuestro idioma, lo que sería realmente fantástico. A continuación les muestro una entrevista con Maria Celeste de "Al Rojo Vivo" Telemundo:

s4.png

Entrevista con Will Smith

Lo primero que haría una vez ubicados en el lugar de la entrevista además de hacer una presentación donde destacaría todos los logros de mi actor favorito (si no se los dije soy fanática de él), para entrar en ambiente, invitarlo a hablar de sus últimos proyectos y planes inmediatos y a futuro.

Mis preguntas serían:

¿Hablanos de los proyectos que estás haciendo actualmente? Asi como los planes a corto y a largo plazo

De igual forma que otros proyectos a nivel personal y familiar e inversiones que tenga pensado hacer en el ámbito financiero fuera de la escena.

Y por último, le haría una invitación a mi país Venezuela, para darle un paseo por el Salto Angel en Canaima y las playas afrodisiacas de Los Roques.


Y como hombre al fin al cabo, invitarlo a degustar los platos típicos venezolanos como: El Pabellon Criollo, las cachapas, Sancocho de gallina y res, Hervido de pescado, Pescado frito con arroz y tajadas, Hallacas, Cuajao Oriental y nuestro excelente chocolate.

s4.png

s4.png

El #Reto12Votos está diseñado para que todas las personas ganen. Se trata de leer, comentar y votar por otros participantes del reto que harán lo mismo a cambio. Conoce las reglas del #Reto12Votos en este enlace observa el ejemplo y participa.

Sort:  

Hola amiga!!! @janettyanez, extraordinaria entrevista, me ha encantado. Te cuento que este actor nunca me ha atraído y sus películas tampoco han llamado mi atención pero fíjate... esta reseña me cambia la imagen del actor, sobre todo por esas palabras en español, realmente es sencillo ja,ja,ja. ¡ Cosas curiosas! gracias por traernos esta entrevista. Valoro más aún el tema del reto 12 votos, haces gala abriendo con este maravilloso pos! seguro vendrán cosas interesantes. Felicitaciones y éxito. Me voy emocionada. ja,ja,ja,ja

Excelente que esta publicación te gustara amiga y definitivamente este tema de Rerto12Votos me encantó. Un gran abrazo

MI ACTOR FAVORITO!. Muero por él, jajaja. No podías haber escogido mejor, querida @janettyanez . Will Smith es un actor muy versátil, que se sumerge profundamente en sus papeles y los interpreta de maravilla y a perfección, tanto en interpretaciones de carácter duro así como en otros muy sensibles como lo es el film "En búsqueda de la felicidad" , de él, mi película favorita. Me encantó tu entrevista y tu post muy bien realizado, querida Janett. Mi voto y un abrazote!.

Me gustó el enfoque le diste a la entrevista e incluso compartes información no sólo a nivel de farándula. Me encanta que utilices el recurso de posicionar al lector y después el plato fuerte que son las preguntas que generaste.

Éxito mi estimada @janettyanez

Genial a mi me encanta y desde siempre desde que hacia la serie de television The Fresh Prince, el principe del rap era la tradución aqui, estupendo me encanto. Apoyado. @janettyanez

@janettyanez esta semana estrenando la participación en el reto12votos y el elegido, jejeje, genial...
Creo que a muchos nos resultará familiar y sin duda la información que nos dejas muy interesante. Un placer ver tu participación semanalmente en este reto y por supuesto también en Top10.
Nos leemos guapísima!

Un gran personaje, este moreno se las trae, me encanta su acento en español.
Muy buena tu publicación amiga.
Saludos

Este es el actor preferido de mi hija Liliana, yo he visto algunas películas de él y me gustó mucho "En busca de la felicidad", es muy buen actor, logra transmitir nada más con sus facciones distintos estados de ánimo.
Me encanta que esté aprendiendo español, esta bella lengua nuestra es complicada y que ellos hagan el esfuerzo por aprenderla habla también de una buena disposición.
Fíjate que a veces me encuentro buenos posts en inglés, los leía y traducía, pero últimamente les estoy comentando en español, si yo me tomo el trabajo de traducir por qué no pueden ellos hacer los mismo, así se difunde el idioma y todos aprendemos.
Saludos. Ojalá y se te diera esa entrevista. ¿por qué no?

Excelente trabajo @ janettyanez de ese actor me encanta su versatilidad y ahora con ese interés en aprender español me gusta más. Una de las cosas que valoro en él es su amor por sus hijos y el impulso motivacional que expresa a través de sus frases que muchos han recogido y publicado. Es todo un personaje.

Me fascinó tu post. Él es absolutamente espectacular, me encantan sus películas y sobre todo su fresca forma de ser. Cuando cumplas tu deseo y logres entrevistarlo dile que conoces a una steemian que lo a- do - ra. Abrazos.

Sin duda un gran actor, polifacético. Ojalá tuviera él la oportunidad de leer esta entrevista, seguro que aceptaría la invitación a conocer nuestro bello país. Gracias por esta publicación. Felicitaciones. Abrazos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66408.50
ETH 3486.20
USDT 1.00
SBD 2.70