Viaje astral II

in #castellano3 years ago (edited)

¡Hola, viajeros! Bienvenidos.


En la publicación pasada referente a este tema quedaron pendientes muchos puntos y el primero que me gustaría tocar hoy es la parte en donde menciono que varias personas hoy en día piensan que el viaje astral es básicamente profundizar en la mente.

En este punto quiero destacar algo interesante. Ya había realizado un post sobre los sueños lucidos (muchos también asocian sueños lucidos con los viajes astrales) en donde mencionaba que en este tipo de sueños se podría perfectamente llegar a controlar  absolutamente todo lo que quisiéramos, por supuesto dentro del sueño, y también daba algunos ejercicios para ponerlos en practica y lograr tenerlos... Para los que les interese por aquí se los dejo:

https://steemit.com/castellano/@jokebeddb/srtcv7tiqi   💋


Partiendo de esto, las personas que piensan que el viaje astral es profundizar en lo mas recóndito de nuestra mente ¿no se están mas bien refiriendo al sueño lucido? En mi opinión encaja mas con ese concepto. Siento que se puede llegar a prestar para confusión. Aunque debo admitir que es muy cierto que se necesita un nivel de concentración bastante grande para lograr salir al astral... Nada imposible, un poquito de practica y ya está 😉


Pero, aun falta algo que no hemos aclarado y que es fundamental para adentrarnos mas, responder la pregunta del millón

¿Que es el plano astral?
Es el plano que le sigue inmediatamente al físico, en donde habitamos, en donde con el don de la materialización, solo pensándolo o diciéndolo, podemos lograr que las cosas lleguen a ser, a existir... Pero solo en ese plano. Incluso hay quienes lo comparan con el cielo.


A su vez el  plano astral cuenta con 7 sub-divisiones:

  • Sub-plano Astral Físico: 
    Este es el primero de los sub-planos, y debe su nombre a que es prácticamente una copia del mundo físico tal y como lo conocemos, pero de manera invertida ... Hasta podemos llegar a decir que es como que si viéramos a través del espejo.
  • Sub-plano Astral astral: 
    Es muy parecido al anterior pero a diferencia de ese, el plano Astral Astral cuenta con figuras mas tenues. Después de este plano no es posible que pueda pasar el "medium" común, y para que cualquiera de nosotros estemos allí debemos estar dormidos o en una especie de trance.
  • Sub-plano Astral Pránico o Psíquico: 
    Es un estado de conciencia en donde están los lunáticos (si, se que no suena bonito... No lo es) Se ven terribles cosas. De hecho es donde se encuentran las "semillas" de donde nacerán terribles desastres en el plano físico... Sí, ese en el que tu y yo estamos ahora mismo. 
    Es muy cierto que a lo largo de los años se van formando entidades negativas gracias a las energías negativas de las personas, comprendidas por miedos, envidias, odios, celos... Este sub-plano es una especie de almacén de estas cosas, y quienes llegan allí son personas débiles, propensas a cometer terribles crímenes. 

Wow! Es muy difícil no querer hacerles spoiler... En los dos primeros planos he tenido la dicha de estar (ya ese cuento viene por ahí) Y por ahora dejaremos este post hasta acá, en el próximo les hablaré sobre los otros 4 sub-planos  restantes. Vamos por partes, chiquillos! Es un tema extenso. 

Están mas que invitados a dejar sus comentarios realizando cualquier pregunta que les este matando la cabeza, o haciendo algún aporte al tema, que también es bienvenido. 


❤Bellezas, he estado intentando publicar a diario últimamente y lo hago con el objetivo de pagar un viaje a Europa que tengo planificado para dentro de algunos...🤫❤

Lindo día, tarde, o noche, Yoko



Posted from my blog with SteemPress : http://joke.rockdio.org/2018/11/19/viajes-astrales-ii/
Sort:  

¡Felicitaciones!



Estás participando para optar a la mención especial que se efectuará el domingo 25 de noviembre del 2018 a las 8:00 pm (hora de Venezuela), gracias a la cual el autor del artículo seleccionado recibirá la cantidad de 1 SBD transferida a su cuenta.

Te participamos que puedes invertir en el PROYECTO ENTROPÍA mediante tu delegación de Steem Power y así comenzar a recibir ganancias de forma semanal transferidas automáticamente a tu monedero todos los lunes. Entra aquí para más información sobre cómo invertir en ENTROPÍA.

Contáctanos en Discord: https://discord.gg/hkCjFeb

Apoya al trail de @Entropia y así podrás ganar recompensas de curación de forma automática. Entra aquí para más información sobre nuestro trail.

Puedes consultar el reporte diario de curación visitando @entropia.

Atentamente

El equipo de curación del PROYECTO ENTROPÍA

Wow muchas gracias!!
Me alegra mucho que les haya gustado.
De seguro usare la etiqueta.

vengo de la parte 1, esta también esta excelente! muy completa!
aquí te dejo parte de mi visión de vida y misión y cuando lo leas verás que tiene mucho que ver con tu narrativa ;) es un post viejo pero si lo lees me gustaría mucho tu opinión! saludos y bendiciones

https://steemit.com/my2018/@nahupuku/my-2018-this-is-my-hobby-hablar-con-personas-fallecidas-muertos

Uy ya con el titulo me llamo mucho la atencion!
Voy para alla.
Que bueno que te haya gustado esta serie... Aun queda mucho que decir respecto al tema.
Vi tu comentario en la primera parte , que chevere que hayas logrado vivir la experiencia! Wow es espectacular!
Gracias por comentar n.n

Pd: Y que chevere que te haya interesado investigarme despues del comentario que te deje XD

me alegra mucho que te llamen la atención estos temas :D
y si he vivido muchas jeje no solo 1 algun dia creo que escribiré un libro al respecto!
Y de nada y claro vale, siempre lo hago, para eso es esta genial red social para interesarse por el trabajo de otros y apoyarnos mutuamente ;)
buenas vibras

https://steemit.com/spanish/@nahupuku/el-dia-que-cree-una-ciudad-santa

Increíble, creo que tu y yo podríamos tener buenos debates amigo.

Soy amiga jajajaja
Pero si, cuando quieras conversamos sobre el tema n_n

Recuerda que si tienes algun aporte eres bienvenido a dejarlo en tu comentario ;)
Gracias por pasar!

Me interesa mucho este tema. Te sigo!

jokeeeeeeee hola ven ya tengo la cuenta

Congratulations @jokebeddb! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 800 upvotes. Your next target is to reach 900 upvotes.

Click here to view your Board of Honor
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

Meet the Steemians Contest - The results, the winners and the prizes
Meet the Steemians Contest - Special attendees revealed
Meet the Steemians Contest - Intermediate results

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Este tema en especial siempre ha llamado mi atencion. Es como un misterio que nunca se va a terminar de resolver