GANA RECOMPENSAS DE CURACIÓN DE FORMA AUTOMÁTICA CON NOSOTROS, ÚNETE AL TRAIL DEL PROYECTO ENTROPÍA

in entropia •  last year 

Saludos estimada comunidad de #entropia y de steemit en general, para nosotros es un gusto ver como el proyecto ENTROPÍA el cual fue emprendido hace unas pocas semanas ya ha tenido la aceptación de toda una comunidad que apoya las intenciones de esta iniciativa, realmente es de agradecer el feedback que han tenido diversos usuarios hacia @entropia. Nuestras perspectivas en el corto y mediano plazo serán seguir creciendo para apoyar con recompensas cada vez mayores a todo el talento de habla hispana.

En virtud de nuestro crecimiento hemos decidido implementar “cosas nuevas”. Este será el primero de varios artículos destinados a presentar herramientas útiles a todos esos usuarios que quieran apoyar al proyecto así como también beneficiarse simultáneamente en el proceso.

¿Quieres ganar recompensas de curación de manera fácil? ¿No tienes tiempo para votar de forma diaria?, a continuación te presentamos la siguiente herramienta mediante la cual podrás automatizar el proceso de curación de contenidos en Steemit.

Steemauto es una aplicación que automatiza el proceso de votación, permitiendo votar por los artículos de usuarios que seleccionemos previamente así como también apoyar a algún Trail, pero te preguntarás ¿Qué es un Trail?

La palabra Trail en inglés significa “Pista, Rastro, Huella, Sendero” básicamente se relaciona con la idea de seguir las huellas de alguien y esto es precisamente lo que hace un Trail en Steemit, al unirte a un Trail cada vez que la cuenta principal vote por un artículo tú también votarás por dicho artículo, de esta forma tienes la oportunidad de votar por buenos artículos sin necesidad de entrar en Steemit todos los días permitiéndote ganar recompensas de curación de forma pasiva.

El proceso para unirte al Trail de Entropía es bastante sencillo tal como puedes observar en los siguientes pasos


Paso 1: Entra a la página de https://steemauto.com y regístrate seleccionando la opción REGISTER


sa0.png
Página Principal de Steemauto

La página te solicitará una autorización debes firmar la transacción usando steemconnect la cual es una interfaz que interactúa con la API de Steemit utilizada por los programadores de aplicaciones.

sa1,5.png
Steemconnect

Steemconnect te solicitará tu nombre de usuario y tu clave privada (recuerda que debes usar la clave privada principal de Steemit).

login.png
Autorización en steemconnect


Paso 2: Selecciona el Trail entropia


sa1.png
Buscar un Trail en Steemauto

Una vez que estés registrado debes acceder en el menú lateral en la opción denominada CURATION TRAIL, aquí podrás observar los TRAILS a los que estas siguiendo, ve al recuadro donde dice SEARCH FOR A TRAIL (Buscar un Trail) y escribe entropia (recuerda no usar el símbolo @, ni acento al escribir el nombre de la cuenta), luego selecciona la opción SEARCH.

sa2.png
Seguir un Trail en Steemauto

Presiona el botón FOLLOW, después de esto ya eres parte de nuestro TRAIL bienvenido y gracias por apoyar al proyecto Entropía. Recuerda también que el programa nos permite configurar el peso que asignaremos a nuestro voto al votar con el trail por defecto esta configurado en 50% pero podemos modificarlo (por ejemplo llevarlo a 100%).

peso.png
Asignar peso al voto

Hasta la próxima estimados integrantes de la comunidad #entropia.


Atentamente equipo de curación del PROYECTO ENTROPÍA


Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Hola, ya me uní en el proyecto tengo poco tiempo escribiendo en steem y bueno espero todo salga excelente :D

Ya estoy con su trail, ahora a trabajar juntos.
Invito a toda la comunidad, en especial a profesores y maestros a formar parte de este trail.
En lo personal aprecio los artículos con excelente contenido y se que este trail dejará su rastro en aquellas informaciones que nos enriquezcan y nos ayuden a crecer.

Agradecemos tu apoyo @lunasilver. Estas en todo lo cierto !
La intención es que cada vez más, nuevos usuarios se vayan sumando a la iniciativa; el talento y el esfuerzo requerido para la generación de contenido original y de calidad debe ser recompensando de forma efectiva. Promovemos el uso de nuestro trail para tal fin.
Un saludo estimada @lunasilver, nuevamente agradecidos con tu participación, nos veremos pronto.

Hola @entropia ya sigo su trail, soy nueva en steemit y quiero dar lo mejor de mi en esta comunidad.

Gracias @mariangel.paola recuerda usar la etiqueta #entropia para formar parte de nuestra comunidad.

Bien parece que ya esta el voto al trail, Saludos

Gracias por el apoyo @viper160891

Formo parte de su trail con alegría, que sea para bien.

Bienvenida @gabrielaacevedo.

Gracias. estoy pendiente de ustedes. Soy @gracielaacevedo.

¡Ya unida a su trail! :-]

Gracias por el apoyo @crepuscularios.

Hola amigos me dio curiosidad saber de su trail esta muy bien explicado el articulo, ahora bien en que porcentaje se debe delegar el voto para estar activo en el trail de @entropia

  ·  last year (edited)

Saludos @lsanchez920 gracias por apoyarnos, puedes configurar el peso del voto en el botón azul que dice Settings en el menú Curation Trail una vez que estes siguiendo al Trail @entropia, puedes apoyar el TRAIL con un porcentaje que va del 1% al 100% según tus intenciones.

¿Tienen servidor de discord?

Estamos muy próximos a lanzar la información pertinente amigo @lsanchez920

Interesante, me uniré a ver que sucede.

Soy nuevo y me registre en el trail,aun no se bien como funciona todo este mundo,pero quiero aprender,me aconsejas algun manual en español sobre #steemit #spain

Hecho!!


Repollo es un proyecto que tiene como misión entregar recompensas a todos los creadores de contenido. Tú puedes recibir un voto de Repollo siempre si decides adquirir una membresía delegando desde 50 SP. @cervantes apoya a Repollo, Puedes votar por ellos como Witness aquí. No te olvides de seguir promocionando tus publicaciones en nuestro Discord

Hola amigos del proyecto @entropia, ya me uní a su trail. ¡Me parece muy loable la visión y el propósito del proyecto! ¡Saludos a todos!