You are viewing a single comment's thread from:

RE: Viaje astral II

in #castellano5 years ago

vengo de la parte 1, esta también esta excelente! muy completa!
aquí te dejo parte de mi visión de vida y misión y cuando lo leas verás que tiene mucho que ver con tu narrativa ;) es un post viejo pero si lo lees me gustaría mucho tu opinión! saludos y bendiciones

https://steemit.com/my2018/@nahupuku/my-2018-this-is-my-hobby-hablar-con-personas-fallecidas-muertos

Sort:  

Uy ya con el titulo me llamo mucho la atencion!
Voy para alla.
Que bueno que te haya gustado esta serie... Aun queda mucho que decir respecto al tema.
Vi tu comentario en la primera parte , que chevere que hayas logrado vivir la experiencia! Wow es espectacular!
Gracias por comentar n.n

Pd: Y que chevere que te haya interesado investigarme despues del comentario que te deje XD

me alegra mucho que te llamen la atención estos temas :D
y si he vivido muchas jeje no solo 1 algun dia creo que escribiré un libro al respecto!
Y de nada y claro vale, siempre lo hago, para eso es esta genial red social para interesarse por el trabajo de otros y apoyarnos mutuamente ;)
buenas vibras

https://steemit.com/spanish/@nahupuku/el-dia-que-cree-una-ciudad-santa

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.039
BTC 69965.85
ETH 3540.49
USDT 1.00
SBD 4.71