Proyecto de Curación de contenido Bebeth: Incentivando a los Minnows a curar

in #castellano6 years ago (edited)

Una enorme cantidad de contenido satura la plataforma. Es de verdadera importancia que los usuarios sean críticos y puedan filtrar y analizar toda esa información, de manera de compartir con la audiencia interesada contenido de calidad, en pocas palabras, queremos maximizar la cantidad de usuarios que sepan “separar el grano de la paja”.

De esta necesidad parte el objetivo principal del proyecto, que no es otro que: incentivar a los Minnows a aprender a curar, asi como empoderarlos a otorgar recompensas.

Para ello les pedimos nos dejen en los comentarios, enlaces de al menos 3 publicaciones que ustedes hayan curado o deseen curar.

No solo se trata de que dejen el enlace, también deben explicarnos por qué consideran se trata de una publicación que merece ser recompensada.

El 50% de la recompensa en SBD de este y los proximos post sera distribuido entre los que aporten enlaces en los comentarios.

(¿No es, esta una mejor propuesta que tirar el enlace en un discord?)

Las publicaciones que nos dejen deben cumplir con los siguientes criterios:

  • Deben pertenecer a autores con menos de 3 meses en la plataforma.

  • Deben contar con una recompensa menor a 1$.

  • Idealmente deben pertenecer a otro usuario, ya que si la publicación es propia y se decide recompensarla será con una cantidad LIMITADISIMA de SP.

La idea es incentivar a curar contenido de calidad y a ser partidarios de la filosofía de la generosidad y meritocracia por lo que:

LAS PUBLICACIONES AJENAS SERÁN CURADAS CON MAYOR PODER DE VOTO QUE LAS PROPIAS.

Queremos resaltar que no por el hecho de postular una publicación significa que esta será necesariamente votada, ya que solo se recompensará contenido de calidad que cumpla con nuestros criterios de curación.

Las publicaciones se realizarán cada dos días con un listado de las publicaciones curadas por nuestro equipo y para que continuamente nos dejen sus enlaces en los comentarios.

Por último queremos presentarnos como equipo de trabajo a cargo de este proyecto de curación.


1.png
@eleyda78
Me dedico a la medicina pero también me gusta la lectura y música.
2.png
@ikasumanera
Me dedico a la música y al medio audio visual, ademas me encanta el dibujo.
3.png
@migueldavidor
Estudio medicina, leo todo lo que tiene que ver con contenido cientifico.
4.png
@gabinart3
Me dedico al arte y al diseño gráfico, me gusta el mundo de las artes.


Para optar a ser recompensado CADA comentario debe contar con un mínimo de al menos 3 enlaces de calidad.

Sort:  
¡Hey @bebeth !, quiero presentarte a: @minddive, un viejo amigo que inicio en steemit hace ya un tiempo, volvio hace poco haciendo muy buenos posts acerca de lo que hace, es animador en 3D y actualmente también diseña videojuegos

Considero que está empezando a hacer contenido de calidad, aun no entiende muy bien el manejo de la plataforma, pero estoy seguro de que pronto lo hara :P


¡Aquí te dejo su post más reciente!: https://steemit.com/animation3d/@minddive/esp-creando-a-mike-wazowski-modelado-de-personajes-3d-movies-and-videogames


Saludos

Loading...

Bueno Bebeth, vamos a romper el celofán.

Te presento al Sr. @matute8029 a quien vengo siguiendo desde hace algunos días. Me parece que es una persona bien preparada en su área, escribe muy bien y ha publicado una serie de posts, de muy baja recompensa, sobre libretos de cine. Estoy segura de que te gustará su contenido. Acá te dejo el link a su más recientes posts. (por cierto, también escribe en inglés)

https://steemit.com/cine/@matute8029/como-escribir-un-guion-modelo-hollywood-iv-drama-o-comedia

https://steemit.com/cine/@matute8029/el-guion-modelo-hollywood-v-como-evolucionan-los-personajes-de-drama-y-de-comedia

Tambié el usuario @josedu, que es nuevo en la plataforma, en su post de presentación nos habla de su área de especialidad. Es un post bien redactado y que me hizo querer seguirlo para ver qué puedo aprender de él. Te recomiendo que tú también lo sigas.
https://steemit.com/spanish/@josedu/presentandome-en-steemit

Hola ! te propongo a este nuevo integrante de steemit, he visto sus publicaciones, son interesantes y con buena vibra, hace buen trabajo dentro y fuera de la plataforma. Seguro también les gustará https://steemit.com/spanish/@prof.perez/capoeira-solo-los-mas-fuertes

Por favor lee bien debes aportar 3 enlaces a posts, no a perfiles.

La idea es ayudarte a curar posts.

Hola @bebeth, te presento a @erick.esquivel, tiene poco tiempo en la plataforma y me parece una persona con mucho talento, tanto escribiendo como dibujando, aquí su última publicación.

https://steemit.com/spanish/@erick.esquivel/recuerdos-de-mis-dibujos-pasados-y-breve-historias-de-estos

Por favor lee bien debes aportar 3 enlaces a posts, no a perfiles.

La idea es ayudarte a curar posts.

Saludos a @bebeth y a todo el equipo de curación, gracias por esta hermosa iniciativa.

quiero presentarle a una persona nueva ya que no tiene muchos días estaba participando en una curación y me encanto su bello post, pienso que no fue muy recompensado para lo mucho que nos presento y me encanto mucho porque parecen fotografias muy profecionales.
https://steemit.com/spanish/@hernandezpoetry/lo-que-la-naturaleza-nos-dejo

En esta me sorprendio con una gran flexión que me inspiro a hacer una propia y estos son los pots que meterecen ayuda porque no todos valoran una buena reflexión en steemit.
https://steemit.com/spanish/@hernandezpoetry/resiliencia-la-importancia-de-entender-que-cada-dia-es-una-nueva-oportunidad

Esta publicación es de otro usuario, esta me entancto porque habla de los trastornos sexuales nos da buena información nos habla sobre el exactamente lo que hacen esas personas, aparte que tiene un super maquetado.

https://steemit.com/spanish/@elemarg25/love-trastornos-sexuales-or-or--

Hola @bebeth, me alegra mucho que estés tomando esta iniciativa ya que nos ayudara a trabajar juntos como comunidad.

La primera publicación que voy a presentar es de @isamarica, ella tiene unos meses en la plataforma pero apenas hace un par de semanas fue que se reactivo, estudio la plataforma y empezó a crear contenido altamente creativo. En este caso, me parece excepcional la forma en que nos explica paso a paso como realizar una tarjeta de regalo muy original.

https://steemit.com/spanish/@isamarica/diy-tarjeta-de-regalo-con-mensaje-secreto-paso-a-paso

El siguiente es @elicto11, debe tener aproximadamente un mes en la plataforma, pero es un fotógrafo experimentado que comparte un contenido de alta calidad. Este post presenta una sesión de fotos en la ciudad de Caracas.

https://steemit.com/bescouted/@elicto11/disparos-por-caracas-fotografias-a-kate

Por ultimo, te presento a @malu-sama quien literalmente va llegando a Steemit. Tiene solo 16 años y dibuja anime. Creo que seria bueno darle un empujoncito para que se impulse dentro de la plataforma. Para mi, es un diamante en bruto y tiene potencial, solo debe mejorar la presentación de sus dibujos.

https://steemit.com/artzone/@malu-sama/dibuje-a-mayu-i-drew-mayu

Mi opinión es poco significativa y muy subjetiva al momento hacer una "curación", y en algunas ocasiones las publicaciones que voto y comento no parecen ser de mucha calidad, pero a mi me gustan por su contenido entre líneas; por tal razón no me gusta sugerir mis preferencias.

No obstante, presento a 3 de mis autores favoritos en la actualidad (falta @charjaim para mi ella es excelente y un ejemplo a seguir, disfrutar y aprender; pero, sus publicaciones apenas superan el SBD e incumpliría con el baremo propuesto). A continuación lo requerido:

https://steemit.com/spanish/@nancybriti/la-manada

https://steemit.com/castellano/@nakary/el-maestro-guia-para-la-ensenanza-del-idioma-ingles

https://steemit.com/educacion/@leilanyarevalo/educacion-caso-venezuela

Este último enlace pertenece a una usuaria de muy reciente ingreso, luego del Meetup que hice en el Colegio Nuestra Señora de Lourdes II. Considero que ha iniciado con muy "buen pie".

Buenas tardes! gracias por aportar al proyecto, tus postulados pasaran a la siguiente ronda de curación!

3 es el minimo... Si tienes 10 que diez sean...
Es que si no se le pone minimo los traen gota a gota.

Loading...

Excelente iniciativa a ver...

Tengo estos 3:

https://steemit.com/spanish/@aritafajardo/la-duda

El markdown es más bien sencillo pero en términos de escritura, manejo de las palabras y mensaje que transmite el escrito está genial. Apenas tiene 14 días en la plataforma y sus escritos casi ni han sido valorados por la comunidad en general.

https://steemit.com/cervantes/@vncedora2018/un-poema-de-amor-para-mi-hermano-que-ya-no-esta

Un poema demasiado excelente lleno de emociones y sentimientos ¿A quien no nos duele la perdida de un ser querido? Excelente presentación y muy hermoso la verdad.

https://steemit.com/spanish/@borata/el-divorcio-ruptura-de-amor-o-arreglo

Muy nuevo el usuario, apenas 3 publicaciones pero una excelente redacción y abordaje del divorcio. Debo decir que al ser la regla de los "3 meses" este es el vivo ejemplo de un usuario nuevo empezando a colocar contenidos haciendo un buen uso del markdown en términos literarios. Quizas falte pulir algunas cosas pero el contenido esta muy bueno.


Gracias por esta iniciativa y el apoyo siempre a este tipo de proyectos.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64058.80
ETH 3150.15
USDT 1.00
SBD 3.99