La Duda.

in #spanish6 years ago (edited)
¿Lujuria? ¿Pasión? ¿Amor? Preguntas que mi mente no deja disipar, me consume la intriga, tu recuerdo no me deja en paz.

Mi mente es mi peor enemiga, cuando te intento olvidar, busca nimiedades que te hacen resaltar, te idealizo en mi futuro y sé que es mi pecar ¿por qué me cuesta comprender que nunca serás para mí?

Sí, me encanta estar a tu lado, ver el amanecer llegar entre tus brazos que me hacen vibrar, mientras anhelo quedarme contigo unas horas más ¡Ay si pudiera saber qué piensas!

Pero lo que piensas en realidad, porque al estar a tu lado puedo sentir como lo quieres reprimir, pero para tu mala suerte vida mía, cuando me acerco ya no te puedes controlar.

¿Por qué tratas de esconder lo que sientes? ¡Al diablo las opiniones! Solo importa lo que sentimos, que no es efímero, no es superfluo, o es que ¿no te he demostrado que podría esperarte la vida entera o buscarte al mismo infierno solo por estar contigo?

Si eso no es amor no sé que siento por ti. Entiendo tus temores, o eso intento, sé que no es fácil confiar cuando ya te han herido. Sé que personas han hurgado en tu vida y has sido lastimado pues no han querido continuar el amor que te hicieron aflorar.

No mentiré diciendo que pretendo ordenar tu vida ¡todo lo contrario! Quiero desordenar todo a mi pasó, anhelo alborotar tu vida, que sientas que no soy igual, vamos a revolver el mundo, ¿qué importa si nos quieren apresar? Mientras la condena sea contigo he de sentirme en el paraíso.

Como siempre deseosa de leer sus comentarios, mis gusanos también lo ansían. Un abrazo, ¡saludos!

Sort:  


Hola,hola. El trail de @generausd fue creado para apoyar todas aquellas contribuciones subvaloradas que tienen un excelente contenido como la tuya.Saludos ,sigue creando buen contenido... Si quieres ser parte de nuestra comunidad te invito a que le des click a estos enlaces: Disscord Registro TRAIL

Muchas gracias por el apoyo!

Disfrute de tus palabras, la emoción con la que escribes es palpable desde aquí, saludos!

Gracias por leerme. Saludos

Hermosas letras. Bien emotivas.

Sugerencias:

  • Recordar colocar la fuente de la imagen, o el modelo del teléfono que usastes.
  • Usar etiqueta steemitvenezuela para obtener mejores beneficios y apoyo.

Gracias por seguir leyendome y por todos los consejos que me das, los tendré en cuenta para mejorar. Saludos.

ari 😍😍😍😱😱😍😍 todas las anteriores deos 😱😱😍😍

Hola angel, gracias por leerme! Espero que te hayas identificado con mi post!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58180.92
ETH 2477.99
USDT 1.00
SBD 2.42