PRIMER CONCURSO DE CUENTOS "ARAGUANEY"

in #araguaney6 years ago (edited)

ara.jpg

Foto tomada por @sayury con el celular Yezz de @oscaroef

Saludos, mis amigos invisibles, quiero promover una serie de cinco concursos de cuentos que haga que "vuele" nuestra imaginación. Vamos a jugar con nuestras letras y nuestra creatividad

PASOS PARA PARTICIPAR:

Dar upvote y resteem a esta publicación

Título del cuento: PRIMER CONCURSO DE CUENTOS "ARAGUANEY" "El día que me convertí en águila"

Extensión: Mínimo 50 palabras, máximo 500

Cuidar la ortografía

Colocar las siguientes etiquetas: araguaney spanish cervantes writing venezuela

Hacer un comentario en este post y compartir allí el enlace de tu cuento

Al final de tu escrito puedes colocar el enlace de este post.

Oportunidad de enviar su participación hasta el miércoles 7 de febrero del 2018

El resultado será publicado el lunes 12 de febrero

NOTA: NO ES OBLIGATORIO DAR REESTEEM

PREMIO: El ganador elegirá el tema del cuento del segundo concurso

Sort:  

¿No podrías cambiar la clausula de resteem? Lo siento pero paso si no es asi! Te dejo mi voto como apoyo de todas maneras! Abrazo!

Saludos, amigo cre47iv3, si deseas participar y no hacer resteem es válido. Somos flexibles, gracias por el apoyo. Esperamos tus letras.

Gracias por responder! Entonces ya me pongo a trabajar en algo! Abrazo

Me gusta la idea @willsaldeno, con ese cuento haré volar mi imaginación. Me uno a este concurso.
Saludos. Aquí mi participación:
https://steemit.com/araguaney/@lunasilver/primer-concurso-de-cuentos-araguaney-el-dia-que-me-converti-en-aguila

Hola me encanta esa propuesta,mañana publico mi post.

Hola amigos, primera ves que escribo un cuento jaja, gracias por el reto suerte a todos los participantes, los invito a leer mi cuento haciendo clic en el siguiente enlace espero les guste jaja.

https://steemit.com/araguaney/@alvisjuniormusic/primer-concurso-de-cuentos-araguaney-el-dia-que-me-converti-en-aguila

Muy interesante la idea @willsaldeno, con este cuento podre plasmar mi imaginación por escrito, me uno a este concurso.

Saludos a todos los integrantes #Araguaney

Aquí esta mi cuento espero que les gusten.

https://steemit.com/araguaney/@sam1996/primer-concurso-de-cuentos-araguaney-el-dia-que-me-converti-en-aguila

Saludos. Voy a ver que me sale, quiero participar, espero les guste mi post .

Hola, willsaldeno, acá me "exprimí" la cabecita y esto fue lo que me salió. Lo hice como " La Vienesa" (Con cariño)
https://steemit.com/araguaney/@ninachejov/primer-concurso-de-cuentos-araguaney-el-dia-que-me-converti-en-aguila

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 61839.57
ETH 3411.37
USDT 1.00
SBD 2.52