PRIMER CONCURSO DE CUENTOS "ARAGUANEY" "El día que me convertí en águila"

in #araguaney6 years ago


FUENTE

Me encontraba en lo más profundo de un bosque, me rodeaban árboles frondosos. Era el momento del amanecer. Salía el sol y sus rayos daban un tinte mañanero a todos los elementos de la Naturaleza que me rodeaban. Las flores se abrían, las aves y mariposas realizaban ya los primeros vuelos del día.

Abrí mis alas para activar el fluido de sangre y emprender el vuelo. Así lo hice, primero me dirigí al río de cálida fuente e introduje a medias mi cuepo en sus aguas. Alcé el vuelo de nuevo sacudiendo mis alas y mi cola con fuerza. Desde el cielo veía a muchos animales, sobrevelaba una sabana y observaba sus movimientos. Ví cómo cazaban, limpiaban su pelaje, cuidaban sus cachorros.

Nunca había prestado atención a esto. Nunca había tomado en cuenta tantos detalles. Cuando se es un águila se puede observar mejor la vida cotidiana de los animales.

Pasé todo el día observando, cacé algo para comer y seguí mi rumbo acompañado de las brisas y de otras aves.

Sentí que lo que hice este día fue de provecho y sabiduría. Ya es hora de regresar a mi hogar, voy feliz, lleno de regocijo. Lástima que estoy despertando de este hermoso sueño.

Cómo quisiera algún día ser un gran águila, de verdad.

Pero, bueno, no me quejo porque esta noche cuando me duerma ¡Quién sabe si me toca ser un animal salvaje! ¡Miauuuu! Ja, ja, ja, ja, ja.

Participa tú también haciendo click acá:
https://steemit.com/araguaney/@willsaldeno/primer-concurso-de-cuentos-araguaney

Sort:  

Muy bueno, orlandeto, ja,ja,ja, me sorprendió el final. Gusto leerte.

¿Era un gato soñando ser águila? Muy bueno. Upvote.

Excelente me gusto lo sencillo, la descripción, y la imagen lo felicito

Excelente solamente de pensar en el bosque se siente paz y tranquilidad.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63887.77
ETH 3417.79
USDT 1.00
SBD 2.56