PRIMER CONCURSO DE CUENTOS "ARAGUANEY" "El día que me convertí en águila"

in #araguaney6 years ago

Hace días tuve un sueño, en el sueño era un águila, un águila con todas sus características de espíritu libre y poderoso, los cielos eran el límite. Cuando estaba arriba, los problemas para mí no significan nada.

El ambiente en que crecí era hostil y peligroso, pero tengo tuve el entrenamiento de mamá águila, ella me enseño que para tener éxito en mi proceso de crecer, necesitaba adentrarme en el bosque, a veces había pequeños fracasos, y detrás de ellos muchos intentos, pero luego de 10 semanas de fracasos he intentos, alcance la madurez y la fuerza para aventurarme.

A nuestra especie se le conoce como símbolos de poder, sabiduría y perseverancia.

Como águila real, las montañas son mi hogar y mi refugio, me aferro a sus piedras grandes y fuertes, allí nada temo.

Observo a mi alrededor, soy paciente y cuando veo una buena oportunidad me lanzo a más de 240 km/h, soy fuerte nunca me rindo, siempre vuelo por los 3.600 m. de altura, mi vista a oportunidades y desafíos es excelente, mi bello plumaje representa mi belleza y mi fortaleza.

Tengo muchos enemigos, entre ellos los humanos, destruyen mi hogar con sus máquinas y su ocupación en mi hogar el bosque, me alejo de ellos lo más posible…

Al despertarme de mi sueño vi que mi vida es parecida a un águila real, mi alrededor es hostil y muy peligroso, a lo largo de mi vida he tenido muchos fracasos, de los cuales he aprendido a no rendirme, tengo que ser fuerte, sabio, perseverante y ser paciente a buenas oportunidades.

“Soy un águila real”

Eagle.gif

https://steemit.com/araguaney/@willsaldeno/primer-concurso-de-cuentos-araguaney

Sort:  

Excelente la comparación te felicito

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63887.77
ETH 3417.79
USDT 1.00
SBD 2.56