Azar: futuro

in Steem Venezuela7 days ago

Hola a todos.

Esta es la octava entrega de Azar.


.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-..-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Azar: futuro

Rodion y Jocantha se reunieron el viernes por la noche después del trabajo para charlar y beber un poco. Se ponían al día con lo ocurrido en la semana y, tras escuchar las noticias por la radio, decidieron ir al circo que llegó a la ciudad.

El día siguiente Rodion fue a buscar a su amiga a su casa y los dos pidieron un taxi y le dieron la dirección al conductor. Agradecieron al hombre una vez que se apearon y entraron en la feria.

Los juegos favoritos de ambos eran las tazas giratorias, las sillas voladoras que se elevan a poca altura - siempre han evitado las atracciones mecánicas que se elevan excesivamente - y el carrusel.

Después de una hora de juegos se dieron un descanso y se sentaron a comer dulces. Entre un tema y otro Rodion se dio cuenta de que había una tienda de adivinación. Jocantha descubrió que él ya no se enfocaba en la conversación por lo que siguió su mirada hasta la tienda.

circus-231549_640.jpg

Fuente

—¿Quieres ir? —preguntó ella, curiosa.

—No estoy seguro...

—Podemos ir los dos.

Dicho esto, se pusieron de pie y entraron para pedir una cita. Los dos se sorprendieron al ver que la adivina era hombre. Sesgo de género, pensó Jocantha. Saludaron al hombre de mediana edad y se sentaron.

Primero fue el turno de Jocantha. Ella amaba las cartas del tarot por lo que se sorprendió al ver que el adivino usaba runas en vez de los archiconocidos mazos.

Jocantha y Rodion estaban juntos no sólo por amistad sino también porque los dos eran iguales en mente y alma. Las preguntas que hizo Jocantha eran precisamente las mismas que Rodion haría minutos después. Los símbolos vikingos dieron respuestas a cosas que la mujer sabía, pero también le revelaron información que ella no estaba preparada para escuchar.


runes-928569_640.jpg
Fuente

Llegó el turno de Rodion. Cuando el adivino le habló de la compañera que había estado esperando, saltó un poco en su asiento.

—Ella no se encuentra aquí —sentenció el psíquico—. Está en otra latitud.

—Muy bien, ¿Y qué hago con eso?

—Debes seguir adelante con tu vida. Si no puedes ir a verla y ella, hasta donde veo, tampoco puede encontrarse contigo, por lo que deberás continuar con tu vida.

—¿Y qué pasa con ella?

—Ella también está pagando por lo que ustedes hicieron.

—¿Qué fue lo que hicimos? —preguntó Rodion, ansioso.

—Muchas cosas. Tanto buenas como malas, pero principalmente malas.

—¿Hay algo que se pueda hacer?

—No. Tienen que seguir como van.

Rodion y Jocantha permanecieron por más rato con el vidente, pagando por más tiempo y más respuestas a preguntas importantes. Cuando finalmente se despidieron, tuvieron que esperar un autobús que los llevara a la casa de Jocantha. Se desvistieron y se quedaron en ropa interior. No tenían sueño ni cansancio. Jocantha hizo café cargado. Los dos amigos se sentaron a conversar sobre la cita con el vidente.

—Esto no se puede quedar así —dijo ella, molesta—.Hay que hacer algo, sino, nos quedaremos de esta forma para el resto de nuestras vidas.

—¿Qué sugieres? —preguntó su amigo, triste y molesto.

—Según el adivino, esto es mal karma. Hay que sanar eso para poder mejorar.

—¿Y qué pasa si no mejora y debemos quedarnos así?

—¿No tienes fe en que funcione?

—No, no es eso. Es que no creo que funcione sólo con hacer ligeros cambios. Esto va a costar más.


.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-........-....-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Si quieren conocer la historia desde el principio, aquí están los enlaces:

Azar: ensoñaciones
Azar: terapia
Azar: fiesta
Azar: citas
Azar: atracción
Azar: limbo
Azar: conveniencia


.-.-.-.-.-...-...-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Gracias por leer

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65970.26
ETH 2696.32
USDT 1.00
SBD 2.88