Concurso: Cuéntanos tu Historia

in #theunion7 years ago (edited)

Esta historia comenzó como la mayoría de historia de venezolanos, buscando un ingreso adicional que nos haga sortear los embates de esta economía carente de lógica y raciocinio. 

Fuente

Para llegar al génesis de esta aventura debemos remontarnos al mes de septiembre cuando un primo me comento de una plataforma llamada Raiblocks (no me gustó), pero el hecho de saber que existía un mundo de páginas que pagaban por realizar actividades en internet abrió mis ojos y expandió mis horizontes, pasé por Neobux, Clicxsense, Spare5 con buenos resultados, pero sin nada realmente motivante. 

Para aquel momento vi algo de una página que te paga por bloguear, pero me pareció demasiado bueno para ser cierto (soy Comunicador Social), razón por la cual no le paré, pasaron un par de meses y al toparme nuevamente con Steemit decidí intentarlo, total no había nada que perder. 

Cambio en mi vida

 

Para aquel momento tenía dos trabajos, más el tiempo que dedicaba a otras páginas, pero el dinero no alcanzaba y eso se transformaba en estrés y un sinfín de cosas, que como decía mi madre “me hacían insoportable”. Llegó el día domingo 12 de noviembre y ya con la aprobación de mi cuenta realicé mi primer relato, recuerdo la emoción que sentí al ver que había recaudado 8.90 SBD en tan solo horas, premiado con el voto de Cervantes y una buena cantidad de votos decidí escribir dos veces más ese mismo día, pero como nos pasa a todos sin los mismos resultados. 

Hoy ya cuento con más de tres meses en la plataforma y a pesar de los altibajos ha sido una carrera que he disfrutado, en la misma a veces he ganado y a veces he perdido, he probado las mieles de 37SBD en un post y el desazón de 0.00 en otros (la mayoría jejeje), pero ha sido un camino que he disfrutado. 

Gracias a Steemit he podido cambiar mi estado de ánimo, ser una persona más feliz, colaborar en casa de mis padres, regalarle un cel nuevo a mi esposa en su cumpleaños, pasar unas mejores navidades y soportar todo este rollo que pasa en mi país. 

Arrepentimientos

 

Si pudiera arrepentirme de algo desde mi llegada a Steemit ha sido la poca confianza que tuve para empezar (dos meses después de la primera vez que la vi) y la manera cortoplacista con la que afronte mis primeros buenos resultados, cambié todo lo ganado a otras monedas, con un cambio de 2$ por SBD y en diciembre llegó a 10$ por SBD así como también no haber invertido en Steem Power, hasta hace aproximadamente 1 semana, hoy mi influencia fuera más grande y probablemente tendría mejores resultados. 

Adicional a este relato les dejó un Top de 5 post bien remunerados para que los ojeen por si quieres sumarse al nicho de seguidores de Gizech Daniel Luy. Conmigo conseguirán un buen lector que confía en el crecimiento bidireccional y que solo te desea que nos veamos en un par de años (o menos) convertidos en ballenas. 

Top Post

 

  1. Por un 2018 sin familias rotas 
  2. Hoy brindo por esos 315.360.000 segundos a tu lado, amor de mi vida 
  3. Uno de los días más felices de mi vida 
  4. ¿Por qué no me he ido de Venezuela? 
  5. Deportes, Venezuela y Familia. El día a día en la vida de Gizech Luy 

Agradecimientos

 

Agradezco a la comunidad TheUnion y a Steiker1 por la iniciativa. Aquí les dejó las bases del concurso. 

Sort:  

Que buen post, gracias por compartirlo para ayudar a subir los ánimos y dar ese empujoncito para seguir adelante en Steemit

Gracias por la lectura y no te preocupes, hay días buenos, días malos (que abundan), pero lo que he visto en el tiempo que llevo aquí es que con perseverancia se logran los resultados (he visto ejemplos) fijate en este caso de Michael Camacaro https://steemit.com/spanish/@michelcamacaro/de-vendedor-de-cafe-a-sonador-sin-limites-como-cervantes-cambio-nuestras-vidas, un buen blogger que lleva menos de un año en la plataforma

El Concurso "Cuéntanos tu Historia"

Promocionado por una tal:
Ysabel @steiker1

En el cual usted también participó y forma parte de las víctimas...

¡Fué un asqueroso fraude!

Así que ahora en adelante se deben realizar los concursos con verdadera responsabilidad y atenerse a las consecuencia que impone la plataforma de steemit para hacer un correcto uso de este hermoso servicio que todos utilizamos para nuestro propio beneficio y debemos ¡agradecer y respetar a los usuarios!

DICHA PUBLICACIÓN FUE BORRADA o "ESCONDIDA" para que nadie siguiera leyendo ni se diera por enterado lo que ahí ocurrió...

Los IRRESPONSABLES siguen tranquilos... sin recibir SANCIONES siguen publicando y ganado beneficios de buenas personas que les apoyan ¡porque aun no saben nada!

¡Sólo quiero justicia!

Quién comentó en ese post promocional, puede accesarlo por los comentarios que realizó o por este link (haber sí le abre):
https://steemit.com/concurso/@steiker1/concurso-cuentanos-tu-historia-ganadores-de-esta-edicion##@grey1992/re-dreamrafa-re-saikolola-re-dreamrafa-re-tito36-re-saikolola-re-tito36-re-steiker1-concurso-cuentanos-tu-historia-ganadores-de-esta-edicion-20180303t001234248z

¡Mosca!
Gracias y disculpe tanta alharaca. Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59435.06
ETH 2521.75
USDT 1.00
SBD 2.42