Uno de los días más felices de mi vida

in #spanish7 years ago

 En el mundo entero conocido como Tal día como hoy se celebran las efemérides y el nacimiento de personas “importantes” para la sociedad, hoy yo conmemoro un día que quizás no es importante para la sociedad, pero si para mí el cumpleaños del principal lucero de mi vida (mi madre).

Escribo estas palabras por segundo año corrido fuera de mi casa, no estoy en otro país ni otro estado, pero si en otra residencia, no amanezco con ella, pero ya estaré por allá dándole no lo que se merece (porque se merece mucho más que una simple comida y una torta), pero con la satisfacción de siempre cumplirle con poco o con mucho porque se lo merece todo. 

Para el 2018 espero que Steemit me dé para regalarle un viaje en un crucero jejeje, pero bueno por el momento vamos de a poco con la torta y la comida. 

Les hablaré de quien es Margarita Nuñez para que la amen tanto como yo, es una mujer trabajadora que hoy cumple un año más de vida, es una mujer que a pesar de los pesares nunca en mi crecimiento tuvo un no para mí, nunca me negó los zapatos que quería la ropa que quería, el regalo que quería ni nada (las negativas eran hacia fiestas porque era muy peligroso). 

Sin embargo siempre estuvo ahí sin regaños ni maltratos como una amiga más para aconsejarme “estudia, prepárate, sube las notas” “esto está bien, esto mal” y a pesar de que lo considere fastidioso en su momento hoy lo agradezco. Considero ser un buen ciudadano con buenos sentimientos, valores y una buena educación gracias a ella a mi padre y a todo el que se atravesó en mi camino diciéndome que los estudios es lo que queda. 

Para el momento no me pregunte de donde salían los regalos y muchas veces fui malcriado y quejumbroso, sin embargo, ahora se el sacrificio, sé que el dinero no sobraba y que la situación apretaba, pero nunca me faltó con nada. Hoy quizás no le puedo dar lo mejor, pero el momento llegará, no le faltaré ni a ella, ni a mi padre, ni esposa, ni hijos (en el futuro) gracias al buen ejemplo que recibí. 

Hoy por encima de todo puedo decirte que TE AMO madre y que nunca cambiaría mi destino con otra persona, porque tengo a mi lado a las mejores personas que el destino y Dios me pudo escoger. 

Feliz cumpleaños. 

Con cariño, tu niño.  

Sort:  

ya veraz que poco a poco podras reunir para darle ese gran regalo que deseas a tu madre

Espero así sea!!!! Gracias por la lectura

Felicidades a tu madre. saludos

Gracias por la lectura y la felicitación, amigo!!!

Ella debe sentirse muy orgullosa de ti, porque eres un hijo agradecido y noble al reconocer en ella todo ese amor que ha sabido darte, felicidades para los dos.

Agradecido amigo, por sus valiosas palabras imagino debe tener los mismo valores.

Congratulations @gizechluy! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of posts published

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63287.47
ETH 2569.39
USDT 1.00
SBD 2.81