Hoy brindo por esos 315.360.000 segundos a tu lado, amor de mi vida

in #spanish7 years ago
Parece una cifra exorbitante, casi indescifrable, pero el valor que aporta a mi vida cada uno de esos segundos es aún más grande que esa cifra. 315 millones de segundos se dicen fácil, pero con altibajos, sacrificios y sobre todo dedicación, comprensión, amor y cariño puedo decirte que ese 13 de diciembre de 2007 cambió mi vida de una manera que no sé qué sería de mi de haber tomado otro camino.  

Hoy les hablo de otro de mis grandes amores, son 3 los protagonistas principales de mi vida (madre, padre y esposa) hoy les hablo de mi esposa la persona que me hizo descubrir que el amor no es una fábula, un mito o leyenda, es algo que si bien no es tangible es algo que existe y que está al alcance de aquel que sin buscarlo se topa con él.

Hoy escribo estas palabras en honor a ti y a lo que eres y vales como persona, como esposa y como compañera de viaje, hoy quizás falten regalos pero al menos tengo que dedicarte un segundo a escribirte estas líneas que si bien cortas para lo que representas son un pequeño extracto del significado que tienes en mi vida. Hoy brindo por ti Nelifer Nieves, amor de mi vida, brindo porque jamás imagine que pasarían 10 años y el amor seguiría intacto, jamás pensé que al comenzar esta aventura el destino nos tendría preparado un para siempre que si bien no está formalizado, llegará. Les cuento como comenzó esta historia y porque esta mujer es lo mejor que me pasó en la vida. 

Te conocí el 11 de septiembre de 2007 y parecías ser una compañera más de la carrera, pasaron los meses y el grupo de amigos se iba cerrando del salón de compañeros, algunos pasaron a ser amigos y tú te ibas posicionando como una persona especial en mi vida, hasta el 08 de diciembre

Se preguntarán porque el 08 de diciembre, esa fue la fecha de “nuestra primera cita” que a pesar de ser como amigos me demostró que ya sentía por ti más que una amistad, esa noche recuerdo que gaste (lo poco que tenía) al punto que al dejarte en taxi en tu casa me quede sin dinero para llegar a la mía y me toco caminar para llegar a la misma (hoy sé que cada uno de esos pasos valió la pena). Pasaron los días y el 13 de diciembre reuní el valor suficiente para hablar contigo de “nosotros” y tras 2 horas de negativas lo logré y hoy mi vida es mejor gracias a ti. 

Hoy 10 años después te puedo enumerar algunas de las cosas que hemos logrado juntos, pocas, pero con un significado especial en nuestra vida:

  • Viajes a Margarita, Los Roques, Choroni, Morrocoy, Barquisimeto y Mochima. 
  • Tu Licenciatura en Estadísticas. 
  • Compra de nuestro Apartamento. 
  • Nuestra primera inversión en Cryptos. (Próximamente mi Lic. en Comunicación Social). 

Probablemente falten cosas y unas cuantas metas y sueños que aún nos faltan por compartir, pero créeme que me siento dichoso de haber compartido cada uno de esos segundos, de estar a tu lado y de crecer junto a ti, porque cada meta que cumplo o cumples no es individuo es un equipo que crece y planifica en función de mejorar como equipo. 

Hoy mañana y siempre te digo que te amo y que el amor que siento por ti hoy en estos 10 años, solo podrá multiplicarse con el pasar del tiempo.  

Sort:  

Y que sean muchos más, saludos.

Agradecido por los buenos deseos amigo!!!

Deja el spam chamo... Esta conducta no te traerá buenos resultados... Lee lo que la persona publicó y comentale algo relacionado...

Man no había leído esto y bueno igual revise su post, pero gracias por pasarte por aquí por esta lectura!!!

Vaya amigo felicitaciones Dios los sigan bendiciendo fuertemente.. abrazos para los dos y que sigan los éxitos Y salud jejeje.

Muchas gracias, por cierto ese contenido de curiosidades que subiste en tu blog lo disfrute mucho. Éxitos

Son una pareja mas que consolidada así que no me queda mas que desearles mucho éxito en su camino

Gracias vida, igual éxitos en tu camino y en el concurso navideño :)

Tengo un anhelo de que llegue a mi vida alguien que se refiera a mí, de la forma como te refieres a ella, bello.
Que sean infinidades de segundos más, sean felices.

Así será, claro que llegará, solo recuerda que el tiempo de Dios e sperfecto y solo esta moldeándolo a tu gusto jejeje :)

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59605.87
ETH 2518.81
USDT 1.00
SBD 2.44