Reto12Votos Semana 74 – Animales. Micha y sus hijos.

in #spanish5 years ago (edited)

Hola amigos y amigas de este gran #club12 y del #reto12votos. Si tenía tiempo sin participar, por una u otra causa o razón, pero coomo dice el dicho: "El buen hijo regresa al Club 12" ja ja ja.

74, semana 74 como ha pasado el tiempo, cuando yo empecé fue como para la semana 50 creo. Y cada semana cadareto un tema diferente, esta vezes dedicado a los Animales, puede ser cualquiera, hasta tu mascota.

Imagen Cortesía oficial del #reto12votos

Yo en la actualidad no tengo mascotas en casa, fallecieron y la situación no me permite tener mascotas, pero en el fundo de mis post, si hay, esos animalitos las mascotas: perros y gatos.

El perro se llama Capo, que lo dejaré para otro momento, y esta la gata Micha, a mi en realidad no me gustan los gatos, tampoco me desagradan, pero Micha ayudó a espantar a los ratones ja ja ja.

DSC09675.JPG

Si ahí esta Micha, amamantado a sus hijos, ya están grandes porque esa foto es del año pasado de agosto, no estoy segura pero creo que dejaron uno en casa y los demás los regalaron, como están en el fundo, ellos mismos han aprendido a buscar su alimento, entre los insectos y reptiles que cazan.

DSC09679.JPG

Esa es mi sobrina Maoly, a todos los niños les gusta ls animales cuando estén bebés o pequeños, pero no es muy aconsejable porque los animales son celosos cuando estan en esos días.

s flechas paralelas.png

Este reto lo inició el amigo @pavelnunez y quién contínua en la dirección, organización del mismo es la maja @avellana
y así llegamos a la semana 74 y nosotros que semana a semana participamos.

Cada semana eligen dos ganadores como mínimo la semana pasada los ganadores fueron ta ta ta tannnnnnnnn @mllg y @syllem bien por ellos ¡FELICITACIONES!

El #Reto12Votos está diseñado para que todas las personas ganen. Se trata de leer, comentar y votar por otros participantes que harán lo mismo a cambio.

Los ganadores se escogen por votos los domingos durante una actividad en el servidor de @radiosteemit se pasa un rato ameno, entre chistes, canciones y juegos.

Para hacer tu post de este reto debes seguir las reglas qe las vas a encontrar en este enlace

¡Vamos por más!

Visite a

https://steemit.com/cervantes/@avellana/reto12votossemana74-animales-2giizc1wzg

https://steemit.com/spanish/@sacra97/reto12votos-semana-74-animales-simplemente-nano-el-1

https://steemit.com/spanish/@lisfabian/reto12votos-semana-74-animales-or-algunos-casi-hablan

https://steemit.com/spanish/@mllg/reto12votos-semana-74-animales-las-hormigas

https://steemit.com/hive-161809/@antoniarhuiz/reto12votossemana74animales-yp9ietd59a

Sort:  

Amiga lindas fotografías. Tienes razón cuando dices: " El buen hijo regresa a casa".
Es mejor prestados porque uno los devuelve cunado echan v...
Micha y Capo posaron para la cámara.
Un abrazo.

Gracias no Capo es el perro lo deje para otro postpor ahiiiii, esa es Micha la gata.

Los gatos no me gustan su olor se impregna en toda la casa a veces son una necesidad por los ratones.

Posted using Partiko Android

A mi tampoco me gusta gato para mi casa no, pero como dices auyenta los ratones pero luego el gato se queda en casa ja ja ja.

Que linda Micha, la verdad es que hacen falta contra esos ratones. Se ve linda con sus bebes, mme encanta. @zhanavic69

Pero hay gatos que son malamañosos los odio el año pasado casi se comen la torta que le hice a mi mama en su cumple y no era gato de la casa era otro pero inmenso

Una linda familia gatuna @zhanavic69, aunque a ti no te gusten los gatos; estos que compartes son hermosos..
Gracias por compartir

Publicación curada manualmente por Club12

¡¡¡Vamos por más!!!

También puedes seguirnos en el discord de RadioSteemit

¡¡¡Canal de discord RadioSteemit!!!

Es verdad las gatas son celosas cuando son madres y no permiten que se acerquen a ver a sus bebés. Una linda gatita y más tierna se ve con sus bebés.
Saludos y bienvenida de vuelta a lo retos amiga @zhanavic69

Posted using Partiko Android

Muy linda la gata y sus crías y se nota que reciben cariño de la niña, pues la familia completa acaepta su presencia y cariño

Los gatos son unos ahuyentadores de ratones por naturaleza. Micha se ve muy linda y muy buena madre. Saludos @zhanavic69

Recordé a mi gata motica, me enseñó tanto de el cuidado de los hijos. Gracias @zhanavic69 por compartir .

Hola @zhanavic69. Gracias por compartir con nosotros tus experiencias, los gatos a diferencia de los perros son más independientes pero eso no significa que no sean cariñosos, hay algunos que son muy mimados. Saludos desde Colombia.

Tampoco soy amante de los gatos jajaja pero Micha es simpática y más querida aún si ayuda a espantar semejantes bichos (ratones) que nadie los quiere en su vida. Gracias por regresar, siempre me encanta leerte, querida amiga, te abrazo con cariño! @zhanavic69

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65353.52
ETH 2654.64
USDT 1.00
SBD 2.84