Reto12Votos Semana 74 – Animales/ Simplemente Nano el #1

in #spanish5 years ago (edited)

IMG_20181124_072918487(2).jpg

Fuente

Iniciamos la Semana 74 del #Reto12VotosFuente

Llegamos a la semana 74 estimados amigos, con la propuesta de seguir aportando contenidos originales sobre diferentes temas. El reto de esta semana lleva por título Animales.

IMG-20170627-WA0072(1).jpg

Fuente

Imposible imaginarse una @sacra97 sin su Nano #1 y sus diversas fotos, desde San Nicolás, caminatas por protestas, hasta acompañarme en mi escritorio.

IMG_20180512_081512938.jpg

fuente

Y es que para Nano nada es imposible. Un perrito pequeño de tamaño pero fiero como un león, aunque de vez en cuando se vuelve un besucón. Si no pregúntenle a @marybellrg.

IMG_20190106_110304603(1).jpg

Fuente

Cuando pequeña tuve muchas mascotas y era toda una responsabilidad cuidarlas. Así que no volví a tener perro hasta que no sentí que podía cuidarlo correctamente, colocarle sus vacunas, llevarlo a pasear y alimentarlo correctamente.

El llego a mi cuando más lo necesitaba, unos años después de mi divorcio. Yo decía, me vuelvo a casar o tengo una mascota. Y sucedió lo segundo. Se lo deje al universo la decisión.

IMG_20181118_102907565.jpg

Fuente

A través de estas páginas he compartido muchas fotografías de él y de otras mascotas de la familia, he mejorado mucho en mis tomas, pero creo que el mas fotogénico ha sido Nano.

IMG_20181203_200435412(1).jpg

Fuente

Ya Nano cumplió 11 años comienzan a verse canas en su pelambre. Cuando se levanta en las mañanas esta lento, pero al rato se le pasa. Espera al frente de mi puerta todas las mañanas a que yo me levante.

Copia de IMG_20181225_082441679.jpg

Fuente

Fuerte y decidido, un poco miedoso a veces, curioso, suele morderle los tobillos a las visitas cuando se van. No se ve genial en esta foto.

IMG_20180629_064546492(1).jpg

Fuente

separadorflores.png

El tema de esta semana la # 74, es uno de mis favoritos comenzando el año; animales. Los participantes del club12 tenemos muchas ideas, dentro del tintero, para el crecimiento del proyecto, que comenzó en la mente de nuestro amigo @pavelnunez cuando nos compartió este slogan: "Yo te leo y tú me lees, yo te voto y tú me votas" y lo continua nuestra coordinadora la extraordinaria @avellana.

Un tema hermoso que me da la oportunidad de resaltar a esa mascota que me acompaña todos los días allí sentado a mis pies, mientras escribo mis líneas.

Si quieren competir en este reto, deben leer bien las reglas, seguir las instrucciones del formato en este link que les comparto.

Felicitaciones a los ganadores del reto anterior: @mllg y @syllem

Quiero invitar algunos amigos a participar en el reto: @blanca56, @leticiapereira, @gertu y @isgledysduarte.

El #Reto12Votos está diseñado para que todas las personas ganen. Se trata de leer, comentar y votar por otros participantes que harán lo mismo a cambio.

¡Vamos por más!

Nos vemos en el camino del discord con la música de @radiosteemit.

Post apoyados: @zhanavic69, @lisfabian, @mllg, @marcybetancourt, @avellana, @naylet, @mafalda2018, @antoniarhuiz, @yeceniacarolina, @issymarie, @juancho10, @marybellrg.

Sort:  

Ya le decimos nuestro Nano, a tu Nº1, querida @sacra97. Es nuestra mascota virtual muy querida, aunque @Marybellrg ya lo conozca personalmente
Gracias por compaartir
https://steemit.com/spanish/@sacra97/reto12votos-semana-74-animales-simplemente-nano-el-1

Para meterle envidia, ja, ja, de que lo conoce personalmente la amiga @marybellrg. Gracias mi equipo @club12 por el apoyo siempre.

🏆 Hi @sacra97! You have received 0.05 STEEM reward for this post from the following subscribers: @davidke20
Subscribe and increase the reward for @sacra97 :) | For investors.

Gracias @tipu eres un hada madrino estas en todos lados @davidke20

Most welcome.

Y seguro que Nano no iba a salir en este post ja ja ja bello de todas las mascotas me gustan los perros pero ahorita no puedo tener la crisis no me dearia, no me gusta que los animalitos pasen necesidades

Era lógico que el fuera el protagonista @zhanavic69, me encanta compartir las fotos de Nano. Tu gatita esta linda también y es muy útil para tu hogar.

Ja ja ja, bueno no es mi gata es del fundo je je. Guardo pocas fotos de los perros que llegue a tener porque no contaba con una camara como la que tengo igualmente con un celular bueno, pero las recuerdomucho, la coincidencia que la mayoria fueron hembras.


Votado por el trail @team-mexico
Servidor en Discord TeamMexicoPRO ¡Te esperamos!

Delegaciones para @team-mexico ¡Ayúdanos a crecer!

10 SP - 25 SP - 50 SP - 100 SP - 150 SP- Mas información.
teammexico (1).png

Curado Manualmente

Gracias por el apoyo @team-mexico

Sabía que serías de las primerizas, ja, ja, ja... Y también estaba segura que Nano iba ha ser protagonista de tu participación, que lindo y simpático es y encima suertudo de tener una dueña tan especial.
Abrazos guapísima!!!

Gracias mi bella @avellana, Nano siempre tiene el primer lugar en todos mis espacios de vida.

Siempre es muy agradable leerte @sacra97. Tu sensibilidad con Nano lo muestras en la escritura fluida y cariñosa; además veo con cuanto orgullo presentas sus fotos de buen acompañante. Un abrazo grande

Nano es un miembro más de la familia, tratado como tal un gran compañero mientras escribo, solo interrumpe para una vuelta y ya listo otra vez allí acompañando. Gracias por el apoyo, esperamos tu participación @marcybetancourt

Mas toñeco!

Ja, ja, genial. @yonnathang es el consentido, ya lo puedes ver. Gracias.

Nano precioso. Te envío un besito virtual. Estoy envidiosa de @marybellrg que recibió tus besitos (risas).
El tema obligado de tu publicación era Nano. Un abrazo, @sacra97

Si Nano adoro a @marybellrg él no tiene tan buen carácter para las visitas, menos mal se portó bien, gracias por el apoyo @mllg

Amiga @sacra97, Nano es tu amigo y fiel compañero. Hermosas las palabras que le has dedicado.. Y le gusta posar para las fotos.
Un abrazo.

Si creo que ya aprendió a posar o yo a tomarle mejores fotos, ja, ja. Es un compartir muy bonito gracias por el apoyo @mafalda2018

Nano siempre tan lindo que dan unas ganas de darle un abrazo apretado y jugar con el un rato.
Muy lindo tu post amiga @sacra97, se nota a leguas de distancia tu amor por tu lindo Nano

Posted using Partiko Android

Gracias Nano llego y se quedó para darme apoyo en un momento que no me sentía muy bien, me acompaño y fue de mucha ayuda, pronto estaremos viejitos los dos y tendremos que cuidarnos mutuamente. @issymarie

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63466.84
ETH 2636.54
USDT 1.00
SBD 2.76