#Reto12Votos Semana 74 - Animales

in #cervantes4 years ago (edited)


¡Feliz día!

¡¡¡Animales!!! ¡¡¡Yupi!!!Club12 en su semana 74, haciendo conciencia al mundo animal.

@club12

Nuestro querido reto fue ideado por @pavelnunez, continuando su camino y estando ahora al frente @avellana gracias a un maravilloso equipo que le da luz cada semana, junto a muchos usuarios en Steemit.


Animales...

El mejor amigo del ser humano.


El perro…

Amistad sincera, desinteresada...
Las personas que tenemos la fortuna de compartir vida con estos seres vivos, sabemos de su sencillez, humildad, respeto...

Respeto, esta cualidad, sin duda es denominador común en todos ellos.

Diferencias entre las diferentes razas, muchísimas. ¿Saben de algún ser humano igual o réplica de otro?...
La respuesta espero que sea un no rotundo, ja, ja, ja... Bien, pues pues lo mismo sucede en el mundo animal, pueden compartir similitudes según sus razas pero nunca son iguales. Quizás esa sea una cualidad compartida con los humanos.

En varias ocasiones les he presentado a mis pequeños revoltosos, ellos son bodegueros, una raza bastante nerviosa e inquieta. También les he hablado de la Pepa, mi boxer, fiel y obediente.

Hoy les ofrezco una raza majestuosa el Collie.

Es obvio que es un perro grande, de abundante y espeso pelaje, en tonalidades blancas, negras y marrones. Sus ojos son marrones y su hocico alargado.

Lo que más me gusta de esta raza es su calma, su porte, su elegancia. Son cariñosos, inteligentes y poseen una sensibilidad muy especial.

Hermosos por fuera y por dentro.

Perro pastor y como tal protector, lo que no quiere decir agresivo.

El mensaje que quiero dejar, el de siempre, son seres vivos, sienten, nos dan todo su amor cada día que permanezcan en nuestras vidas.

Tener animales domésticos no es capricho, ni un juguete, ni un trapo de ropa que se pueda meter en una caja cuando nos aburra.

Dan amor y compartirán una complicidad única con sus dueños sin palabras pero atención, dan lo que reciben, importante ofrecerles los cuidados básicos que necesitan. Al igual que llevamos al pediatra a nuestros hijos cuando presentan un resfriado o para poner sus primeras vacunas siendo bebes, nuestros animales también necesitan ir al veterinario, persona especializada en este menester de saber atender las necesidades de salud de nuestras mascotas. Muy importante la figura de los veterinarios en el mundo.


¡¡¡Disfruten y respeten el mundo animal!!!.

Un abrazo para tod@s.

Las fotos me las ha permitido publicar mi querida amiga Carmen. Con la que he compartido momentos realmente estupendos y además es una fiel amante de sus pequeños. Considere que sin duda estas fotos les mostrarían ese cariño que se puede compartir con los perros.


#Reto12Votos...

Próximamente editaré para añadir los nombre de los usuarios curados en el reto.

¡¡¡Participa!!!


El domingo les espero en Fusión desvelando nuevos vencedores de #Reto12Votos.
El #Reto12Votos está diseñado para que todas las personas ganen. Se trata de leer, comentar y votar por otros participantes del reto que harán lo mismo a cambio. ¡Participa! Y crece junto a tus amig@s.

@avellana


Posted from my blog with SteemPress : http://avellana.3dkrender.com/2020/01/14/reto12votos-semana-74-animales/

Sort:  

Que belleza de perros, me imagino los pelos por toda la casa, lo se mi sobrina tiene uno con más pelos que yo, ja, ja. Me encantan que resaltas que no son para jugar y que son tan fieles y cómplices, casi te saben tus costumbres tus señas, hasta tu humor. Llevarlos a vacunar todos los años es una responsabilidad @avellana me encanto el compartir de estos amiguitos.

Que lindo perrito =D Saludos

Gracias!!! Es precioso la verdad!
Saludos!

Hermoso post!!! Me encantan los animales sobre todo los felinos! vengo de una familia donde no es el fuerte tener animales pero yo siempre quise una gatita y asi fue, se llamaba Erika y digo se llamaba porque se fue yo digo" al cielo de los gatos" jeje... el 17 de julio del año pasado... y bien, nunca senti un vacio tan grande todavia la extraño tanto... nunca pense que me pasaria esto con una mascota, pero si..alli me di cuenta lo especiales que son y que ningun otro ser podra darme tanto cariño.

Es duro cuando llega ese momento de partida de nuestras mascotas a un lugar donde no podemos acompañarlos, ni hacer nada por evitar, te comprendo ya que ya he pasado por ese momento. También comparto tu gusto por los felinos además comparto compañía de una hermosa gatita y como dices son muy especiales, a diferencia de los perros estos amiguitos escogen a su dueño y gozan de un carácter muy independiente, son fabulosos. Un placer verte por aquí, te animo a que participes en el #Reto12Votos compartiendo esa experiencia tan bonita con tu mascota.
Abrazos!

Gracias!! y en verdad si son increibles todos los animales!! un abrazo de Argentina!!

Un bello mensaje con excelentes fotografías de un Collie. Cuando leo estas publicaciones no tengo la menor duda de que aún hay gente, en el mundo, que tiene la capacidad de dar amor incondicional a una mascota. Yo en una oportunidad tuve un boxer ¡qué nobleza de perro!
En fin, lo que quiero decir es que cada párrafo destila amor y recuerdos. Hermoso! Un gran saludo @avellana

Que bueno verte por aquí, deseando leer tu participación guapísima!!!
Los boxer son adorables, comparto tu opinión respecto a ellos.
Abrazos!!!

Ese perro de la portada creo que es un Cody, pero si se que me recuerda mucho la serie de Lassie.

Es un Collie y si es la misma raza de Lassie ja, ja, ja... Gusto de verte preciosa!

Amiga me gusta cuando dices: "el mensaje que quiero dejar, el de siempre, son seres vivos, sufrir, nos dan todo su amor cada día que permanecen en nuestras vidas".
Los animalitos necesitan amor y comprensión, a ellos también les da frió, necesitan cariño y protección.
Un abrazo..

Así es amiga, es tareita obligada y gustosa cuidar de estos seres.
Gracias por pasar con tan buenas palabras, como siempre @mafalda 2018.
Abrazos!!!

Hermosas mascotas, sólo con verlos ganan admiradores, @avellana. Seguramente tu amiga Carmen se sentirá orgullosa al verlas como tema de esta publicación.
Gracias por compartir, una fotografía de concurso.

Publicación curada manualmente por Club12

¡¡¡Vamos por más!!!

También puedes seguirnos en el discord de RadioSteemit

¡¡¡Canal de discord RadioSteemit!!!

El amor de nuestras mascotas hacia nosotros es el mas puro y sincero que puede existir!!

Así es, es algo muy especial y precioso @kismar, un placer tu visita...
Nos leemos!

Hermosos protagonistas los de este post. Excelente selección para el tema de los animales. En verdad, me gustó mucho, @avellana

Hermoso perrito, sin duda alguna dan amor y protección desinteresada hacia quien los ama, los animales nos ven como parte de su familia y velan por nosotros, son fieles y dan seguridad, si las personas tuvieran un poquito de sus cualidades seríamos mejores personas, saludos @avellana linda

Posted using Partiko Android

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 63715.95
ETH 2946.35
USDT 1.00
SBD 3.55