Reto12Votos Semana 74 – Animales|Algunos casi hablan.

in #spanish4 years ago (edited)
¡Feliz semana! Semana a semana #Reto12votos hace que nuestras emociones se pongan en marcha. Gracias a esta hermosa iniciativa que comenzó el amigo @pavelnunez y con mucha perseverancia lo lleva nuestra apreciada @avellana junto a un equipo de gran relevancia a nivel de lealtad y compromiso. Felicitaciones a todos los que dedican parte de su valioso tiempo a este espacio muy especialmente este semana a @mllg y @syllem, hermoso trabajo. Gracias a los patrocinadores que con su aporte, hacen posible que salga cada semana nuestro #Reto12votos.

Recuerda este reto se trata a parte de desarrollar la escritura , lectura, interactuar con otros usuarios también votar leer y comentar, otros harán lo mismo con nuestras publicaciones.

mXkfdQ5uNnj8HT6f5JqknE7HYyWU2XwFcTbApStTy5J9cZJP7q6yDTpfS7iR1uEv1mPqAR4p7nCACXqxBz8Ri3pLT6AtBayrwKzSnZ8tn.png

Imagen cortesía de #Reto12votos

Esta semana nos reúnen, dando ese toque mágico para que dejemos nuestra historia, anécdotas, lo que queramos y sigamos aprendiendo este arte de escribir, leer, compartir e ir conociendo nuevos usuarios y mantenernos firmes en un gran ambiente donde el respeto y la cordialidad están a la orden del día.

EfcLDC2cS9WMaWBYyNpmXGYV5iDBVgGyke9k9h1CBWMMyvTgcKN8vbWcqyh4B7YRw4wx5EVisVFZRzppboyZcEDYCLUTp.png

Esto es lo que nos motiva semana a semana.

En la semana #73 nos invitaron a participar con el tema: Libertad, donde hicimos gala del gran conocimiento que tenemos sobre este tema y a mí de manera personal, me mostró de lo que estamos hecho. Pueden decir de todo pero sabemos que nadie a pesar de todo nos va a esclavizar en ningún escenario de nuestras vidas.

EfcLDC2cS9WMaWBYyNpmXGYV5iDBVgGyke9k9h1CBWMMyvTgcKN8vbWcqyh4B7YRw4wx5EVisVFZRzppboyZcEDYCLUTp.png


Esta semana #74, es que este número era para animales definitivamente, era para este tema. Es un número potente, que viene con todo, hasta tierno lo veo, con mucha fuerza y sin exagerar es un número de compromiso; así veo la gran mayoría de las relaciones con algunos animales, no solo nuestras mascotas.

Al leer el tema de la semana mi rostro se ensanchó con una gran sonrisa, eso es lo que hace este reto, nos lleva con una sola palabra a recrearnos a sacar lo mejor y lo no tan bueno de nosotros. Siempre desde nuestras perspectivas, nos mantiene actualizados, atentos para seguir aprendiendo.

2_IMG-20200111-WA0048.jpg

Vean a esta perrita, ella en el operativo de las bombonas colaborando con su dueña.Esta imagen es de mi archivo personal

Ahora vamos a lo que vinimos. Existen tantos animales como personas, creo que existen más animales ya que en el universo se pueden tener estadísticas de la cantidad de personas, pero de los animales aún no se. Seguro alguien tendrá esa información.

Muchos dueños se esfuerzan para hacer valer sus derechos.

Es conmovedor ver el cuidado que le dan a ciertos animales a continuación solo algunos para no aburrir: perros, gatos, hanster, aves, serpientes, cuerpo espín, tortugas, morrocoy, conejos, peces y más.

Se nota el amor de manera sobre natural por algunas personas, donde el animal va en el asiento delantero y todos los demás miembros de la familia atrás.

Que se quede todo el mundo pero nuestros animales jamás.

1_IMG-20200105-WA0006.jpg

Este perrito son los ojos de mi padre, primero come el perrito luego los demás, ya saben el brillo del pelaje, su dieta, esta esperando que entre el carro, en ese lugar se monta y lo pasean hasta más adentro de la casa, equipo utilizado un celular BLU5

Otros hacen juego con algunas situaciones, por ejemplo, al preguntar por el perro algunos responden: " esta trabajando"😂.

Escucho otros que solo dicen: ¡Que animales son!

Dueños que son capaces de adquirir hasta sus enfermedades, dormir con ellos, tener alergias, y hasta compartir sus huéspedes.

En este mundo tan volátil, los animales nos ayudan a equilibrar emociones. Algunos llenan vacíos, dan afecto, se desviven, celebran sus cumpleaños, otros obsesivos, pero sobre todo dan todo el amor que tienen a estos seres que están en este mundo según la biblia, sin entrar en polémica religiosa, ni debates estériles mucho menos ofender dice: "que el hombre fue creado después que los animales", ya esto será otro tema.

Por ahora a cuidar a los animales del universo, al asumir esta responsabilidad tratemos de llevar a cabo todo lo que este en nuestras manos y tratarlos con equilibrio para que ellos sean unos animales felices.

0_IMG-20191227-WA0106.jpg

Este perrito ya comió, en espera que lo saquen a pasear, equipo utilizdado un IPhone XR

Los animales se parecen a sus dueños...Que lindos.
Animales traten bien a sus dueños, ellos hacen lo humanamente posible para complacerlos.
Por esta semana solo les traje perritos.

Publicaciones apoyadas: @sacra97, @marcybetancourt, @mllg, @zhanavic69, @issymarie, @yeceniacarolina, @marybellrg, @antoniarhuiz, @mafalda2018, @avellana, @juancho10.

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iPUk66fMUXj9ZaDfKfGo3dWrfDyK6w3HMaU2YQLHSzLfvabDaqqqNww3Az9PjMhLKSCBvVoxn4n.png

Sort:  

Mi hiciste recordar una perrita que tuve, que esa en verdad le faltaba hablar, decía mi abuelita y yo noooooooo porque si no meteria todos los chismes de mi cuando mi abuela salía de viaje y yo me quedaba sola en casa con la perra se llamaba CINDY ja ja ja

Que linda @zhanavic69 una sra en sus anécdotas de su perrita ella decía que la perrita cuando veía a las ratas ella escuchaba que la perrita en su ladrido decía: "hay ta la rata, hay ta' la rata".

Fantástica, eres fantástica... Ahora si, wao o guau, ja, ja, ja... Una publicación tan bella como tu, el final me encanto, donde dices lo de animales traten bien Asus dueños, ja, ja, ja...
Abrazos preciosa!!!

Si @avellana veo como se desviven por sus animales. Se visten hasta como los animales o viceversa . Me inspiré en los más tiernos. Deben pedir a sus animales que los consideren también ya saben dueños. Oigo los vecinos como hablan a sus animales ya falta poco para que ellos contesten. Recuerdo mis hijos pequeños traían de todo, querían todos los animales. Gracias por pasar.

Nos encantó tu versión del tema "Los animales". Muy simpático, con el gracejo "lis" y también tu gran sentimiento humano.
Un abrazo, @lisfabian

Publicación curada manualmente por Club12

¡¡¡Vamos por más!!!

También puedes seguirnos en el discord de RadioSteemit

¡¡¡Canal de discord RadioSteemit!!!

Muchas gracias #club12 por apoyar mi trabajo. ¡Que vivan los animales de todo el universo!

Estupendo relato de amor y cariño para un miembro más de la familia, porque ellos se convierten en eso. Nano come al mismo tiempo que yo, no después, no antes. Me encanta ver el reflejo del amor hacia los animales, así como los tratas, trataras a la familia, una realidad. @lisfabian, un abrazo.

Tuve un perro amiga @sacra97, llegó a casa junto el nacimiento de mi hijo menor . A pesar de su fama por su raza era un ser perruno muy noble, tierno, nos protegía era algo demasiado hermoso. Luego que Brando partió no he tenido mas perros. Han llegado pero solo decía a mis hijos que se recuperaran , se les curaba y luego a ASOGUAO. Es una fundación. Es una responsabilidad muy grande esto de tener mascotas. Asi que ha seguir cuidando a nuestras mascotas y siendo mas humanos con todos los animales. Gracias por pasar.

Así mismo pienso es una responsabilidad y hay gente que los agarra y cuando no pueden cuidarlos los votan a la calle, eso no se hace, un abrazo mi bella siempre tan linda @lisfabian

Hermosa publicación para manifestar el amor a las mascotas de tu casa. Definitivamente ellos se identifican con uno y uno los hace parte de todos nuestros días. Un abrazo @lisfabian

Hola @marcybetancourt. Son de cuidado estos animales son indefensos . Bueno todos en su ambiente. Imagino animales enormes jirafas cebras gorilas. Esos que están en los zoológicos o esos salvajes. Es que esa palabra da para mucho. Los animales marinos esos que nombran de muchos años . Hermoso tema . Un abrazo gracias por pasar.

Hola miga y madrina Lis, muy linda y emotiva tu publicación. Me gusta cuando dices: "Al leer el tema de la semana mi rostro se ensanchó con una gran sonrisa,..."
Excelente tema, me gusto como lo expusiste.
Un abrazo.

Hola mi @mafalda2018 me sacó sonrisas es tan amplio este tema. Da para mucho este tema. Un abrazo. Gracias por pasar.

Aunque la primera y rapidito, nos trajiste una publicación muy hermosa con bonitos peludos, @lisfabian.
Un abrazo en la distancia.

Gracias @mllg y eso que me tardé buscando las fotos. Es un ejercicio sencillo. Gracias por pasar amiga de mi alma.

Un dueño que cría bien desde cachorro tendrá un buen amigo siempre, ahora si lo crían por diversión y lo hacen travieso al crecer ya no lo aguantan y que hacen?, se deshacen de él, eso es una tragedia los animalitos no piden más que amor y muchos se los niegan.
Hermosas fotos de ese bello perrito, saludos madrina @lisfabian

Posted using Partiko Android

Tal cual amiga @issymarie como a los hijos . Si estos seres pudieran hacer más por nosotros lo harían como dice nuestro amigo @juancho10. De nada amigo es un placer tenerte en el grupo de esta semana que sigas participando.

Muchas gracias a todos me han recibido de una manera espectacular en mi primera participación del reto.

Hola @lisfabian. Primero que todo muchas gracias por visitar mi artículo sobre animales. Por otra parte me fascinó tu publicación ya que en todo lo que dices los animales son el complemento de los seres humanos, ellos a cambio de nuestra compañía nos brindan todo el cariño que está a su alcance y si es necesario darían su propia vida por nosotros. Fantástico artículo, saludos desde Colombia.

Una entrada estupenda, pausada y transmisora de energía positiva. Los animales son esa parte del mundo que fué creada por Dios para que tuvieramos bondad y llegaramos a sentir la incondicionalidad de un afecto. Gracias por como siempre compartir con tu energía positiva que impregna de paz y alegría, mi querida @lisfabian. Te abrazo con cariño!.

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63036.79
ETH 3067.42
USDT 1.00
SBD 3.82