Reto12Votos Semana 74 – Animales

in Spanish City5 years ago (edited)

Estoy convencida que en la medida que avanzamos en edad nos hacemos más sensibles; sin embargo, tampoco es que les sucede a todos. Digo por el incendio que cobró las vidas de tantos animales en Australia. Al ver la noticia me impactó ver koalas con heridas de quemaduras profundas y muchos animales muertos.


También vino a mi memoria mi perrito Brandy que murió atropellado; Milán y Robinson que hubo que sacrificarlos porque padecían una enfermedad terminal. Trato en lo posible de proteger a los animalitos, perros y gatos, que habitan en la urbanización donde vivo. La fidelidad de los perros me causa admiración. ¿Has conocido lealtad más sincera?

DSC03784.JPG

Hablar de animales es mirar desde diversas ópticas: mascotas, animales en situación de calle, animales en peligro de extinción, animales que se toman para experimentos y otros temas que en este momento no aterrizan en mi mente.

IMG-20191207-WA0014.jpg


La amenaza más grande para la Naturaleza y la Humanidad es el Hombre.


3 - copia (2).JPG

El #reto12votos es una creación de @pavelnunez y @avellana lo dirige actualmente. El propósito es promover la lectura y la escritura.

El #Reto12Votos está diseñado para que todas las personas ganen. Se trata de leer, comentar y votar por otros participantes que harán lo mismo a cambio.

3 - copia (2).JPG

Herramientas utilizadas:

Cooltext y Canva

https://twitter.com/arelisrh1/status/1217601947936661504?s=20

Pink and Red Work Portfolio Presentation.jpg



Posted from my blog with SteemPress : http://antoniarhuiz.repollo.org/2020/01/15/reto12votos-semana-74-animales/

Sort:  

Me encanta ese cangrejo que representa mi signo zodiacal. De los animales para mascotas de hogar mis favoritos los perros, ahorita no tengo, la situación actual tampoco me lo permitiría.
Pero he sufrido mucho cada vez que murieron.

Se sufre tanto como si perdieras un familiar. La situación ahorita no permite la tenencia de mascotas. Todavía me queda mi perrita, es mi compañera.

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Gracias amigo @dsc-r2cornell

Amiga te apoyo cuando dices: "La amenaza más grande para la Naturaleza y la Humanidad es el Hombre".
Excelente publicación un llamado a tomar conciencia.
Un abrazo.

Gracias hermanita. Sé del gran problema de internet que tienes y aprovechas en lo que puedes, pasar por este blog.

Apreciada @antoniarhuiz, la falta de respeto a la vida, incluso a la humana es algo que commueve a todos los que alcanzamos ciertos niveles de sensibilidad hacia nuestro entorno. Te abrazamos y nos unimos tus lindos sentimientos.
Te abrazamos y apoyamos.La portada te quedó fabulosa

Publicación curada manualmente por Club12

¡¡¡Vamos por más!!!

También puedes seguirnos en el discord de RadioSteemit

¡¡¡Canal de discord RadioSteemit!!!

Gracias querido club

Aunque no llaman mucho mi atencion,son seres vivos y necesarios en el ecosistema.

Posted using Partiko Android

Si amiga, ya me enteré por tu post, me rei bastante pero te imaginaba estilo comiquita aunque lo del desmayo no me pareció gracioso. En realidad el miedo es lo que te persigue.

Que vivan los animales, llenan tantos espacios en nuestro universo. Muchas historias, que todos puedan estar en su ambiente, donde se sientan bien, estables y seguros. Recordé la gallinita que se murió. Un abrazo @antoniarhuiz, gracias por tan hermosa publicación.

Hola amiga. Yo también recordé mi gallina, quise ponerla pero no quise recargar de imágenes.

Que tristeza perder una mascota, uno siente que se fue un familiar, en casa desapareció nuestra perrita el 24 de diciembre recién pasado, escapo por los fuegos artificiales y ya no regreso, aun estamos tristes por eso.
Y es verdad somos la más grande amenaza, destruimos entornos naturales que son el hogar de un sin fin de animales.
Saludos amiga @antoniarhuiz

Posted using Partiko Android

Qué linda mi bella! Gracias por ser la primera en visualizar mi post

El hombre sin consciencia es lo peor que hay sobre el planeta. Además de los animales en extensión también se encuentran, en este momento de crisis en Venezuela, el abandono de los animales domésticos. El tema es largo y complicado porque prácticamente imposible comprar un saco de perrarina o gatarina. En la Universidad de Oriente había un grupo protector de perros de la calle y mensualmente aportábamos un dinerito para comprar estos alimentos. Ahora no podemos hacerlo y la situación es muy crítica tanto para los cuidadores como para el animal en sí. Un gran saludo @antoniarhuiz

es todo en lo cierto

Hiciste una bella publicación, la portada es una belleza con ese perrito, @anthoniarhuiz.
El gran depredador... ¡lo fue y sigue siendo el hombre! Efectivamente, da tristeza la cantidad de excesos producidos y la falta de sensibilidad observamos en mychas ocaciones.ero también es cierto que también existimos muchas personas y organizaciones sensibles que muestran la otra cara de la moneda.
Un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63126.02
ETH 2553.49
USDT 1.00
SBD 2.78