Despedida Fallida 🕔😭 ( Hechos reales)

in #spanish6 years ago (edited)


Fuente

Despedida fallida (Hechos reales)



Espero que todos se encuentren bien, hoy quiero comentarles algo que me sucedió y no se si tome la mejor decisión, sucede que estaba ya dispuesto a irme del país para radicarme en Perú debido a la situación actual que nos tocó vivir, tenía todo listo, lo único que faltaba era comprar el pasaje por bus ya que no dispongo de mucho dinero para irme por tierra. Antes de hacerlo comienzo a despedirme de mis seres queridos, todo bien hasta que me toco hacerlo con mi hijo de 3 años. Con lagrimas en los ojos le digo lo mucho que lo amo y que pronto nos volveríamos a ver, y él me respondió “Te amo papi tu eres mi mejor amigo” esas palabras me llegaron al alma, así con esa tristeza me fui a mi casa ya que el niño no vive conmigo porque estoy separado, esa noche no pude dormir pensando y llorando si estaba bien lo que estaba haciendo, empecé a hacerme preguntas a mi mismo tratando de convencerme que estaba cometiendo un error ¿ A qué me voy a dedicar allá para empezar? Mi respuesta fue: podría vender chocolate caliente ya que empezó el frió y luego empiezo a buscar un trabajo estable por Internet en esto quede convencido, mi siguiente pregunta fue ¿Adónde viviré? Mi respuesta fue: me tocara alquilar un lugar económico, ya antes había indagado y solo tenia presupuesto para un cuarto con baño sin más nada, tendría que comprar un colchón y una cocina y me quedaría poco dinero, no quede muy convencido en este aspecto, mi última pregunta fue ¿Qué pasara con mi hijo? Mi respuesta fue: Su Mamá no está con el por ahora, ella si no soporto la situación actual y se fue del país, actualmente mi hijo vive con su abuela que lo cuida excelentemente y yo siempre lo ando visitando, no me quedo con el porque mi hijo necesita cuidados médicos ya que es intolerante a la lactosa y además bota el calcio por la orina, además conmigo no come muy bien y con su abuela es todo lo contrario, luego de todo este análisis pensé, si estoy dispuesto a vender chocolate en un país ajeno y a pasar frió, a vivir en un sitio solo sin ninguna de las comodidades que tengo acá y lo peor alejado de mis seres queridos, porque no puedo quedarme aquí y esforzarme al máximo para salir adelante vendiendo cualquier cosa porque trabajar en una empresa ya no resulta rentable, me dije a mi mismo irme seria un error y creo me mataría la depresión. Resultado aquí seguiré dando la batalla, trabajando en Steemit y haciendo otras cosas para salir adelante, con la fe puesta en Dios que saldremos pronto de esta situación que nos tiene desesperados. Hay gente que definitivamente no puede irse y yo soy uno de ellos.

Gracias por leerme, Bendiciones para todos

Espero sus comentarios si ha tenido una experiencia igual o parecida.

bandera.jpg

Sort:  

Siempre he pensado que la mejor decisión es la que te dicte tu corazón, estoy segura que será la mejor @wladimircarrera, si tu corazón desea estar cerca de tu hijo estoy segura Dios te abrirá caminos. Y sí, irse lejos de casa es muy difícil y más en la situación que están viviendo, es impotencia. Disfruta a tu hijo al máximo, lo que te dijo es por que sabe que cuenta contigo!
¡Dios bendiga y ayude a tu país a encontrar la mejor solución!

Amén, Gracias por tu valiosa respuesta, cada día me convenzo que fue lo mejor, Dios te bendiga grandemente, un abrazo.

Saludos hermano te entiendo ya que hasta hace más de 17 días estaba en Venezuela y salí junto a @sethroot y @despistado a buscar nuevos horizontes dejando a mis hijos y a mi esposa en estado. En este momento estoy en Ecuador cambiando mis paardigmas de vida y gracias al Señor me abrieron las puertas , ánimo y sería bueno que nos digas que haces o que puedes ofrecer. fuerza y confía en Dios que el esta en control de todo. Gracias por este post @wladimircarrera

Amén, Gracias al señor hermano, el nunca nos abandona, ahorita me dedico a vender cosas y empezar de nuevo a producir en steemit, he logrado muchas cosas gracias a esta plataforma, estamos a la orden por aca amigo, De nuevo gracias por tu valioso comentario, Dios les bendiga en esas nuevas fronteras

Definitivamente tomar la decisión que te de mas paz es la mejor opción, y es válido porque todo cambia, por ahora haz tu mejor esfuerzo acá y vas viendo que siempre llegan nuevas oportunidades, si nos apoyamos entre todos un poco mas en steemit, todos pudiéramos tener una ayuda, un abrazo

Si acá tengo la paz que necesito eso no tiene precio, lamentablemente vendí casi todo mi SP pero estoy dispuesto a recuperarlo poco a poco. Saludos, Gracias por comentar, ya todo mejorará

sneaky-ninja-sword-xs.jpg
Sneaky Ninja Attack! You have just been defended with a 4.20% upvote!
I was summoned by @wladimircarrera. I have done their bidding and now I will vanish...

woosh
A portion of the proceeds from your bid was used in support of youarehope and tarc.

Abuse Policy
Rules
How to use Sneaky Ninja
How it works
Victim of grumpycat?

Conmovedora historia y triste realidad de los Venezolanos. La Familia y los hijos es algo que no tiene valor. Creo tomaste la mejor decisión seguir luchando aquí en tu país, aunque no esta fácil la cosa, pero veras que todo esta pesadilla pasara. Saludos

Amén creo que también esta pesadilla pasara, Gracias por tu apoyo. Saludos y bendiciones.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by wladimircarrera from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.035
BTC 66739.07
ETH 3228.97
USDT 1.00
SBD 4.23