You are viewing a single comment's thread from:

RE: Despedida Fallida 🕔😭 ( Hechos reales)

in #spanish6 years ago

Saludos hermano te entiendo ya que hasta hace más de 17 días estaba en Venezuela y salí junto a @sethroot y @despistado a buscar nuevos horizontes dejando a mis hijos y a mi esposa en estado. En este momento estoy en Ecuador cambiando mis paardigmas de vida y gracias al Señor me abrieron las puertas , ánimo y sería bueno que nos digas que haces o que puedes ofrecer. fuerza y confía en Dios que el esta en control de todo. Gracias por este post @wladimircarrera

Sort:  

Amén, Gracias al señor hermano, el nunca nos abandona, ahorita me dedico a vender cosas y empezar de nuevo a producir en steemit, he logrado muchas cosas gracias a esta plataforma, estamos a la orden por aca amigo, De nuevo gracias por tu valioso comentario, Dios les bendiga en esas nuevas fronteras

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61199.00
ETH 2393.68
USDT 1.00
SBD 2.56