Te escribí una carta

in #spanish6 years ago (edited)


Fuente

Te escribí una carta

Y te escribí una carta.
Una carta que solo yo pude leer.
Una carta que jamás voy a poder entregarte.

En esa carta te dejé ir.
Plasmé mis sentimientos.
Plasmé el dolor, el amor,
y los buenos momentos.

Te escribí las canciones que me recuerdan a ti.
Te escribí porque me enamoré tanto de ti.
Te escribí porque para mí eres muy importante.

Te escribí una carta de despedida,
una carta con letras invisibles,
una carta que jamás llegarás a leer pero que supo liberarme.
Una carta en la que digo todo lo que jamás podré decirte.

Siempre pensé que el amor a primera vista
era un invento de las películas.
Contigo supe que no era así,
supe que una sonrisa puede ser la mejor delincuente.

También supe que el amor es un asesino silencioso
y que si no dejas ir pronto lo que no puede ser,
te carcome día a día y te hace sentir frágil.
Te hace sentir como si todo acabo.

Sientes como si mañana vas a despertar
y todo habría sido un mal sueño
pero cuando caes en la realidad, duele, hiere
y te hace sentir como si te arrancaran el corazón.

Decir adiós no ha sido fácil
pero sé que es lo más saludable para mí,
y jamás dejaré de quererte
pero aprenderé a vivir con la idea
de que tú no me necesitas en tu vida.

Sabré entender que sin mí estás mejor,
y que eso es bueno,
porque al final de cuentas
cuando amas a alguien,
lo más importante es su bienestar.

Espero que conozcas alguien que te ame más de lo que yo lo hice,
alguien que te llene como tú lo necesitas.
Sonríe siempre, porque tu sonrisa es arte
y el arte se hizo para mostrarse.

Me despido derramando lágrimas,
escuchando la canción que más me recuerda a ti.

Gracias por todo.
Gracias por lo bueno y lo malo.


Muchas gracias a @mosqueteros y a @cervantes por todo su apoyo. Sin ustedes no estaría donde estoy ahora.


Otros posts activos:

Mi otro yo | Parte III
Luces

Otros posts:

Mi otro yo | Parte II
Ella | Relato en verso
Mi otro yo | Parte I
Te odio
Quisiera odiarte
Mi color favorito
Receta de Pie de Limón | Pochito Repostero
Recuerdos de un Diciembre | Poesía

Instagram:

@vicrivasr

Sort:  

Your Post Has Been Featured on @Resteemable!
Feature any Steemit post using resteemit.com!
How It Works:
1. Take Any Steemit URL
2. Erase https://
3. Type re
Get Featured Instantly & Featured Posts are voted every 2.4hrs
Join the Curation Team Here | Vote Resteemable for Witness

Hermosas palabras, me sentí identificada con la primera parte, muchas veces escribí cartas que nunca entregue pero logre desahogarme jajaja, al final las rompía. Gracias, por compartir tan bello arte.

Sí, me he dado cuenta que "el arte" de escribir cartas que nunca serán entregadas es tanto común como liberador. Muchísimas gracias a ti por leerme.

Muchas veces en mi vida aplique la técnica de escribir una carta para dejar ir, genera una sensación de tranquilidad.
¡Saludos!

"Sonríe siempre, porque tu sonrisa es arte
y el arte se hizo para mostrarse."

Siento que te amo, ¿sabes? Qué preciosidad, eres arte melancólico y romántico andante. Ésto es amor, me llegó al corazón por razones que no contaré nunca en mis posts... Te quiero mucho, pochito lindo.

Cartas que no se entregan, sentimientos que no se muestran...

Queria escuchar esa canción :(

@vicrivasr, hermano excelente has ganado mas que un voto y un comentario.. un seguidor, abrazos.

Demasiado hermoso mil felicidades, saludos.

Me gusta mucho como escribes. Disfrute mucho leerte :). ¡Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68021.51
ETH 3262.66
USDT 1.00
SBD 2.67