Ranking #MicroTerror256 - Semana 4

in #spanish6 years ago

Ranking #MicroTerror256 Semana 4

LogoRanking.jpg

#MicroTerror256 quiere hacer una mención especial a los ganadores semanales del concurso.

Estos son los diez clasificados de esta última semana. Os recomiendo que leáis los relatos porque realmente valen la pena:

AUTOR/A
ENLACE DEL RELATO
@jcalero
Viejo amigo árbol
@juagarsa
EL NIÑO QUE LLORA
@marlyncabrera
Duérmete, niño
@adncabrera
EL POZO
@sayury
Sin título
@alevil
¿Lo encontraste?
@vincibass
Mercenaria del infortunio: La Emperatriz de las Tinieblas
@lauracguzman
Los herejes
@soledadjc
Sinceramente
@humoalex
El azufre llega a mi puerta

Por tanto, añadiendo a estos participantes a la tabla final, así queda el Ranking actualizado.

Ranking actual

Temporada Peret 2017-2018

LogoRanking_trans.jpg

RANKING
AUTOR/A
PUNTOS
1
@marlyncabrera
34 Puntos
2
@juagarsa
24 Puntos
3
@jcalero
20 Puntos
4
@salvao
18 Puntos
5
@adncabrera
15 Puntos
6
@alevil
14 Puntos
7
@cafeconleche
9 Puntos
8
@chejonte
8 Puntos
9
@luisinister
7 Puntos
9
@holistica
7 Puntos
10
@mllg
6 Puntos
10
@reciclajeymas
6 Puntos
10
@soledadjc
6 Puntos
10
@sayury
6 Puntos
11
@breili
5 Puntos
11
@gracielaacevedo
5 Puntos
12
@leveuf
4 Puntos
12
@genehdez
4 Puntos
12
@vincibass
4 Puntos
13
@kellysar
3 Puntos
13
@sansoncarrasco
3 Puntos
13
@darius86
3 Puntos
13
@lauracguzman
3 Puntos
14
@ciaolovers
2 Puntos
15
@edurley
1 Puntos
15
@mariart1
1 Puntos
15
@devinalivaudais
1 Puntos
15
@humoalex
1 Puntos

Puntuación.

Sólo los primeros tres clasificados se repartirán el premio semanal en SBDs. Pero serán los 10 primeros los que obtendrán puntos a efectos de formar parte del Ranking. En #MicroCiFi256 son sólo los 6 primeros, pero debido al enorme númerode participantes en #MicroTerror256 hemos decidido ampliar la puntuación a los 10 primeros.

La puntuación funcionará de la siguiente manera:

  • Primer/a clasificado/a: 10 puntos.
  • Segundo/a clasificado/a: 9 puntos.
  • Tercer/a clasificado/a: 8 puntos.
  • Cuarto/a clasificado/a: 7 puntos.
  • Quinto/a clasificado/a: 6 puntos.
  • Sexto/a clasificado/a: 5 puntos.
  • Séptimo/a clasificado/a: 4 puntos.
  • Octavo/a clasificado/a: 3 puntos.
  • Noveno/a clasificado/a: 2 puntos.
  • Décimo/a clasificado/a: 1 puntos.

Temporadas.

A lo largo del año se disputarán 3 temporadas, que serán las siguientes:

  • Primera temporada:
    • Peret : Del 16 de Noviembre al 15 de Marzo.
  • Segunda temporada:
    • Shemu : Del 16 de Marzo al 18 de Julio.
  • Tercera temporada:
    • Ahhet : Del 19 de Julio al 15 de Noviembre.

El ganador o ganadora de cada temporada será mencionada en un post especial de fin de temporada #MicroTerror256.

Al ganador o ganadora se le hará una entrevista que se publicará en ese mismo post, promocionando así al autor en Steemit. Además de la entrevista y la promoción se le hará un regalo especial relacionado con la literatura y la ciencia ficción.

Enhorabuena a todos los ganadores de esta semana.

No os perdáis el próximo #MicroTerror256.
¡Anímate y participa!

Un concurso creado y gestionado por @trenz

Sort:  

Gracias por este post tan oportuno, @trenz. Eficiente como e costumbre.

¡Felicidades a las menciones especiales, especialmente a mi hermana @adncabrera! ♥ ¡Felicito todos los que figuran en el ranking! ☻

¡Saludos a todos!

¡Ahora a esperar el #MicroCiFi256!

Enhorabuena, estás en cabeza y despegado del resto, va a ser difícil arrebatarte ese primer puesto.

Lo voy a pelear. ¡Advertidos! Ja, ja, ja ☺

Gracias por tu constancia en este proyecto, @trenz

Gracias nuevamente @trenz, ese ranking tiene unas obras magníficas, pude revisar otras que no había leído y quedé asombrado del talento!!!

@humoalex, a ti te parece justo que ahora a mi todo me huela a azufre?
ja ja ja :)

Jajajajajajajajajja si que me has hecho reír @marpa, vayamos a alguna terapia de esas raras de vidas pasadas, tal vez tengamos alguna existencia previa en la que teníamos alguna industria química y procesábamos azufre para las droguerías o que se yo jajajajajajajaja

Y tal vez éramos socios jajajajajajajaja. Un gran abrazo corazón y muchas bendiciones!!!

PD: El Glade es bueno pa esas cosas (valga la publicidad jejejejej)

Ahi estamos en la pelea... jajaja, galopa, galopa

Eso es! No quería decirte nada el otro día, jeje. Ahí estás, en la lucha.

Acabo de ver: ¡Estoy en el ranking! ¡Ahora mi padre no me desheredará!
Jejeje... Felicidad pura. Amo este concurso, amo la vida y los unicornios existen.
Me encanta estar ahí.
¡Felicidades a todos los compañeros clasificados!

Tu puesto es bien merecido. He de decir, que la primera frase de tu relato me parece brillante. Podría ser en sí misma un microrelato y seguiría siendo perfecto. Es una frase muy corta pero que plantea un mundo tan grande y con tantos misterios que me dejó enamorado.
Yo creo que llegas a participar sólo con esa frase y quedas la primera, en serio. Me encantó.

Sólo digo lo que pienso 😉

Ah! ahora si vi que no clasifique jajajaja estuvo bueno !! para ser la primera vez disfrute el tratar de hacerlo porque me sirvió de practica, ademas que había mucho talento en la competencia... Felicidades a los ganadores, esperando con ansias el siguiente reto a ver que tal me va jajaja

12.png

Creo que la constancia y la perseverancia siempre da sus frutos.

así es, como dicen en mi país ¿quien dijo miedo? jajaja para la próxima sera mejor

Felicitaciones a los ganadores y autores de los mejores relatos. También al jurado y a @trenz por la ardua tarea.
Esperamos la próxima convocatoria con emoción.

Todo un honor para mi. Gracias.

Gracias por la iniciativa querido @trenz

¡Genial!Para la próxima me esforzaré más!Gracias por todo Trenz.

Estupendo!! Gracias a ti por participar.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 62647.38
ETH 3335.62
USDT 1.00
SBD 2.46