Concurso de Microrrelatos de Terror #MicroTerror256 - Semana 4 - El ente

in #spanish6 years ago

Imagen de la serie Microterror 256 by @trenz

El azufre llega a mi puerta

Esa noche la trémula luz del pasillo que comunica el hall de entrada de mi edificio con el elevador parpadeaba con más tristeza que nunca. Mientras lo recorría noté que venía hacia mí una persona que nunca antes observé por estos lados, pero no fue un encuentro para nada normal; éste personaje produjo en mi persona una sensación sumamente extraña, desconocida, una suerte de escalofrío me recorrió de pies a cabeza, incomodándome en realidad.

Fuente

Tal vez sería su sombría mirada, con un dejo de inconsciencia o indiferencia, ignoró el saludo que espeté por cortesía con algo de nerviosismo, pasó a mi lado observando el horizonte, como si en eso se le fuera la vida, estaría preocupado, pensé yo. Quizás pudiera ser el aroma que desprendía, no estoy seguro si fue real, pero podría jurar que olía a azufre el halo que dejó a su paso.

Entré al elevador y miraba hacia todos los rincones, lleno de un desagrado creciente en mis entrañas, como esa percepción que algunos llaman “presentimiento”, incluso los sonidos típicos del aparato me sobresaltaban a medida que iba llegando a mi piso. Esta exaltación de mi espíritu llegó a su cúspide cuando en pleno acto de introducir la llave en mi puerta percibí una presencia a mis espaldas, y el hombre que vi antes, con su rostro desencajado y con las cuencas de sus ojos, ahora vacías, extrajo mi corazón con una daga mientras gritaba que necesitaba mi alma; allí culminaron mis recuerdos…solo quedó el olor a azufre...

Fuente

separadores de texto otra version.jpg

Imágenes 2 y 3 de dominio público de Pixabay bajo licencia CC0 de Creative Commons.

CC0 Creative commons.png

Autor: Alex Díaz @humoalex participando en el concurso semanal de @trenz, en esta oportunidad sobre Microrrelatos de Terror

Anímate a escribir tus relatos de terror en este fabuloso concurso, te dejo a continuación las normas de participación:

https://steemit.com/spanish/@trenz/concurso-de-microrrelatos-de-terror-microterror256-semana-4-el-ente

Gracias por leer!!!

gif creado por crlos cabeza eb8d0af54590fdc90de4a3d78b251975o.gif

Mi banner GIF cortesía de @carlos-cabeza

El_ferrocarril_4.jpg

Imagen cortesía de @oscarps

Sort:  

Hoy...cuando salí de casa, olía a azufre :O
No saldré más de casa, no lo dejaré llevarse mi alma.

Uyyy!!! Aplica algún spray desodorizante olor a "Mi alma es solo mía" jejejejejsaludos y lo mejor para ti @marpa!!



Hola,hola. El trail de @generausd fue creado para apoyar todas aquellas contribuciones subvaloradas que tienen un excelente contenido como la tuya.Saludos ,sigue creando buen contenido... Si quieres ser parte de nuestra comunidad te invito a que le des click a estos enlaces: Disscord Registro TRAIL

Gracias @generausd, revisaré y entrare al servidor que mencionas, y gracias por el respaldo!!!

Cuando algo malo va a pasar, uno lo sabe D:
Que horrible imagen la del final (pero tiene sentido porque es una historia de terror)

Interesante punto de vista en tu narración, @humoalex. Siempre es escalofriante descubrir en el desenlace que hemos estado escuchando al muerto. Excelente. ¡Suerte!

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by humoalex from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66931.79
ETH 3249.50
USDT 1.00
SBD 4.10