You are viewing a single comment's thread from:

RE: Ranking #MicroTerror256 - Semana 4

in #spanish6 years ago

Acabo de ver: ¡Estoy en el ranking! ¡Ahora mi padre no me desheredará!
Jejeje... Felicidad pura. Amo este concurso, amo la vida y los unicornios existen.
Me encanta estar ahí.
¡Felicidades a todos los compañeros clasificados!

Sort:  

Tu puesto es bien merecido. He de decir, que la primera frase de tu relato me parece brillante. Podría ser en sí misma un microrelato y seguiría siendo perfecto. Es una frase muy corta pero que plantea un mundo tan grande y con tantos misterios que me dejó enamorado.
Yo creo que llegas a participar sólo con esa frase y quedas la primera, en serio. Me encantó.

Sólo digo lo que pienso 😉

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 62740.92
ETH 3354.24
USDT 1.00
SBD 2.46