Escribo por mi para ti, tu para quien escribes?

in #spanish7 years ago (edited)

Estos últimos días en steemit he visto que muchas personas se encuentran publicando por publicar solamente buscando votos de ciertas ballenas o compartiendo cada 20 minutos el mismo post en todos los grupos de Discord y de Whatsapp. A todo esto me surge una pregunta, para quienes escriben?

Por mi parte yo no escribo para ser famoso, escribo porque me gusta la escritura como método de expresión. No soy un experto, aun tengo muchísimas fallas e incluso errores pero no es motivo para desistir de este hobby. Intento aprender lo máximo posible de todas las personas que me rodean e incuso he llegado a pedir ayuda a algunos compañeros para que me enseñen sobre el uso correcto de algunos signos de puntuación. No soy perfecto pero me gusta lo que hago.

Yo escribo :

Para mis hijos que dentro de unos años me gustaría enseñarles todo lo que he escrito, que se sientan identificados con mis relatos y con mis experiencias, ademas, quiero crear una especie de "capsula del tiempo" en este blog para ver todo mi progreso y evolución dentro de unos años.

Para distraerme de este mundo contaminado. Escribiendo puedo crear mi propia realidad, mi propio universo donde sé que en ese instante todo lo que haga estará bien porque lo estoy haciendo con determinación y con amor.

Para cambiar esta sociedad de personas vacias y sin contenido: Siempre he pensado que el cambio del mundo empieza una persona a la vez. Muchas personas viven sin un sentido claro, mi contenido reflexivo es para ellos, para ayudarles a mejorar y a afrontar cualquier tipo de situacion.

En cada escrito dejo una parte de mi, en cada escrito espero que alguien mejore como persona, en cada escrito expreso mi felicidad, para esto escribo... para ser feliz.

Tu para quien escribes?

pluma2.jpg
Fuente


Fuente de la primera imagen

Muchas gracias por leerme!!
Te agradecería mucho un reesteem y que me comentaras que tal te pareció este articulo sin pena que la auto-critica es muy importante para mi

Agradecimientos especiales a la comunidad #Mosqueteros y @Cervantes por creer en los nuevos talentos y estar atentos a todo tipo de publicaciones.
¡Uno para todos y todos para uno!


Otros post: Algunos consejos para que seas un poco mas feliz
Manten al margen tus prioridades / Blog
Escribe cuando te sientas inspirado!
Los hombres no saben identificar sus sentimientos / Yo sí lloro
Que es el Distres y como combatirlo
No estas deprimido, estas desocupado / Anecdota-Reflexion
Debemos estudiar lo que nos gusta
No todos amamos igual / El Amor
Todo iba mal hasta que me encontré / Amor Propio

Sort:  

Yo escribo para despejar mi mente, para drenar las ideas que rondan por mi cabeza y que a veces ni dormir me dejan. Saluditos!

Yo escribo para compartir lo que he aprendido, después de todo el conocimiento no es nada si se mantiene estancado. Me parece un excelente llamado a la autocrítica. Saludos mosquetero!

Resteemed your article. This article was resteemed because you are part of the New Steemians project. You can learn more about it here: https://steemit.com/introduceyourself/@gaman/new-steemians-project-launch

Escribo para mi, para ella, y para mas nadie. Escribo porque de otra forma no sabría cono expresarme. Excelente post amigo.

Escribo lo que siento y lo que quiero pues así realmente me divierto. Muy bueno tu post :D

Muy buen post

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58394.86
ETH 2618.86
USDT 1.00
SBD 2.39