No todos amamos igual / El Amor

in #spanish7 years ago

Me considero una persona fría con los desconocidos pero bastante cálida con quienes quiero de verdad, me gusta pensar que vivo por el amor y para amar a quienes me rodean, el amor es algo complejo: no es necesario gritar a los 4 vientos un "te amo" y decirle a todas las personas que las quieres, es un sentimiento que se puede presentar de forma silenciosa. Para mi el amor no es mas que querer y trabajar para que "x" persona/cosa se encuentre bien sea contigo o sin ti.

545968_528901150500223_166545974_n.jpg
FUENTE

Debemos tener claro que no todas las personas aman igual y para lo que algunos amar es ser detallista y regalar flores para otros puede ser algo tan complejo como trabajar 46 horas a la semana para poder mantener "cómoda" a su familia pero la base del amor es la misma: Querer que esa persona a quien amas se encuentre bien.

Canserbero en una de sus canciones dice: "Yo sueño con amor porque sé que en el fondo nosotros amamos", el problema es que muchos no saben amar, las personas aman pero no saben demostrar su amor y generalmente lo representan con cosas materiales y no digo que esta mal dar buenos regalos solo digo que no todos interiorizamos las cosas materiales como muestras genuinas de amor, aunque no todos amemos igual debemos aprender a expresar y demostrar nuestro cariño y afecto. De nada me sirve "amar" a mis padres si no soy capaz de valorarlos, de "amar" a mi pareja y nunca decirle lo especial que es para mi.

El amor es un sentimiento que debe demostrar para que pueda crecer, para que no se estanque y para que no muera

girasoles.jpg
FUENTE


Muchas gracias por leerme!!
Espero que este post haya sido de tu agrado, te agradecería mucho un reesteem y que comentaras que tal te pareció, ademas puedes seguirme para mantenernos en contacto e interactuar constantemente en nuestros posts

Otros post: https://steemit.com/cervantes/@shippo/todo-iba-mal-hasta-que-me-encontre-amor-propio
https://steemit.com/cervantes/@shippo/rodeate-de-personas-inspiradoras-malas-y-buenas-amistades-de-mi-2017


Sort:  

Me gusta tu originalidad, @shippo.

muchas gracias, estate atenta porque se vienen muchos mas posts :D

Atenta estaré amigo, espero tu apoyo

Me encanto, te felicito.

Hola, me gusto tu post. Tambien siento que en ocasiones soy una persona fria, pero en el fondo soy una persona que quiere dar y recibir amor( de hecho creo que soy cariñosa ). Solo que a veces las personas que están en nuestro alrededor no saben como expresarse igual que nosotros. resumen de todo esto, yo creo que es miedo a vernos cursi. un abrazo!

Todos queremos recibir amor, el problema es al momento de querer darlo, toda pareja debe tener una buena comunicacion con respecto a estos temas para no pensar cosas como "no le gusto" "no hace tal cosa por mi, es que no me quiere" bla bla. Espero puedas mantener un equilibrio entre tu caracter frio y tu caracter "calido". Un saludo

Es interesante destacar la perspectiva de algo tan importante como el amor.

Me encantó leer tu post, es muy cierta tu reflexión y aunque nunca me gustó "Canserbero" encuentro verdad en sus palabras. ¡Un saludo desde steemfamilyhi!

te sorprenderias la cantidad de letras motivacionales que tiene Canserbero, un gran saludo!!

Muy buen post, me gustó mucho en la forma que describes el amor... Es tan cierto que muchas personas no saben demostrar el amor, creo que soy una de ellas.

Pues ya tienes tarea pendiente: aprender a exteriorizar un poco mas tus sentimientos

Holaaaa jesus!!! Muy bueno y reflexivo tu pensamiento, poniendo en practica la accion de curar, jajaja me gustaria agregar que tienes toda la razon en que cada quien ama de manera diferente! Lei un libro que recomiendo mucho se llama los 5 lenguajes del amor, escrito por Gary Chapman! De manera resumida te los mencionare... Su teoria es que debo conocer el lenguaje de cada persona para demostrarle amor y esa persona lo pueda entender y sentirse amada. Y obviamente a la inversa!

  • Palabras de afirmacion.
  • Regalos
  • Actos de servicio
  • Tiempo de calidad
  • Quinestecia!

muy muy interesante, lo pondre en la lista de libros que debo leer, gracias por la recomendacion y tu comentario ♥

Toda la razon y a veces nuestra pareja no entiende eso ni nosotros a nuestra pareja
saludos !!

Buena reflexión.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64689.90
ETH 3450.92
USDT 1.00
SBD 2.50