Todo iba mal hasta que me encontré / Amor Propio

in #cervantes7 years ago (edited)

Cuantas veces nos hemos perdido sin poder encontrarnos? que tan lejos hemos llegado buscando en los exteriores de nuestro ser sin siquiera pensar que la fuente del amor mas puro se encuentra dentro de nosotros mismos

Vivía yo una de las mayores depresiones de mi vida gracias a un amorío fallido que me dejo la vida, todo lo veía mal, todo me salia mal, y todo lo que la depresión y un corazón roto conlleva, hasta que, con ayuda de unos cuantos libros y muchas horas de meditación me di cuenta que el verdadero amor que había perdido no era el de mi ex pareja era mi propio amor.

sombra.jpeg
FUENTE

Cuando me empecé a amar me dí cuenta que yo soy mejor de lo que pienso, que tengo potencial para conseguir cualquier cosa que me proponga y sobre todo que no necesito a nadie mas que a mi mismo para ser feliz.

Darle tu felicidad a alguien mas es un acto completamente irresponsable y toxico, ningún ser humano debe ser responsable de la felicidad de otra persona, somos los únicos que decidimos si queremos ser felices o no y para ser felices de verdad debemos amarnos.

El amor propio es el amor mas puro que existe porque nadie podrá hacerte tanto bien como el que tu te puedes hacer a ti mismo, desde ahora reflexiona sobre el amor que tienes hacia ti, y si de verdad te amas por qué te estas haciendo tanto daño?

wp-1458818541868.jpeg
FUENTE

Estas palabras pueden ser a los ojos de muchos sencillas de escribir pero son muy difícil de comprender e interiorizar, una vez que lo aceptes e interiorices toda tu vida cambiará.

"y al prender su luz interior el hombre descubrió que tenia una sombra atada a el mismo... y al perderse entre las sombras el hombre descubrió que su luz interior brillaba como ninguna otra."


Muchas gracias por leerme!!
Espero que este post haya sido de tu agrado, te agradecería mucho un reesteem y que comentaras que tal te pareció, ademas puedes seguirme para mantenernos en contacto e interactuar constantemente en nuestros posts

Otro post: https://steemit.com/cervantes/@shippo/rodeate-de-personas-inspiradoras-malas-y-buenas-amistades-de-mi-2017

Sort:  

Hola @shippo recibe nuestro humilde voto.

Pues @lu1sdani consideró que tienes el don de ofrecernos una gema y te otorgo nuestro...

¡Te damos la bienvenida a la familia!

Contamos contigo para hacer crecer esta red que es una gran aventura.


Llámalo cuando quieras, avisa a @nnnarvaez si alguien lo utilizó donde exista plagio. Si tienes preguntas búscanos en discord Reveur-Venezuela

me encanto tu post, tiene un gran mensaje para reflexionar, te visito por la comunidad #steemfamilyhi , tienes mi UpVote!

Es difícil estar en una depresión, puede durarte días o meses, pero todo queda de parte de uno, si superarlo o no... Saludos... Te sigo

Si, es dificil pero cuando sales puedes apreciar mucho mas las cosas que empiezas a obtener

Este es un gran post para reflexionar, antes de querer a los demas tenemls que aprender a querernos a nosotros mismos porque si no nadie lo va hacer.
Saludos desde steemfamily, nos leemos.

amor propio !

Esta muy bonito tu post! muy bueno para reflexionar y aprender a valorarse mas a uno mismo. Saludos desde Steemfamily!

@reveur ven

gracias por tu apoyo c:

Hola amigo excelente post. El amor propio debemos tenerlo muy claro y en ocaciones lo descuidamos mucho. No sé si has leído a Facundo Cabral (NO ESTÁS DEPRIMIDO estás Distraído de la vida que te puebla, tienes corazón, cerebro, alma y espíritu... entonces cómo puedes sentirte pobre y desdichado.
Distraído de la vida que te rodea, delfines, bosques, mares, montañas, ríos.
No estas deprimido, estas distraído
por eso crees que perdiste algo,
lo que es imposible porque todo te fue dado no hiciste ni un solo pelo de tu cabeza por lo tanto no puedes ser dueño de nada además la vida no te quita cosas te libera de cosas te aliviana para que vueles mas alto, para que alcances la plenitud) te invito a escucharlo o leerlo es hermoso. Un fuerte abrazo.

Un gran saludo Diana, gracias por tu recomendacion sin lugar a dudas buscaré leerlo para aprender mucho mas sobre el tema

Creo que sí muchas veces lo que estamos es distraidos y no podemos ver las cosas que tenemos

excelente redacción

muchas graciasss

Buen post, saludos #steemfamilyhi

Existe algo que se llama depresion reactivavy sin duda en oportunidades es necesaria para aprender y crecer

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58004.44
ETH 2579.54
USDT 1.00
SBD 2.40