Escribe cuando te sientas inspirado! / Comentarios

in #spanish7 years ago

Saben que? me gusta bastante escribir de madrugada puesto que es un momento en el que puedo estar a solas con mis pensamientos sin ningún tipo de interferencia, algunos prefieren escribir en las mañanas otros en la tarde para mi lo mas importante es escribir con un propósito sin importar la hora, fácilmente podríamos escribir por escribir pero solo serian palabras vacías, debemos buscar un propósito y poder darle vida y voz a nuestras palabras, inspírate, rodéate de naturaleza, aprecia las pequeñas cosas que te da la vida y aprende a convivir contigo.

madrugada.jpg
Fuente

Durante el día entre tantos oficios y ocupaciones aunque tenga tiempo libre para escribir siempre habrá alguna persona que interrumpa mi momento de inspiración, en cambio por las noches cuando ya todos están dormidos siento cierta libertad para expresarme pues quedo yo acompañado de mis pensamientos. En plena soledad y con una buena musa soy capaz de escribir por un tiempo bastante prolongado.

Una vez que consigamos un buen propósito, una buena musa o el motivo que tanto esperabas ponte a escribir sin importar la hora, la inspiración que tienes hoy posiblemente no sea la misma de mañana, aprovéchala al máximo y te sorprenderás de lo que eres capaz de hacer.
hqdefault.jpg
Fuente

Muchas gracias por leerme!!
Te agradecería mucho un reesteem y que me comentaras que tal te pareció este articulo sin pena que la auto-critica es muy importante para mi


Agradecimientos especiales a la comunidad #Mosqueteros y @Cervantes por creer en los nuevos talentos y estar atentos a todo tipo de publicaciones.
¡Uno para todos y todos para uno!


Otros post: Los hombres no saben identificar sus sentimientos / Yo sí lloro
Que es el Distres y como combatirlo
No estas deprimido, estas desocupado / Anecdota-Reflexion
Debemos estudiar lo que nos gusta
La Autoestima / Opinion
Que busco en Steemit
No todos amamos igual / El Amor
Todo iba mal hasta que me encontré / Amor Propio

Sort:  

Así mismo es, no debemos dejar que se nos escape la inspiración solo por pensar en si será una hora adecuada para escribir o publicar.

Me siento totalmente identificada contigo. Adiciconalmente, soy una persona que duerme temprano y se levanta en la madrugada y son las horas en dode más me inspiro y me mente está nás fresca, Muy bueno.

gracias por comentar♥

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 60736.77
ETH 2370.72
USDT 1.00
SBD 2.63