#Reto12Votos – Semana 67 – Espacio natural/ Mi ciudad

in #spanish5 years ago (edited)

Imagen del post reto @club12 Fuente

separadorflores.png

#Reto12Votos – Semana 67 – Mi espacio natural

separadorflores.png

El #Reto12Votos, nos atrapa con la idea de la naturaleza a nuestro alrededor, muchas veces hasta las construcciones del hombre nos llevan a contemplar nuestro espacio construido y a disfrutarlo a lo máximo. Una buena historia en esos espacios que nos rodean, las hermosas fotografías que seguramente vamos a compartir, nos levantaran el buen ánimo y nos darán tema de conversación.

El creador de esta idea de apoyo a doce votos, nuestro amigo @pavelnunez, que nos atrapo desde sus inicios al proyecto y otorgándole continuidad, nos acompaña nuestra directora la siempre activa @avellana dándonos la posibilidad de compartir nuestras hermosos espacios visuales.

Si quieren competir en este reto, deben leer bien las reglas, como el formato en este link que les comparto.

Felicitaciones a las ganadoras del reto de la semana # 67 @mafalda2018 y @lamorada

separadorflores.png

Yo adoro mi ciudad definitivamente y no la cambiaría por ninguna. Podría visitar otras ciudades pero yo siempre quiero vivir en Barcelona. Junto con las otras dos ciudades cercanas que son Lechería y Puerto La Cruz, conforman un espacio geográfico de casco histórico antiguo, de playas hermosas y de construcciones modernas y hermosas.

IMG_20180428_181135659_HDR(1).jpg

Fuente

Disfrutar de atardeceres únicos es el privilegio de vivir aquí. Muchas veces nos olvidamos de voltear a ver ese paisaje, esa puesta de sol espectacular que nos brinda la naturaleza cada día.

IMG_20180520_104145124(3).jpg

Fuente

Nuestro Rio Neverí, nuestro principal suministro del vital líquido en su cuota cauce, atraviesa nuestra ciudad, nos da un poco de humedad a nuestro gastado ambiente, aunque bastante contaminado y sin posibilidad de ser posible que se bañen en él, como lo hacían los niños de antaño.

IMG_20180425_075643549.jpg

Fuente

La vista de nuestras playas y paisajes naturales nos enamoran. Hasta un simple cactus nos cautiva y atrapa a mirarlo con detenimiento. Si tienes oportunidad visítanos. Mi ciudad es lo máximo en paisajes naturales.

IMG_20180512_170903622.jpg

Fuente

separadorflores.png

Nos vemos este domingo 1 de Diciembre a partir de las 4pm en el discord @radiosteemit para compartir un rato de tertulia y música.
A través de los espacios que nos brinda nuestra directora @avellana, donde nos encontraremos con el equipo de @club12

Temas sugeridos: Un cuento de navidad, tú mascota, 5 participantes por agradecer en steemit.

Apoyados los post

https://steemit.com/reto12votos/@pablo1601/reto12votos-semana-67-espacio-natural
El agua es vital para la vida. Me encanto leerte es un bonito aporte para el reto12votos, muy hermoso @pablo1601

https://steemit.com/club12/@naylet/reto12votossemana67espacionatural-6wujgzvfq2
Enlazar el espacio natural con las personas que nos rodean, la vida que desarrollamos, muy hermoso tu post me gusto este saber vivir @naylet

https://steemit.com/creativecoin/@belkisa758/reto12votos-semana67-espacionatural-98hf6nuw4u
Voltear a ver ese espacio que nos rodea, me gusto lo de respirar, estupendo creo que a mi se me olvida en ocasiones, muy hermoso y detallado @belkisa758

https://steemit.com/cervantes/@charjaim/reto12votossemana67espacionatural-3aye83hi3k
Qué bonito recorrido natural nos has brindado, hasta chiguires en la carretera, que maravilloso @charjaim me encanto este paseo súper hermoso.

https://steemit.com/cervantes/@avellana/reto12votossemana67-espacionatural-v58i7v7qym
No solo un mensaje bonito, sino también con mucho aprendizaje, enseñar a los niños a no tirar ni un solo papelito en la calle es nuestro primer ejemplo a enseñar. Me encanto tu enfoque siempre sincero y dejando un excelente mensaje. @avellana

https://steemit.com/spanish/@nestorgarcia/reto12votossemana-67-espacio-natural-vwzgqbp1
Estupendo compartir. Eso ajíes están grandísimos yo no logro que crezcan tanto. Los espacios naturales, como los de casa de mamá son los mejores. Me encanta que hasta las avispas las proteges, no sabía que daban miel. @nestorgarcia

https://steemit.com/spanish/@mafalda2018/reto12votos-semana-67-espacios-naturales-parque-nacional-cueva-el-guacharo-caripe

Que maravilloso espacio, lo visite una vez, la entrada a la cueva es enorme, jamás me la imagine así, salimos todos encharcados, adentro hay riachuelos y se vuelve resbaloso. Muy bonito este paseo que nos compartiste. @mafalda2018

https://steemit.com/cervantes/@mllg/reto12votos-semana-67-espacio-natural-recorriendo-huellas-ancestrales

Que llamativo lugar todo con piedras, muy bonito se ve todo. Es maravilloso poder caminar por estos espacios naturales y conocer un poco de historia.

https://steemit.com/cervantes/@mariita52/reto12votos-semana-67-espacio-natural-considerenlo-todo-gozo
Me encanta esta combinación de espacios naturales y la familia. Las personas positivas viven más siempre tienen una solución a los problemas. Me encanta verte participando y con unas hermosas fotografías @mariita52

https://steemit.com/spanish/@lisfabian/reto12votos-semana-67-espacio-natural-or-nuestro-espacio-natural
Que bonitos espacios, arboles enormes y lindas fotografías que nos compartes, me encanto esta visita mi querida @lisfabian

https://steemit.com/spanish/@doctorlibro/reto-12-votos-semana-67-espacio-natural
Que llamativa la paloma con esos ojos. Una hermosa naturaleza que nos compartes. Me encanto lo de una oración cantada a las fuerzas de la naturaleza, que hermosa frase. @dotorlibro

https://steemit.com/lifestyle/@evagavilan/reto12votos-semana-67-espacio-natural

Dicen que del mar salió la vida, a mí me encanta tener esa mirada hacia sus aguas, tus palabras acompañan esas hermosas fotografías sabiamente, me encanta verte participando en el reto12votos y con tan bonito post @evagavilan bienvenida.

https://steemit.com/spanish/@slwzl/reto12votossemana67espacionatural-ayphza9tw0

Maravilloso espacio natural que nos compartiste, las playas de allí son hermosas, nada mejor que una tranquila caminata cerca del mar para renovar las energías, gracias por compartirla @slwzl

https://steemit.com/steempress/@antoniarhuiz/reto12votossemana67espacionatural-q4ndemuzpl

Paisajes preferidos es el mejor post, le hubieses puesto números el 2, 3, 7 y 8 para poder escogerlo bien escogidos, ja, ja. Muy bien pensado @antoniarhuiz. Siempre nuestro estado, es nuestro espacio más querido, lo disfrutamos mucho.
Me encanta tu idea para un próximo tema del reto12votos.

Sort:  

Your post is so well written and illustrated. I have to get back here for the next one. Great job.

Thank you very kind, they are from my city and I love it. You haven't seen the pictures of my puppy are lovely @sponge-bob

Publicación curada manualmente por @club12

¡¡¡Vamos por más!!!

También puedes seguirnos en el discord de RadioSteemit

¡¡¡Canal de discordRadioSteemit!!!

Una publicación maravillosamente ilustrada, impregnada del amor por tu tierra, de verdad, como siempre, encantadora, querida @sacra97. Te felicitamos y apoyamos tu trabajo desde aquí. ¡Somos Club12!.

Gracias mi maravilloso @club12 que nunca me abandona. Continuamos trabajando para apoyar todo el contenido maravilloso del equipo.

Hermosa ciudad, espacios naturales envidiables de nuestra Venezuela hermosa.
Gracias por compartir estas vistas @Sacra97
Felicidades 🎊
n3u6anwpm5.png

Esta espectacular tu firma, más linda, gracias por tu visita y apoyo @slwzl

Hermosas fotos de una ciudad que posee unos encantos naturales muy notables, entiendo tu amor por tu ciudad, es fantástico vivir en un lugar por el que nos sentimos cercanos y amantes, abrazos amiga sacra.

La mayoría de las personas que viven aquí no lo notan, vivir en un lugar tan privilegiado es fantástico y notarlo es lo mejor gracias por el comentario y apoyo @doctorlibro

Unos espacios inspiradores querida @sacra97, un placer siempre leer tu blog y visitarte. Son imágenes que trasmiten paz y tranquilidad, un paseo hermoso.
Abrazos!!!

Mi ciudad es hermosa pero muchas personas no lo notan, por eso siempre la resalto, como un espacio para disfrutarlo a cada instante. Gracias a ti por estar siempre dando la vueltica y el apoyo @avellana.

Bien amiga. Hay muchos espacios naturales en el Estado Anzoátegui eso es cierto pero en el Estado Sucre hay más variedad, lástima que los gobernantes que ha tenido nunca han valorado su belleza y por eso en cuanto a estructura mi Estado natal lo supera. Me atrevo a decir que entre Anzoátegui, Nueva Esparta y Sucre éste último es mejor en relación al tema. Por supuesto que cada quien ama sus espacios pero lo que expreso lo digo libre de sentimentalismo.
Me encanta ver tus publicaciones sobre esos espacios por los recuerdos que me traen. Barcelona es mi ciudad natal. Tengo familia en El Tigre, Anaco, Caigua, La Palmita, San Diego, Píritu, Barcelona y Lecherías. Estamos regados ja,ja,ja.

Como lo conoces sabes lo linda que es. Gracias por pasar dando apoyo y comentario mi querida @antoniarhuiz

Toda esa zona es simplemente espectacular. Creo que ninguna cambiaría sus espacios porque simplemente Venezuela ofrece paisajes de todo tipo. Saludos amiga querida.

Es maravilloso el espacio que compartimos en nuestra Venezuela, aquí hay de todo. A mí me encanta mi ciudad y por suerte he visitados variados rincones de nuestro país y todavía me faltan. @belkisa758

Que orgullo mi @sacra97. Conmovida . ¡Viva Venezuela mi patria querida! Gracias por compartir tan hermosas imágenes . Enamorada de esos lugares.

Si nuestra Venezuela es hermosa en todos sus rincones, gracias mi bella @lisfabian

Hola @sacra97
Este post me llega al alma.
Tengo hermosos recuerdos de estas ciudades y las playas de Lecheria.
Sin duda un hermoso espacio natural.

Gracias @mariita52 es un hermoso lugar, gracias por el apoyo y comentario.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56766.86
ETH 2492.90
USDT 1.00
SBD 2.36