#Reto12Votos – Semana 67 – Espacio Natural /// "Considérenlo todo gozo"

in #cervantes5 years ago (edited)


Fuente

Hola STEEMians!
#Reto12Votos invita a desarrollar la creatividad a través de temas propuestos para la lectura y escritura.
El tema de esta semana es: Espacio natural
Los ganadores de la semana anterior fueron:
@mafalda2018 y @lamorada Felicitaciones

Esta es mi i primera participación en el #Reto12Votos
Gracias a los organizadores y a todos los participantes.

"Considérenlo todo gozo"

Algo me saca de mi espacio natural y de mi claridad mental.

El comienzo de noches más largas y frías y menos luz solar son factores que causan en mí una depresión estacional. Wow! ¿Que tal?

Esto provoca otro factor que es la ansiedad y como consecuencia, comienzo a ingerir alimentos ricos en azúcares inadecuados para mi, buscando calmar mi ansiedad.

Caigo en un estado de pesadez y somnolencia.
Entró en depresión.(Otro espacio natural muy conocido por mi)
Dejo de escribir... Solo deseo dormir.

Como ayuda para la creación de este post recurriré
a una herramienta literaria conocida como Plagio creativo. Este es un Sistema de trabajo que consiste en inspirarse en autores previos.

Me inspirare en un post que escribí a principio de año.
Todavía no tenia idea clara de como usar las herramientas de edición. Aun me falta mucho por aprender.

"Considérenlo todo gozo"

Visitando un parque con mi madre

¿Por qué mejoraría mi espacio natural visitar un parque?

Cuando me conecto con un entorno natural con árboles, tierra y agua me siento tranquila y en paz.
Creo que mi naturaleza humana está muy ligada a la naturaleza física.

¿Por que lo mejoraría aun mas estar con mi madre?

Es mi matriz, de donde vine, no hay conexión igual y además...
¡Vamos a estar claros! Mi madre, quien se llama Coral (es su nombre artístico)
Es la mujer más positiva de este mundo.
No recuerdo en toda mi vida haberla visto angustiada o preocupada por algo.
Sus problemas (que no es que fueran pocos) Siempre tenían alguna solucion.

Su grito de guerra es:

Tranquilo mi amor, "Considérenlo todo gozo"

Ante cualquier situación por peliaguda que a ti te parezca ella siempre te dirá

Tranquilo, amor, "Considérenlo todo gozo"

Realmente logra con su compañía y su buen estado de animo un cambio positivo


Foto con mi madre en el Parque del Este, caracas . Venezuela

El #Reto12Votos está diseñado para que todas las personas ganen. Se trata de leer, comentar y votar por otros participantes que harán lo mismo a cambio. Visita el blog de @club12 para encontrar el ultimo reto.

CURACIONES

@belkisa758
https://steemit.com/creativecoin/@belkisa758/reto12votos-semana67-espacionatural-98hf6nuw4u

@sacra97
https://steemit.com/spanish/@sacra97/reto12votos-semana-67-espacio-natural-mi-ciudad

@slwzl
https://steemit.com/spanish/@slwzl/reto12votossemana67espacionatural-ayphza9tw0

@nestorgarcia
https://partiko.app/nestorgarcia/reto12votossemana-67-espacio-natural-vwzgqbp1?referrer=nestorgarcia

@antoniarhuiz
https://steemit.com/steempress/@antoniarhuiz/reto12votossemana67espacionatural-q4ndemuzpl

@mafalda2018
https://steemit.com/spanish/@mafalda2018/reto12votos-semana-67-espacios-naturales-parque-nacional-cueva-el-guacharo-caripe#

@charjaim
https://steemit.com/cervantes/@charjaim/reto12votossemana67espacionatural-3aye83hi3k

@avellana
https://steemit.com/cervantes/@avellana/reto12votossemana67-espacionatural-v58i7v7qym

@lisfabian
https://steemit.com/spanish/@lisfabian/reto12votos-semana-67-espacio-natural-or-nuestro-espacio-natural

@doctorlibro
https://steemit.com/spanish/@doctorlibro/reto-12-votos-semana-67-espacio-natural

Sort:  

Congratulations @mariita52! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You got more than 1500 replies. Your next target is to reach 1750 replies.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

You can upvote this notification to help all Steem users. Learn how here!

Una gran terapia estar al lado de una persona positiva y si es tu madre que más se puede pedir. Los espacios naturales también ayudan y el invierno también tiene su parte positiva si que ¡animo! @mariita52

Gracias @evagavilan
Tiene toda la razon.
No hay mejor terapia.
Lo mejor para usted.

Bienvenida al Reto12Votos @mariita52 que sea la primera de muchas participaciones en este reto, te esperamos cada semana y también en el discord de RadioSteemit.
Nos leemos!

Gracias @avellana.
Calidas tus palabras de bienvenida.
Gracias por la invitación al discord de RadioSteemit

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de Discord de @R2cornell.

Curated by @blessed-girl

Gracias @dsc-r2cornell
Por el apoyo y excelente trabajo de curacion.

Publicación curada manualmente por @club12

¡¡¡Vamos por más!!!

También puedes seguirnos en el discord de RadioSteemit

¡¡¡Canal de discordRadioSteemit!!!

Hermosa participación y muy original, enfocada hacia las energías positivas de la vida. Estupendas ilustraciones y bonito el sentimiento filial mostrad. Gracias por estar presente en el reto. Bienvenida, @mariita52. Te felicitamos y apoyamos tu trabajo desde aquí. ¡Somos Club12!.

Gracias @club12.
Me encanta que la curación sea manual.
Gran apoyo y estimulo a la lectura y escritura.

Qué sorpresa!!! Me encanta. Bienvenida amiga linda. Otra sorpresa!! Tienes una madre bella. Se ve adorable. Estupendo trabajo @mariita52. Espero ver tus próximas participaciones en el reto. Recuerda leer, votar y comentar las publicaciones de otros participantes y editar para colocarlas en tu post.

Gracias @antoniarhuiz
Por la bienvenida y la linda opinión sobre mi madre la cual comparto al 100%.
Agradecida por el buen consejo para una mejor participación en el Reto12Votos.

Excelente este aporte que das, me encantó. Cuando la personas buscamos paz interior el mejor lugar es la naturaleza y seres de excelente energía. Bendiciones para las dos y bienvenida.

Posted using Partiko Android

Hola @nestorgarcia Un placer.
Gracias por la valoración y tus bendiciones.
Realmente lo aprecio.

"Considérenlo todo gozo" Gracias por compartir esa frase será de mucha ayuda. Listo anotada en mi agenda. Una muñeca que paz. Gracias @mariita52 por dejar tan valioso post. Una ternura.

Gracias @lisfabian .
Me alegra mucho tu visita ya que eres una experta en el #Reto12Votos.
Espero haber cumplido con las pautas.

Hi, @mariita52!

You just got a 0.07% upvote from SteemPlus!
To get higher upvotes, earn more SteemPlus Points (SPP). On your Steemit wallet, check your SPP balance and click on "How to earn SPP?" to find out all the ways to earn.
If you're not using SteemPlus yet, please check our last posts in here to see the many ways in which SteemPlus can improve your Steem experience on Steemit and Busy.

Gracias @steem-plus
Buen apoyo.

Bienvenida al #Reto12Votos, espero te sientas muy cómoda a nuestro lado y sigas compartiendo tus experiencias y vivencias, como esta donde nos regalas esa expresión de tu madre, que es vivo ejemplo de lo que predica: qué hermosa y llena de luz. Gracias por tu publicación.

Gracias @charjaim
Dulces tu palabras...
Los mejores deseos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62836.52
ETH 2558.21
USDT 1.00
SBD 2.72