You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12Votos – Semana 67 – Espacio natural/ Mi ciudad

in #spanish5 years ago

Bien amiga. Hay muchos espacios naturales en el Estado Anzoátegui eso es cierto pero en el Estado Sucre hay más variedad, lástima que los gobernantes que ha tenido nunca han valorado su belleza y por eso en cuanto a estructura mi Estado natal lo supera. Me atrevo a decir que entre Anzoátegui, Nueva Esparta y Sucre éste último es mejor en relación al tema. Por supuesto que cada quien ama sus espacios pero lo que expreso lo digo libre de sentimentalismo.
Me encanta ver tus publicaciones sobre esos espacios por los recuerdos que me traen. Barcelona es mi ciudad natal. Tengo familia en El Tigre, Anaco, Caigua, La Palmita, San Diego, Píritu, Barcelona y Lecherías. Estamos regados ja,ja,ja.

Sort:  

Como lo conoces sabes lo linda que es. Gracias por pasar dando apoyo y comentario mi querida @antoniarhuiz

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58044.48
ETH 2352.63
USDT 1.00
SBD 2.36