#Reto12Votos – Semana 67 – Espacio Natural

in #lifestyle5 years ago (edited)

Hoy vengo a saludar a los amigos de Reto 12 votos agradeciendo a @pavelnunez y @avellana por mantener viva esta iniciativa en la cual he tenido el placer de participar en algunas ocasiones.

#Reto12Votos – Semana 67 – Mi espacio natural

Si te apetece participar entra en Reto 12 votos


DSCN1466ConvertImage.jpg

El Mar

Para mí el espacio natural por excelencia es el mar. En el mar está contenida la vida, la historia y las especies primigenias. La fauna más variada y la vegetación más hermosa.

Los corales son verdaderas representaciones artísticas de la naturaleza.
Los azules del mar son infinitos y nos muestra indescriptibles reflejos que no son más que milagros de sol y de luna que disfrutan bañándose en él.

IMG_0974ConvertImage.jpg

Ay el mar!
El mar es mi vida desde edad muy temprana. Ha marcado momentos inolvidables e intensos.
El mar es temperamental, tiene su propia identidad.

Hoy te acaricia con su cadencioso vaivén y mañana te envuelve en un impetuoso abrazo.

IMG_0509ConvertImage.jpg

Así es el mar, profundo y simple.
Por eso y por sus misterios espero llegar a conocerlo mejor y eso será al final de mis días cuando llegue mi hora y me deje reposar en sus entrañas.

efe22b2d719a4b03bcdb442416970dc6ConvertImage.jpg



IMG_9528ConvertImageConvertImage.jpg
Las fotografías son de mi propiedad y fueron tomadas con la cámara del iPhone X
IMG_9528ConvertImageConvertImage.jpg

El #Reto12Votos está diseñado para que todas las personas ganen. Se trata de leer, comentar y votar por otros participantes que harán lo mismo a cambio.
IMG_9528ConvertImageConvertImage.jpg
Han sido votados y comentados: @belkisa758, @sacra97, @slwzl, @doctorlibro, @antoniarhuiz, @mariita52, @mllg, @avellana, @mafalda2018, @naylet, @lisfabian, @pablo1601.

IMG_9528ConvertImageConvertImage.jpg

Propongo para el próximo reto hablar sobre la magia de la navidad

FxX5cZUEw6DD9wPuyak6Eu2UgAP6z9ixhZJFKiTep5ywJpHH2SPvFAqwe6GQqp7u7hwx7hauKK44Hoem6WxffVqyS7bivR8SWSSf4N73nyyp.jpeg

Sort:  

Fascinantes fotografías. El mar también me dice mucho a mi, como signo de agua. Vivifcante espacio natural, @evagavilan.

Hermosa publicación @evagavilan. Bella inspiración. Me gustó mucho. Te sugiero revisar de nuevo el post principal para que verifiques las reglas a seguir.

Gracias por avisarme @antonietarhuiz, por lo que veo me faltaba el comentario final y luego compartir el enlace (eso lo estaba preparando) si hay algún otro detalle te agradezco me hagas otro llamado de alerta. Eres muy amable.

Gracias a ti por ser receptiva. Bueno pues si, hay dos aspectos. Uno es @belkisa758 y el otro sugerir un tema para próximas publicaciones. eso último puedes hacerlo en el post o en el cajón de comentarios del post principal.

Bellísima inspiración, siempre he dicho que el mar es el lugar más perfecto para encontrar el equilibrio del hombre.
Me encantaron las fotografías.
Un abrazo amiga.

LOGO Nombre SINERGICA.png

Tu publicación destaca entre las demás, por la excelente calidad de su contenido, por eso ha sido seleccionada por el equipo de curación de @sinergica.

Curamos la etiqueta #spanish con el token SPACO de la Comunidad de Hispano Hablantes, te invitamos a formar parte de nuestra comunidad.

Gracias por tu apoyo @sinergica, es muy importante para mi que valoren mi trabajo.

Hermosas fotos amiga Eva, de uno de los espacios naturales más magnéticos e hipnóticos que existen, de una belleza sin igual, abrazos.

El mar siempre nos sorprende, gracias por acercarte a él. Amigo @doctorlibro, gracias por comentar.

Me gusta cuando dices: "Para mí el espacio natural por excelencia es el mar. En el mar está contenida la vida, la historia y las especies primigenias".
Coincido contigo en el mar la vida es mas sabrosa.
Un abrazo.

Me alegra que te haya gustado. No dejes nunca de disfrutar del mar @mafalda2018

Dicen que del mar salió la vida, a mí me encanta tener esa mirada hacia sus aguas, tus palabras acompañan esas hermosas fotografías sabiamente, me encanta verte participando en el reto12votos y con tan bonito post @evagavilan bienvenida.

Gracias por tu bienvenida @sacra97, estoy disfrutando estos maravillosos espacios naturales que todos comparten. Es un lujo estar aquí.

Loading...

Publicación curada manualmente por Club12

¡¡¡Vamos por más!!!

También puedes seguirnos en el discord de RadioSteemit

¡¡¡Canal de discord RadioSteemit!!!

Una publicación muy hermosa, llena de paz, colorido y reflexión. Impecable en presentación y un aporte muy bonito para el reto. Nos encanta tenrte de vuelta, querida @evagavilan. Te felicitamos por tu exquisito trabajo y te apoyamos desde aquí. ¡Somos Club12!.

Gracias por compartir esta publicaciones me adentré en ese mar amiga @evagavilan, es tan bello poder ver sentir . Gracias muchas gracias por este paseo.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56905.21
ETH 2508.41
USDT 1.00
SBD 2.36