Quiero ser Youtuber!

in #spanish7 years ago

Hola mi nombre es Luis, tengo 19 soy Venezolano y he querido subir vídeos a Youtube desde ya un cierto tiempo, alrededor de 1 o mas años, veo vídeos en Youtube casi todos los días, creo que soy adicto y me gustaría empezar a crear contenido en el. El problema es que me da un poco de miedo que piensen los demás y que se burlen de mi por empezar a hacer vídeos en Youtube, me considero una persona graciosa, chistosa, agradable siempre y cuando este de buen humor y este dispuesto a hacer feliz a los demás a través de mis vídeos, también me gustan los videojuegos. Me gustaría hablar sobre cualquier tema, haciendo vlogs, retos, reacciones, de todo un poco en mi canal, pero el problema es empezar.

Una vez subí un vídeo presentándome pero me dio mucha pena e inseguridad de que los demás iban a pensar y lo quite, lo había grabado y editado yo mismo, pero creo que ese es mi mayor problema, la inseguridad, siempre sueño con subir vídeos a Youtube, ganar dinero para ayudar a mi familia ya que la situación en Venezuela no es muy buena que podamos decir, ganar seguidores volverme popular pero sobre todo hacer reír a los demás con mis vídeos.

yt_1200-vfl4C3T0K.png

Sort:  

si sientes que quieres hacer eso solo hazlo! no te detengas a pensar que piensen los demas de ti, hay muchos tipos de persona en este mundo, obviamente a todos no les gustara tu contenido pero habra otra gran parte de personas que amen y de verdad disfruten de lo que haces, por estas personas debes esforzarte dia a dia en traerles contenido de calidad. Un saludo desde caracas.

Cierto tienes razón, es bueno ver comentarios positivos, un saludo desde Bolívar

Hola @rockingluis Que bueno ver cada vez mas Venezolanos queriendo emprender.. Soy Venezolana y me identifico mucho contigo... En mi caso soy relativamente nueva en esta comunidad y al inicio con un tanto de miedo pero lo logre... Asi que ANIMO!! A sacudir esa inseguridad.. Si no lo haces como saber saber si saldra bien?? Claro que se PUEDE!! Intentalo ya por aca conseguiras muchos seguidores que te apoyaremos... Asi que haznos saber cuando estes listo.. Saludos desde Caracas!! Te apoyo y te sigo.. Cuando desees puedes pasar por mi blog!! =D

Gracias, me alegra ver a varios Venezolanos por esta red social y cierto apoyo, bueno por algo se empieza, revisare tu blog, un saludo!

Siii; es excelente!! Cada vez somos mas... A animarse!! Saludos

Hola @rockingluis, upv0t3
Este es un servicio gratuito para nuevos usuarios de steemit, para apoyarlos y motivarlos a seguir generando contenido de valor para la comunidad.
<3 Este es un corazón, o un helado, tu eliges .

: )


N0. R4ND0M:
7947 9444 8432 6872
3073 8572 8747 3237
1222 3726 1330 6399
7621 7866 6467 6572

Congratulations @rockingluis! You have received a personal award!

1 Year on Steemit
Click on the badge to view your Board of Honor.

Do not miss the last post from @steemitboard!


Participate in the SteemitBoard World Cup Contest!
Collect World Cup badges and win free SBD
Support the Gold Sponsors of the contest: @good-karma and @lukestokes


Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @rockingluis! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Do not miss the last post from @steemitboard:

The Steem community has lost an epic member! Farewell @woflhart!
SteemitBoard - Witness Update
Do not miss the coming Rocky Mountain Steem Meetup and get a new community badge!
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60569.12
ETH 2442.20
USDT 1.00
SBD 2.52