You are viewing a single comment's thread from:

RE: Quiero ser Youtuber!

in #spanish7 years ago

Hola @rockingluis Que bueno ver cada vez mas Venezolanos queriendo emprender.. Soy Venezolana y me identifico mucho contigo... En mi caso soy relativamente nueva en esta comunidad y al inicio con un tanto de miedo pero lo logre... Asi que ANIMO!! A sacudir esa inseguridad.. Si no lo haces como saber saber si saldra bien?? Claro que se PUEDE!! Intentalo ya por aca conseguiras muchos seguidores que te apoyaremos... Asi que haznos saber cuando estes listo.. Saludos desde Caracas!! Te apoyo y te sigo.. Cuando desees puedes pasar por mi blog!! =D

Sort:  

Gracias, me alegra ver a varios Venezolanos por esta red social y cierto apoyo, bueno por algo se empieza, revisare tu blog, un saludo!

Siii; es excelente!! Cada vez somos mas... A animarse!! Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60453.64
ETH 2425.08
USDT 1.00
SBD 2.48